Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 29 Oct 2020, 10:26

«Puto VAR»
El buen inicio del Real Oviedo, la desesperación de los jugadores con el árbitro y el cameo de un aficionado situado a las afueras del estadio. La contracrónica desde el Tartiere

jojojo vaya titular de la voz de asturias

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Oct 2020, 10:59

El árbitro no había ido al monitor cuando se escuchó «Puto VAR. Venga, ho». Un aficionado oviedista, situado en las afueras del estadio, justo detrás de la Tribuna Aramo, reflejaba con cuatro palabras el sentir de un club entero.

debe ser Placido Domingo, vaya tono de voz debe tener el aficionado.....

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 29 Oct 2020, 11:04

favallis escribió:
29 Oct 2020, 10:26
«Puto VAR»
El buen inicio del Real Oviedo, la desesperación de los jugadores con el árbitro y el cameo de un aficionado situado a las afueras del estadio. La contracrónica desde el Tartiere

El partido comenzó y, como en todos los encuentros anteriores disputados en el municipal ovetense, los azules se mostraron superiores al rival.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 29 Oct 2020, 11:06

Si este año se puede entrar en el estadio en algún momento no descarto que še cante un “Carso vete ya”

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Oct 2020, 11:27

samuxixon escribió:
29 Oct 2020, 11:04
favallis escribió:
29 Oct 2020, 10:26
«Puto VAR»

El partido comenzó y, como en todos los encuentros anteriores disputados en el municipal ovetense, los azules se mostraron superiores al rival.
Lo que os decía, nada que reprochar al equipo, ye el Milan de Sacchi, hoy las crónicas lo mismo, todo ye un contubernio. Son formes de encarar la vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 29 Oct 2020, 11:57

joackim nilsson escribió:
29 Oct 2020, 11:27
samuxixon escribió:
29 Oct 2020, 11:04

Lo que os decía, nada que reprochar al equipo, ye el Milan de Sacchi, hoy las crónicas lo mismo, todo ye un contubernio. Son formes de encarar la vida.
Me da que este año no se libran del hostiazo, y para los a ales quedará el mantra del descenso del contubernio.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 29 Oct 2020, 12:00

No vuelven a ganar hasta el derbi de la vuelta. Y yo firmaba que lo ganasen 0-5 si nosotros subimos y ellos bajan.

Ellos felices y nosotros más.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Oct 2020, 12:04

sangalli-borja-nahuel y arriba Blanco, no me parece tan malo, lo q me extraña ye q no hayan jugao nunca antes, pero joder, tan, tan, malos, no crea q sean

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Oct 2020, 12:08

El Oviedo no baja ni de coña. Tien equipo para mantenerse holgadísimo. Y dándose bien para pelear play-off.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 29 Oct 2020, 12:39

Yo no sé si pa playoff porque hay montón de equiopos muy fuertes que van a estar a arriba. Pero abajo no creo que vayan porque posiblemente 4 sí que van a quedar bastante descolgados (creo)

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2020, 12:40

Este año yo creo que es jodido bajar, hay equipos muy flojos. El propio Logroñés o el Sabadell son muy flojos

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Oct 2020, 12:47

Lucho Flores escribió:
29 Oct 2020, 12:39
Yo no sé si pa playoff porque hay montón de equiopos muy fuertes que van a estar a arriba. Pero abajo no creo que vayan porque posiblemente 4 sí que van a quedar bastante descolgados (creo)
Si, el tema es ver si ellos son 1 de esos 4. De momento 7 puntos en 9 partidos que ya es una buena parte de la competición. Los equipos que tienen por debajo llevan 3 partidos menos, esperemos que mantengan la distancia con su inmediato perseguidor esta tarde y el otro, el Sabadell si que tiene mala pinta con 1 punto en 6 partidos, pero cosas más raras se vieron.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 29 Oct 2020, 12:56

Si que parece que este año va a haber 3-4 equipos que puntúen mucho por arriba y 3-4 que puntúen muy poco por abajo, no como el año pasado.

