Puntuaciones AD ALCORCÓN - R. SPORTING
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puntuaciones AD ALCORCÓN - R. SPORTING
Venga que en caliente os gusta más.
Parto de la base de que ahora mismo apetezme matalos a todos pero bueno.
Mariño.- 1.- Traga el gol. El resto muy bien.
Rosas.- 1.- La capacidad que tiene este chico de subir y bajar la banda me deja pámpano. Sobre todo porque físicamente ye un regodón. Con 6 meses de gimnasio esti rapaz ye una joya.
Babin.- 2.- Volvió perfecto de la lesión.
López.- 2.- Es un escándalo ya la temporada.
García, S.- 1.- Empezó de cine procurándose una jugada de gol que sacó el portero, y luego es que tiene unos fallos de control, de orientación y de pase que me pon del hígado.
Gragera.- 2.- Cada vez juega más.
Díaz.- 2.- Estuvo muy bien en la circulación y en el pase, el 1-2 es medio gol suyo.
Cumic.- 1.- Era el cambio porque aportó poco, pero en carrera me sigue gustando.
Campos-Ansó.- 2.- Quizás su mejor partido con el Sporting.
García, M.- 2.- Tendría un 3 si no falla el gol que falla que poco más o menos pa matalu.
Djurdjevic.- 1.- Puffff, vamos a ver, falla uno pa matalu por no darla a Cumic, luego falla otru, luego mete otru de pillo, luego vuelve a fallar otru. Ye desesperante.
García.- 1.- Resuelve el partido, pero joder, ye que falla un gol pa matalu, coño.
Vazquez.- 1.- Casi lu mato en la última jugada, cojones, marches solu, estás frescu, tira pa alante y acaba la puta jugada, o vete al corner, pero a qué cojones poneste a dar un pase de 15 metros a Aitor con el defensa pol medio. Cojones.
Pérez.- sc
Carmona.- sc
Fuego.- sc
Parto de la base de que ahora mismo apetezme matalos a todos pero bueno.
Mariño.- 1.- Traga el gol. El resto muy bien.
Rosas.- 1.- La capacidad que tiene este chico de subir y bajar la banda me deja pámpano. Sobre todo porque físicamente ye un regodón. Con 6 meses de gimnasio esti rapaz ye una joya.
Babin.- 2.- Volvió perfecto de la lesión.
López.- 2.- Es un escándalo ya la temporada.
García, S.- 1.- Empezó de cine procurándose una jugada de gol que sacó el portero, y luego es que tiene unos fallos de control, de orientación y de pase que me pon del hígado.
Gragera.- 2.- Cada vez juega más.
Díaz.- 2.- Estuvo muy bien en la circulación y en el pase, el 1-2 es medio gol suyo.
Cumic.- 1.- Era el cambio porque aportó poco, pero en carrera me sigue gustando.
Campos-Ansó.- 2.- Quizás su mejor partido con el Sporting.
García, M.- 2.- Tendría un 3 si no falla el gol que falla que poco más o menos pa matalu.
Djurdjevic.- 1.- Puffff, vamos a ver, falla uno pa matalu por no darla a Cumic, luego falla otru, luego mete otru de pillo, luego vuelve a fallar otru. Ye desesperante.
García.- 1.- Resuelve el partido, pero joder, ye que falla un gol pa matalu, coño.
Vazquez.- 1.- Casi lu mato en la última jugada, cojones, marches solu, estás frescu, tira pa alante y acaba la puta jugada, o vete al corner, pero a qué cojones poneste a dar un pase de 15 metros a Aitor con el defensa pol medio. Cojones.
Pérez.- sc
Carmona.- sc
Fuego.- sc
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Puntuaciones AD ALCORCÓN - R. SPORTING
Marino 3, bestial
Bono de U2 1,mas verde que una lechuga
Juan 3, un muro
Jito 1, esta pidiemdo banco a voces
Saul 3, arma leta VI
Iosephum 1, bajo
Peich 1, no se noto su aportacion
Nolo 1, desapercibido
Kasper 1, no existio
Niko 2, soberbio en el pase y perfecto en la colocacion
Djuka 4, el mejor del partido
Bono de U2 1,mas verde que una lechuga
Juan 3, un muro
Jito 1, esta pidiemdo banco a voces
Saul 3, arma leta VI
Iosephum 1, bajo
Peich 1, no se noto su aportacion
Nolo 1, desapercibido
Kasper 1, no existio
Niko 2, soberbio en el pase y perfecto en la colocacion
Djuka 4, el mejor del partido
Si si, palante.
