Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Oct 2020, 09:05

Cada dia que pasa, peores datos en Asturias, peores incluso que en marzo, que se estan haciendo mas PCR pero...

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Oct 2020, 10:14

DocEmmetBrown escribió:
12 Oct 2020, 20:41
Jorge escribió:
12 Oct 2020, 20:38
Ojalá Verdi tenga razón.
En otras comunidades parecen más pendientes de a ver si le echo la culpa a otro que de tomar medidas reales. Aquí por el momento, también.
Yo no sé nada, ni se dice ni se comenta. Es simplemente una conjetura. Pero al resto de las CCAA las veo muy del rollo de culpar, de discutir... y a Adrian y a Rafael son los unicos gobernantes que estan hablando un poquitin mas claro a la gente. Casi con """""amenazas""""" de que como no seamos responsables y capaces de decelerar la curva nosotros solinos igual son los primeros en tomar medidas de cierre al Estado. Vamos, que lo de la fiesta que ha obligado a Odontologia a chapar no les ha molado un pelo. Ver ayer chigres en Gijon a reventar a la hora del derbi, pa flipar, pase cerca de varios al descanso paseando al animal y casi mas queria cerrar los ojos.
Fiestas, chigres, gente paseando al perro... Pero oye, currando no se contagia ni Dios. Y en los colegios tampoco. Y en el transporte público tampoco. Y en los aviones ni en los aeropuertos tampoco.

Puta chusma de ciudadanos irresponsables!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Oct 2020, 10:17

Jorge escribió:
12 Oct 2020, 18:23
Lamentable nivel escribió:
12 Oct 2020, 18:00
Entonces, ¿ya se puede opinar que el virus salió de un laboratorio sin que te llamen conspiranoico?
No dice en ningún momento que este virus se haya escapado de ningún laboratorio, si no que si que hay precedentes de casos así. Y todos ellos los virus eran virus ya conocidos, que se llevaron a dichos laboratorios para su estudio, nada de virus creados artificialmente para X fin.
Bueno, yo no dije que fuese creado artificialmente, porque no tengo formación como para saber eso. Pero nunca me tragué que el contagio había empezado en un mercadillo y todas esas historias que nos contaron. Y es que era lógico. El virus empieza en Wuhan, donde precisamente hay un laboratorio que estudia virus...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Oct 2020, 12:37

Cabueñes suspende intervenciones no urgentes ni prioritarias sine die. Ya se estan preparando.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Oct 2020, 12:40

Cojonudo, se había conseguido acabar con el virus en Asturias y ahora estamos de camino a marzo.

G4ZZ4
Infantil B

Mensaje por G4ZZ4 » 13 Oct 2020, 14:04

Yo voy hoy a meter el palo en la nariz, a ver si aumentamos el número de recuperados.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Oct 2020, 14:17

G4ZZ4 escribió:
13 Oct 2020, 14:04
Yo voy hoy a meter el palo en la nariz, a ver si aumentamos el número de recuperados.
A ver si hay suerte

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 13 Oct 2020, 22:12

Esto si es una medida efectiva. Ahora bien, para evitar el desastre económico, ¿no hubiese sido mejor una decisión tipo Nueva York, donde han cerrado todos los bares y restaurantes interiores pero han reestructurado la circulación de la ciudad para transformar calles enteras en terrazas?

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 13 Oct 2020, 22:25

Ya me jodieron mi cumpleaños.

Hace poco querían abrir discotecas, ahora esto. Lo que dice Jorge, que lo han hecho lo de las terrazas, pero tarde y mal.

La cuestión es que nunca se debía haber permitido abrir interiores, solo terrazas y dar facilidades.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Oct 2020, 22:45

Tarry escribió:
13 Oct 2020, 22:25

Hace poco querían abrir discotecas, ahora esto. Lo que dice Jorge, que lo han hecho lo de las terrazas, pero tarde y mal.

La cuestión es que nunca se debía haber permitido abrir interiores, solo terrazas y dar facilidades.
Siempre estamos a tiempo de mejorar. Yo llevo meses diciendo que los bares deberían estar cerrados. Y si, sería interesante que de abrir algo fueran solo las terrazas. Lo de los chigres mete miedo al pánico.

