El 8 del Sporting según Movistar.
Jª9.- AD Alcorcón - R. Sporting [Jueves 29 octubre 16:30h]
Re: Jª9.- AD Alcorcón - R. Sporting [Jueves 29 octubre 16:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menos mal que nu lo llamó Granuja.
También jugaba un central nuestro negro al que llamaban Balbin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Y según el comentarista el Sporting metió el 1-0 casi de casualidad sin merecerlo mucho. El Alcorcón luego con 1-1 ejecutó una vendetta o algo así. Sabéis quien era?
Todo lo que no sea aguantar al Jofra de los collons de Gol, bienvenido sea.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al menos Ramis sabe de qué cojones está hablando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ramis corrigiéndole sutilmente cuando dice el otro Graguera y le responde si, gran jugada de Graguera, perdón GRAGERA
En la primera parte tambien jugo Balbin ,es lamentable que no conozcan ni el nombre de los jugadores
https://twitter.com/dacebal/status/1321 ... 17633?s=20blokhin escribió: ↑29 Oct 2020, 19:13Y el autopase de espaldas con el exterior al estilo de Dennis Bergkamp... Disfrutemoslo mientras estamos aquí. El año pasado durante el descanso del Zaragoza comentábamos un amigo y yo que desde Diego Castro no habíamos visto en directo otro jugador Conesa calidad en nuestro equipo.
Fue el partido más raro que vi en mi vida,no solamente del Sporting.No recuerdo ver a un equipo no solamente haber fallado tanto,sino llegar tantas veces delante del portero.También es verdad que no recuerdo haber visto jugar al Sporting con tanta superioridad desde hace muchísimos años,tendría que remontarme a la época buena del Sporting y no me refiero a la de Preciado,mucho antes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sin quitar ningun merito al Sporting, el rival que habia enfrente junto con sus condicionantes tambien influyeron creo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ah, pues muchas gracias por el apunte, los veré por ahí entonces. Es que los "resúmenes" estos cortos ni los veo porque total no te enteras de lo que pasó en los partidos. Mismamente, cualquiera que vea hoy un resumen del Alcorcón-Sporting llegará a la conclusión de que fue un resultado corto y por tanto un partido igualado que igual se decidió por algún detalle y todo eso. Y como que no.Avatar escribió: ↑29 Oct 2020, 19:39En Movistar dan resúmenes en condiciones. A parte de en el día del fútbol, que los de Segunda los hacen megacortos, te ponen buenos resúmenes por ahí sueltos y en VODLamentable nivel escribió: ↑29 Oct 2020, 19:05Eso yo no lo llamaría resumen. Sólo salen los goles y pista. Resúmenes de verdad eran los del Estudio Estadio antiguo, cuando no había tertulias ni pijaditas y te ponían resúmenes de todos los partidos de por lo menos 5 minutos.
Pero con estas putas mierdas uno que no haya visto el partido es imposible que se haga una idea de lo que fue el partido.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eso sería lo lógico y lo esperable, pero no en el Real Sporting de Fernández. Porque seguro que de aquí a poco tiempo los chavales que destaquen se volverán de repente peseteros, mercenarios y querrán marchar del Sporting a toda costa y a la primera ocasión...Avatar escribió: ↑29 Oct 2020, 19:40Es justo es lo que necesitamos. Jugadores con capacidad de mejora para hacer un proyecto de equipo de futuro. Si este año no suben o acaban peleando por salvarse, el tiempo lo dirá, pero parece que en unos años deberían ser todos mucho mejores y crecer juntos para volver a ver un Sporting grande.joackim nilsson escribió: ↑29 Oct 2020, 19:15La verdad es que Santo Domingo ye un campo pequeño y estrechucu, y aún así el equipo consiguió por momentos jugar bien la pelota. Para mí tiene mucho mérito eso. Quizás sea lo mejor del partido.
Luego hay desajustes, fallos, mil historias, normal, juegas con un lateral de 20 años, dos mediocentros de 20 y 22 años, un media punta de 22 años y dos extremos, uno de 20, otru de 21 años, que a veces se nos olvida esto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
En general muy buen partido, intentando jugar el balón con mucho más sentido y velocidad que otras veces.
La primera parte de Manu es espectacular, pero el partidazo que se casca Gragera me parece buenísimo.
Si luego le sumas a Pedro, mediocampo de lujo.
La primera parte de Manu es espectacular, pero el partidazo que se casca Gragera me parece buenísimo.
Si luego le sumas a Pedro, mediocampo de lujo.
Del partido la conclusión que saco de primeras ye que tamos como aviones. Ahora querría que llegara el Español el lunes pa medinosles. Y, por otra parte, ye verdad que queda una duda, pa mi pequeña, de que enfrente estaba un equipo que ahora mismo no parez estar pa na.elguajesportinguista escribió: ↑29 Oct 2020, 20:55Sin quitar ningun merito al Sporting, el rival que habia enfrente junto con sus condicionantes tambien influyeron creo.
Si el partido contra la Ponfe solo hubiésemos visto la segunda parte tendríamos la misma duda, no parecieron estar pa na.
El otro día remontamos un partido, somos el mejor visitante de la categoría, el peor delantero de nuestra historia es el pichichi, Borja López hace que olvidemos a #FreePeybernes... Que mierda están haciendo Rico, Gallego y cía con nuestro Sporting!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostia, ye verdá, Percebes!