Mariño - 1 - El gol se la traga, no le voy a poner un 0 porque no ye plan.
Rosas - 1 - Bastante superado en defensa y cometiendo faltas innecesarias, tal vez vaya tocando rotar.
Babin - 2 - Bien, sin alardes.
Borja López - 2 - Me estaba pareciendo una exhibición pero al final aflojó un poco y concedió un par de llegadas, incluso la del posible penalty final... Pero bueno, bien.
Saúl - 2 - Cumplió su función, tuvo una buena ocasión al principio que yo creo que hace lo que tiene que hacer y acabando con su pierna mala, sin ser un virtuoso me vale.
Gragera - 2 - Me parece excesivo ponerle un tres, pero de lo mejor sobre el cesped, tremendo lo que recupera y encima juega con más criterio que ningún otro centrocampista, todo lo que no sea apostarlo todo a este chaval en esa posición es hacer el canelo.
Pedro - 2 - Estaba haciendo un partido decente pero la jugada del segundo gol es espectacular.
(Javi Fuego - sc)
Cumic - 0 - Empieza a dar señales de fardo.
(Aitor - 1 - Otro fallo que no se puede permitir, metió una mas difícil, y menos mal...)
Manu García - 2 - Bien, bastante suelto en tres cuartos especialmente en la primera mitad, pese a la que falla que es pa matarlo.
(Carmona - sc)
Gaspar - 1 - Bastante intrascendente, digamos que cumplió por encima del de la otra banda.
(Álvaro - 0 - Para mi, pese a la que empuja la semana pasada, no ha hecho nada en los minutos que ha tenido para merecer más. Hoy tampoco)
Djurdjevic - 1 - Pese al gol, no se puede fallar lo que falla, pareció mas frustrado que otros días hasta que marcó.
(Pablo Pérez - sc - No se si fue en este campo donde se volvió tarumba, tendrá buenos recuerdos, flashes bélicos como el de La Naranja Mecánica)
Mariño - 1 - El gol se la traga, no le voy a poner un 0 porque no ye plan.
Rosas - 1 - Bastante superado en defensa y cometiendo faltas innecesarias, tal vez vaya tocando rotar.
Babin - 2 - Bien, sin alardes.
Borja López - 2 - Me estaba pareciendo una exhibición pero al final aflojó un poco y concedió un par de llegadas, incluso la del posible penalty final... Pero bueno, bien.
Saúl - 2 - Cumplió su función, tuvo una buena ocasión al principio que yo creo que hace lo que tiene que hacer y acabando con su pierna mala, sin ser un virtuoso me vale.
Gragera - 2 - Me parece excesivo ponerle un tres, pero de lo mejor sobre el cesped, tremendo lo que recupera y encima juega con más criterio que ningún otro centrocampista, todo lo que no sea apostarlo todo a este chaval en esa posición es hacer el canelo.
Pedro - 2 - Estaba haciendo un partido decente pero la jugada del segundo gol es espectacular.
(Javi Fuego - sc)
Cumic - 0 - Empieza a dar señales de fardo.
(Aitor - 1 - Otro fallo que no se puede permitir, metió una mas difícil, y menos mal...)
Manu García - 2 - Bien, bastante suelto en tres cuartos especialmente en la primera mitad, pese a la que falla que es pa matarlo.
(Carmona - sc)
Gaspar - 1 - Bastante intrascendente, digamos que cumplió por encima del de la otra banda.
(Álvaro - 0 - Para mi, pese a la que empuja la semana pasada, no ha hecho nada en los minutos que ha tenido para merecer más. Hoy tampoco)
Djurdjevic - 1 - Pese al gol, no se puede fallar lo que falla, pareció mas frustrado que otros días hasta que marcó.
(Pablo Pérez - sc - No se si fue en este campo donde se volvió tarumba, tendrá buenos recuerdos, flashes bélicos como el de La Naranja Mecánica)
3 Manu. La primera parte son los mejores 45 minutos de más calidad que recuerdo en esta categoría en mucho tiempo en un jugador.
2 Gragera. Un pulpo recuperando el balón y una gacela
con él en los pies.
1 Borja. Creo que es el mejor central en lo que va de temporada de la categoría
2 Gragera. Un pulpo recuperando el balón y una gacela
con él en los pies.