Blimey
Cadete B

Mensaje por Blimey » 14 Oct 2020, 10:40

13 Oct 2020, 22:45
Tarry escribió:
13 Oct 2020, 22:25

Siempre estamos a tiempo de mejorar. Yo llevo meses diciendo que los bares deberían estar cerrados. Y si, sería interesante que de abrir algo fueran solo las terrazas. Lo de los chigres mete miedo al pánico.
Desde el principio los expertos han dicho:
interiores malo - exteriores bueno
en caso de que no haya mas remedio de estar en interiores ventilacion y mascarilla
los bares no encajan es estas categorias. Evidentemente debe haber un plan para ayudar a la gente que vive de esto, los trabajadores, empresarios, etc..no tienen la culpa que por un hecho puntual su actividad deba reducirse o detenerse. Lo ideal seria que pudieran seguir funcionando en condiciones de seguridad, aumentando exteriores, pero claro esto tiene un limite y no todos los negocios tienen esa posibilidad, sino habra que dar ayudas, etc...

Como da la sensacion que todo lo que se esta haciendo es un tira que libres pues ni se habran planteado seriamente que hacer...

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 14 Oct 2020, 11:38

Hay que tener cojones para hacerlo pero esta claro y mas en este pais que en el interior de los bares solo pueden entrar los dueños/camareros y para ir al baño, todo lo demas en una terrazano cerrados porque la gente dentro no tiene ni idea de lo que tiene que hacer o pasa de todo

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 14 Oct 2020, 11:45

Es una decisión dura de cojones pero hay que tomarla. Y es dura porque la hostelería sobre todo en el norte se va a la mierda definitivamente, que aquí les dices a los hosteleros lo de poner terrazas y se están descojonando de ti hasta mañana.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2020, 11:47

Pues si hay que tomarla, es mejor hacerlo hoy que dentro de un mes.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 14 Oct 2020, 12:01

Al final en Asturias, como no llegan ni las cámaras para transmitir en streaming ni aularios alternativos, en Corvera mañana empezamos la presencialidad absoluta en segundo de Bachiller pues el modelo semipresencial evidentemente es un fracaso.35 alumnos 6 horas en el mismo aula. Pillar lo pillaremos pero por cojones acabamos el temario....

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Oct 2020, 12:12

chipi escribió:
14 Oct 2020, 12:01
Al final en Asturias, como no llegan ni las cámaras para transmitir en streaming ni aularios alternativos, en Corvera mañana empezamos la presencialidad absoluta en segundo de Bachiller pues el modelo semipresencial evidentemente es un fracaso.35 alumnos 6 horas en el mismo aula. Pillar lo pillaremos pero por cojones acabamos el temario....
Pero no decian que habian instalado camaras en las aulas para que se pudiesen dar las clases?

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 14 Oct 2020, 12:16

DocEmmetBrown escribió:
14 Oct 2020, 12:12
chipi escribió:
Pero no decian que habian instalado camaras en las aulas para que se pudiesen dar las clases?
Y comprar 2000 ordenadores, cuando no hay casi en ningun mayoristas europeu desde fae un mes

ya dijeron fae unes semanes q pa enero y depues q pa febrero... juegome la mano a q hasta primavera minimo nun los tienen, depues q el cgsi los prepare y... pal curso q vien :jajajajaja:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Oct 2020, 12:18

carrio escribió:
14 Oct 2020, 12:16
DocEmmetBrown escribió:

Y comprar 2000 ordenadores, cuando no hay casi en ningun mayoristas europeu desde fae un mes

ya dijeron fae unes semanes q pa enero y depues q pa febrero... juegome la mano a q hasta primavera minimo nun los tienen, depues q el cgsi los prepare y... pal curso q vien :jajajajaja:
Haber votado a VOX ej que somo mu tonto, mu tonto jaaj, mu tonto

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 14 Oct 2020, 13:41

DocEmmetBrown escribió:
chipi escribió:
En Los Robles las instalaron....

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 14 Oct 2020, 16:27

chipi escribió:
Lo que no entiendo es que en un curso como ese no haya habido obligación desde la Consejería para que fuese presencial, con las aulas y el profesorado necesario, teniendo desigualdad de cara a una prueba importante dependiendo del centro. Todavía lo hablaba yo ayer con un chaval al que entreno que está en ese curso en tu centro (puede hasta que le des clase).

Lo de las cámaras yo no lo veo. Hablando con otros chavales de mi equipo en los que en su centro llevan la semipresencialidad con cámaras, me comentan que no se enteran de la mitad.

Yo tengo todos mis grupos semipresenciales y de momento en casa hacen actividades y repasan lo visto hasta ese momento, mediante vídeos y demás (algunos hechos por mi, otros de youtube...)

Responder