Si no ganan el Cuco sigue.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Al Cuco podíen invitalu a comer entre todos, debe pesar 30 kilos empapau el probe.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pueden llevalu a comer chorizu de su marca ahi a la Tenderina.joackim nilsson escribió: ↑26 Oct 2020, 12:45Al Cuco podíen invitalu a comer entre todos, debe pesar 30 kilos empapau el probe.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia, pero ye que está excesivamente delgau, joder. Llama la atención.
"PÁSANOS POCO..."
ye el traje, q le hace más delgado
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hoy, en la TPO pusieron la clasificación de primera división. En cambio la de segunda se les debió olvidar...
Qué patéticos son.
Qué patéticos son.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Una de les coses males de que desapaezan los carbayones ye que nun podríamos danos el gustazu de mirar la tabla y velos en descensu y nosotros arriba, como nos lu damos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La semana pasá entamaron tolos díis con ellos menos el día que perdimos y ellos empataron. Dan verguenza y grima.Lamentable nivel escribió: ↑26 Oct 2020, 16:17Hoy, en la TPO pusieron la clasificación de primera división. En cambio la de segunda se les debió olvidar...
Qué patéticos son.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si porque a ganar los derbys hace tiempo que renunciamos.Arronidaeco escribió: ↑26 Oct 2020, 23:03Una de les coses males de que desapaezan los carbayones ye que nun podríamos danos el gustazu de mirar la tabla y velos en descensu y nosotros arriba, como nos lu damos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
yo juraría verla en el telediario del mediodía, creo q si q la pusieronLamentable nivel escribió: ↑26 Oct 2020, 16:17Hoy, en la TPO pusieron la clasificación de primera división. En cambio la de segunda se les debió olvidar...
Qué patéticos son.
-
captainkidd
- Cadete A
Si la pusieron,de hecho la sección de deportes empezó con la clasificación.favallis escribió: ↑27 Oct 2020, 09:27yo juraría verla en el telediario del mediodía, creo q si q la pusieronLamentable nivel escribió: ↑26 Oct 2020, 16:17Hoy, en la TPO pusieron la clasificación de primera división. En cambio la de segunda se les debió olvidar...
Qué patéticos son.
Ayer, 20:53
El centro que puso ayer lucas aún no se lo vi a nahuel , borja o sangalli en toda la temporada.Y no creo que este solo al alcance de beckham.
Ese es nuestro principal problema.Estoy convencido que este equipo, con un buen asistente tipo susaeta ,se meteria arriba siendo una banda.
el problema ye q no tienen buenos centradores
El centro que puso ayer lucas aún no se lo vi a nahuel , borja o sangalli en toda la temporada.Y no creo que este solo al alcance de beckham.
Ese es nuestro principal problema.Estoy convencido que este equipo, con un buen asistente tipo susaeta ,se meteria arriba siendo una banda.
el problema ye q no tienen buenos centradores
Hoy, 09:26
Creo que nuestro mayor déficit, es que los jugadores se matan a correr detrás de la bola medio partido. Nos falta ser sólidos sin andar sufriendo tanto y teniendo tanto desgaste físico. Porque luego los de arriba cogen el balón y están desfondados para tener la cabeza y las piernas frescas para hacer un pase o un tiro como dios manda.
El mejor ejemplo de esto es Borja.
no, el problema ye q corren mucho y llegan sin frescura arriba
Creo que nuestro mayor déficit, es que los jugadores se matan a correr detrás de la bola medio partido. Nos falta ser sólidos sin andar sufriendo tanto y teniendo tanto desgaste físico. Porque luego los de arriba cogen el balón y están desfondados para tener la cabeza y las piernas frescas para hacer un pase o un tiro como dios manda.
El mejor ejemplo de esto es Borja.
no, el problema ye q corren mucho y llegan sin frescura arriba
Empieza el runrún en La Nueva España. Hoy un artículo habla abiertamente de revolución fallida del técnico del Oviedo en Leganés, señalando que 22 jugadores han sido ya titulares en lo que va de temporada.
También aluden a una incomodidad en la propiedad con los cambios de Leganés y algunas declaraciones del Cuco durante el verano.
Y menciona la sorpresa en el vestuario por el cambio en la portería.
También aluden a una incomodidad en la propiedad con los cambios de Leganés y algunas declaraciones del Cuco durante el verano.
No llega a comer el Turron
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aciana escribió: ↑27 Oct 2020, 23:18Empieza el runrún en La Nueva España. Hoy un artículo habla abiertamente de revolución fallida del técnico del Oviedo en Leganés, señalando que 22 jugadores han sido ya titulares en lo que va de temporada.
LA NUEVA ENGAÑA (OTRA VEZ) post del foro carbayón
nada Aciana, q no te enteras, q la Nueva Engaña ta detrás del complot judeomasonico contra ellos, credibilidad 0
11/Abr/2011, 09:32
Leyendo la nueva engaña, el folleto central de deportes, compruebo con asombro que las fotos de la crónica de nuestro partido de ayer son el blanco y negro, cuando el resto de crónicas, de primera y tercera, son en color.
Claro, en color se vería mas el colorido azul de ayer en León, algo que en blanco y negro no se aprecia.
Gracias LNE, por reafirmar mi promesa hecha en 2003 de no volver a comprar vuestra mierda de publicación
así empieza ese post
q no les ponen las fotos en color

Leyendo la nueva engaña, el folleto central de deportes, compruebo con asombro que las fotos de la crónica de nuestro partido de ayer son el blanco y negro, cuando el resto de crónicas, de primera y tercera, son en color.
Claro, en color se vería mas el colorido azul de ayer en León, algo que en blanco y negro no se aprecia.
Gracias LNE, por reafirmar mi promesa hecha en 2003 de no volver a comprar vuestra mierda de publicación
así empieza ese post