1 Borja. Creo que es el mejor central en lo que va de temporada de la categoría
Manu 3
Gragera 2
Pedro 1
o
Pedro 3
Manu 2
Gragera 1
o
Gragera 3
Pedro 2
Manu 1
Hay que empezar a ponerle nombre a este medio centro, la manzana mecánica o algo asín.
Gragera 2
Pedro 1
o
Pedro 3
Manu 2
Gragera 1
o
Gragera 3
Pedro 2
Manu 1
Hay que empezar a ponerle nombre a este medio centro, la manzana mecánica o algo asín.
la magrape, la pemagra, la grapema...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
DoranMartell
- Cadete B
Mariño - sin ser tampoco un balón fácil, para mí el gol de ellos tiene que pararlo.
Rosas - posiblemente su partido más gris de los tres que lleva, pero aquí hay un pedazo de futbolista.
Babin - en su línea, sorprendido con su buena salida de balón
Borja - menudo temporadón
Saúl - muy buen partido, pudo marchar a casa con gol y asistencia
Gragera - creciendo. Tiene que ser indiscutible
Pedro - sigue sin estar del todo fino pero es que es un pedazo de jugador
Cumic - está en periodo de adaptación, pero me empieza a preocupar
Manu - sus mejores 45 minutos desde que está aquí, la primera parte fue suya. En la segunda desapareció hasta que falla una ocasión pa matarlo
Gaspar - mejor que los primeros partidos, menos trascendente que los últimos en los que salió de refresco. El puesto de extremo ahora mismo está barato y pa mi ahora mismo es titular.
Djuka - mete un gol de listo, pero me desespera cosa mala. No puede fallar las que falla pero la sensación que da es que las va a seguir fallando toda su vida
Aitor - sigue estando negao, pero al contrario que Djuka este da la sensación de que va a acabar enchufando. Esperemos que el gol le de confianza
Álvaro - como revulsivo, más allá de que que por su posición en el campo pueda cazar alguna como el otro día, es nulo. Creo que este papel le iría mejor a Berto.
Pablo - no me pareció mal su entrada al campo
Fuego - no me pareció mal su entrada al campo
Carmona - no entiendo su entrada al campo
Rosas - posiblemente su partido más gris de los tres que lleva, pero aquí hay un pedazo de futbolista.
Babin - en su línea, sorprendido con su buena salida de balón
Borja - menudo temporadón
Saúl - muy buen partido, pudo marchar a casa con gol y asistencia
Gragera - creciendo. Tiene que ser indiscutible
Pedro - sigue sin estar del todo fino pero es que es un pedazo de jugador
Cumic - está en periodo de adaptación, pero me empieza a preocupar
Manu - sus mejores 45 minutos desde que está aquí, la primera parte fue suya. En la segunda desapareció hasta que falla una ocasión pa matarlo
Gaspar - mejor que los primeros partidos, menos trascendente que los últimos en los que salió de refresco. El puesto de extremo ahora mismo está barato y pa mi ahora mismo es titular.
Djuka - mete un gol de listo, pero me desespera cosa mala. No puede fallar las que falla pero la sensación que da es que las va a seguir fallando toda su vida
Aitor - sigue estando negao, pero al contrario que Djuka este da la sensación de que va a acabar enchufando. Esperemos que el gol le de confianza
Álvaro - como revulsivo, más allá de que que por su posición en el campo pueda cazar alguna como el otro día, es nulo. Creo que este papel le iría mejor a Berto.
Pablo - no me pareció mal su entrada al campo
Fuego - no me pareció mal su entrada al campo
Carmona - no entiendo su entrada al campo
-
Turrubiat
Da gusto cuando el balón circula. Confieso que con el 1-1 llegué a desear que nos remontasen del todo como lección de vida pa estos guajes.
Mariño - Estamos acostumbraos a que lo pare todo.
Rosas - Sufre en defensa cuando alguien le encara en velocidad o cuando hay que meter cuerpu. Con el balón con una confianza que asusta.
Babin y Borja - Imponentes atrás y sin rifala a la hora de sacala.
Saul - Tuvo una buena ocasión de gol. Se entiende bien con sus compañeros y encaja en lo que quiere el entrenador.
Gragera - Vaya futbolista.
Pedro - Vaya futbolista.
Manu García - A menudo pienso que pasaría de estar en un equipo rodeado de grandes jugadores. Al estilo de la situación que esta viviendo Pedri en el Barça.
Gaspar - Le mete el pase de gol a Djuka.
Čurcić - Seguimos esperando que abra el tarru.