P.D.: el Roni ese no celebró casi el gol ni nada.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 29 Oct 2020, 13:06

Ningún problema en la capital del Principado. El Real Oviedo es, junto con el Español, el mejor equipo de la categoría y de largo el que mejor juego realizar. A poco que el VAR le devuelva lo que les ha quitado, se meterán arriba...
Para los oviedistas que nos leen solo decirles que sigan por el buen camino y que los resultados no les lleve a destrozar todo lo bueno que han conseguido armar este año, aunque conociéndoles estos se disparan un tiro en el pie en cualquier momento...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Oct 2020, 13:48

Hoy, 13:24
Pense que hoy iba a estar algo mas tranquilo con el tema pero aun me dura el disgusto de ayer.

Lo de los arbitrajes con nosotros cada vez va a peor. El año pasado estuvieron a punto de mandarnos a la B, el primer año de Anquela hicieron que no jugaramos playoff. No entiendo porque el club no empieza a hacer lo que tiene que hacer y empecemos a ser respetados. Son muchos años y mucha casualidad ya.

Entiendo que en la B los arbitrajes que sufriamos era de arbitros que venian con posibilidades de subir al futbol profesional y les mandaban un partido en un campo dificil y venian a tomar decisiones dificiles. Ahora estamos todos igual pero por alguna razon hay alguien que nos quiere sacar del futbol profesional. No se si porque nos comportamos a nivel estructura como un club que no concuerda con la categoria, porque no tenemos amistades, porque no movemos dinero en traspasos y comisiones, no se, lo entiendo cada vez menos.

Ayer es un partido para irse con la frustracion de que no te han dejado ganar. Que hagas lo que hagas no te van a dejar ganar. Y ya son varios esta temporada.

madre mia :sick: :sick: :sick: (subrayo eso, pero tien mucho pa subrayar), q pedrada tienen

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Oct 2020, 13:49

en segunda no los quieren, tienen una estructura tan grande, q asustan al resto de equipos

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 29 Oct 2020, 13:58

29 Oct 2020, 12:47
Lucho Flores escribió:
29 Oct 2020, 12:39
Si, el tema es ver si ellos son 1 de esos 4. De momento 7 puntos en 9 partidos que ya es una buena parte de la competición. Los equipos que tienen por debajo llevan 3 partidos menos, esperemos que mantengan la distancia con su inmediato perseguidor esta tarde y el otro, el Sabadell si que tiene mala pinta con 1 punto en 6 partidos, pero cosas más raras se vieron.
A ver no digo que ahora no estén mal, pero me parecería ridículo que se calzaran al Cuco...

Ya les doy yo el sustituto: Pacheta

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Oct 2020, 14:09

Lucho Flores escribió:
29 Oct 2020, 13:58
29 Oct 2020, 12:47

A ver no digo que ahora no estén mal, pero me parecería ridículo que se calzaran al Cuco...

Ya les doy yo el sustituto: Pacheta
Al Cuco si no pierden el domingo no lo echan. Ver veremos lo que pasa el domingo y a partir de ahi...

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 29 Oct 2020, 14:14

Quién tienen el domingo?

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 29 Oct 2020, 14:33

Ye al revés. Diz lo contrario.

Una de las principales quexes que tienen colos mexicanos ye que nun tienen nengún tipu de estructura deportiva. Agora ya un DD y un secretariu técnicu, pero Manjoya lleva les RRSS y toda la comunicación, el presidente ta pero nun ta, conseyeros creo que tienen 2 y a tiempu parcial y luego ta Cesarón por ehí. Por no tener nun tienen ni speaker.

Lleí a Bayón que en estructura/empleados gastaben lo mesmu que Mirandés o Alcorcón creo. Nosotros tabamos pola parte alta por ciertu.

Responder