Djuka - El peor delantero de la historia del Sporting. Soto y Jurado eren delanteros top a su lao.
Aitor - Buena noticia que haya vuelto a marcar nuestro jugador con más gol.
Álvaro - Acabará titular.
Pablo Pérez - Ya sal mancau con una muñeca vendada. Con que no se manque más me conformo.
Javi Fuego - Sin tiempu
Carmona - Sin tiempu
Mariño - Estamos acostumbraos a que lo pare todo.
Rosas - Sufre en defensa cuando alguien le encara en velocidad o cuando hay que meter cuerpu. Con el balón con una confianza que asusta.
Babin y Borja - Imponentes atrás y sin rifala a la hora de sacala.
Saul - Tuvo una buena ocasión de gol. Se entiende bien con sus compañeros y encaja en lo que quiere el entrenador.
Gragera - Vaya futbolista.
Pedro - Vaya futbolista.
Manu García - A menudo pienso que pasaría de estar en un equipo rodeado de grandes jugadores. Al estilo de la situación que esta viviendo Pedri en el Barça.
Gaspar - Le mete el pase de gol a Djuka.
Čurcić - Seguimos esperando que abra el tarru.
Djuka - El peor delantero de la historia del Sporting. Soto y Jurado eren delanteros top a su lao.
Aitor - Buena noticia que haya vuelto a marcar nuestro jugador con más gol.
Álvaro - Acabará titular.
Pablo Pérez - Ya sal mancau con una muñeca vendada. Con que no se manque más me conformo.
Javi Fuego - Sin tiempu
Carmona - Sin tiempu
Gragera 3
Manu 2 por el segundo tiempo porque estaba pa 3 en el primero.
Saul 1
Manu 2 por el segundo tiempo porque estaba pa 3 en el primero.
Saul 1
Mariño 1 Nos tiene muy bien acostumbrados. En el gol le nota justo delante.
Guille 1'5 Hoy sufrió un poco con sosa. Estaría bien q Cumic se la pasara alguna vez cuando le dobla.
Babin 2 Otro partido serio y sin errores. Bien en la salida de balón.
Borja 2 Ídem
Saúl 2 Buen partido, quizás podría arriesgar un poco más en la salida de balón.
Gragera 2 Una de las claves de que seamos mucho más efectivos cuando tenemos el balón. Además tiene buen juego aéreo y barre su zona.
Pedro 1,5 Peca de intermitencia pero es fundamental.
Manu 2,5 Cada vez más importante y aportando más cosas cerca del área. Hoy tocó masterclass en controles orientados.
Cumic 0,5 Porque mueve las piernas rápido...
Gaspar 1,5 No con la misma influencia que en los dos últimos partidos, pero ahora mismo es el extremo q más aporta.
Uros 1,5 Desesperante. Falla lo fácil y acierta lo difícil.
De los del banco, Álvaro bien en el desmarque del segundo gol y Aitor un poco como Uros.
Guille 1'5 Hoy sufrió un poco con sosa. Estaría bien q Cumic se la pasara alguna vez cuando le dobla.
Babin 2 Otro partido serio y sin errores. Bien en la salida de balón.
Borja 2 Ídem
Saúl 2 Buen partido, quizás podría arriesgar un poco más en la salida de balón.
Gragera 2 Una de las claves de que seamos mucho más efectivos cuando tenemos el balón. Además tiene buen juego aéreo y barre su zona.
Pedro 1,5 Peca de intermitencia pero es fundamental.
Manu 2,5 Cada vez más importante y aportando más cosas cerca del área. Hoy tocó masterclass en controles orientados.
Cumic 0,5 Porque mueve las piernas rápido...
Gaspar 1,5 No con la misma influencia que en los dos últimos partidos, pero ahora mismo es el extremo q más aporta.
Uros 1,5 Desesperante. Falla lo fácil y acierta lo difícil.
De los del banco, Álvaro bien en el desmarque del segundo gol y Aitor un poco como Uros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Las mias hoy las de Nilsson
-
DSourrender
- Cadete B
Mariño 6 - Bien aunque podría hacer más en el gol
Rosas 6 - Estuvo bien nuevamente en ataque pero sufrió con Sosa
Babin 8 - Un seguro, un día más
Borja López 8 - Al igual que Babin, en su línea
Saul García 7 - Buen partido, hasta le vi algo más atrevido en ataque
Gragera 8 - Está empezando a demostrar por qué está aquí
Pedro Díaz 10 - Creo que no se puede hacer mejor partido la verdad
Manu García 9 - Está a un nivel diferencial
Gaspi 7 - Algo menos asociativo que contra la Ponfe pero en su haber queda la asistencia en el primer gol
Cumic 5 - Sin hacerlo mal, sigue sin encontrarse cómodo. Yo le veo cosas
Djurdjevic 7 - Trabajo, desmarques y gol, pese a los fallos. Se pudo ir con dos o tres en su cuenta
Aitor 7 - Pese a su fallo, más clamoroso que el de Uros, lo arregla definiendo perfectamente en el segundo gol
Álvaro 7 - Buenos movimientos. Clave su movimiento en el segundo gol
Carmona, Pablo Pérez y Javi Fuego S/C
Rosas 6 - Estuvo bien nuevamente en ataque pero sufrió con Sosa
Babin 8 - Un seguro, un día más
Borja López 8 - Al igual que Babin, en su línea
Saul García 7 - Buen partido, hasta le vi algo más atrevido en ataque
Gragera 8 - Está empezando a demostrar por qué está aquí
Pedro Díaz 10 - Creo que no se puede hacer mejor partido la verdad
Manu García 9 - Está a un nivel diferencial
Gaspi 7 - Algo menos asociativo que contra la Ponfe pero en su haber queda la asistencia en el primer gol
Cumic 5 - Sin hacerlo mal, sigue sin encontrarse cómodo. Yo le veo cosas
Djurdjevic 7 - Trabajo, desmarques y gol, pese a los fallos. Se pudo ir con dos o tres en su cuenta
Aitor 7 - Pese a su fallo, más clamoroso que el de Uros, lo arregla definiendo perfectamente en el segundo gol
Álvaro 7 - Buenos movimientos. Clave su movimiento en el segundo gol
Carmona, Pablo Pérez y Javi Fuego S/C
mariño 1.- igual puede hacer algo más en el gol, pero tampoco lo veo un fallo tan clamoroso
rosas 1.- sufrió en defensa pq tenía enfrente al mejor jugador del Alcorcón
babin 2,5.- en su línea
Borja 2,5.- en su línea de este año
saul 2.- a mi me gusta, no veo tanta diferencia cuando juega él a cuando juega pablo
gragera 3.- a mi me encanto su partido, fue el dueño del medio campo
pedro 1,5.- bien, pero puede hacerlo mejor todavía
cumic 1.- 1 pelao, es rápido e incisivo, pero hasta ahora ni un regate ni una buena definición
manu 2,5.- no le doy un 3 pq va a hacer partidos mejor q este, cuando se pone es muy bueno, ahora encima ya pisa área y lleva peligro cara a puerta
Gaspar 1,5.- se va soltando, cuando se mete pa dentro se asocia muy bien con Manu
djuca 1.- le salva el gol al final, muy fallón y muy egoísta (los fallos ya ni los destacó pq son habituales)
aitor 2.- falló una pa matarlo, pero al final decidió el partido
alvaro 0,5.- por el famoso desmarque del gol (q no ye pa tanto)
pablo 0,25.- peinó algún balón
javi fuego s/c
Carmona.- un partido más cerca de renovar....
rosas 1.- sufrió en defensa pq tenía enfrente al mejor jugador del Alcorcón
babin 2,5.- en su línea
Borja 2,5.- en su línea de este año
saul 2.- a mi me gusta, no veo tanta diferencia cuando juega él a cuando juega pablo
gragera 3.- a mi me encanto su partido, fue el dueño del medio campo
pedro 1,5.- bien, pero puede hacerlo mejor todavía
cumic 1.- 1 pelao, es rápido e incisivo, pero hasta ahora ni un regate ni una buena definición
manu 2,5.- no le doy un 3 pq va a hacer partidos mejor q este, cuando se pone es muy bueno, ahora encima ya pisa área y lleva peligro cara a puerta
Gaspar 1,5.- se va soltando, cuando se mete pa dentro se asocia muy bien con Manu
djuca 1.- le salva el gol al final, muy fallón y muy egoísta (los fallos ya ni los destacó pq son habituales)
aitor 2.- falló una pa matarlo, pero al final decidió el partido
alvaro 0,5.- por el famoso desmarque del gol (q no ye pa tanto)
pablo 0,25.- peinó algún balón
javi fuego s/c
Carmona.- un partido más cerca de renovar....
De acuerdo con Nilsson y Val+
El hombre piensa, como vive.