Seguimiento al CORONAVIRUS
- sporting200
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Vamos a esperar si en una semana más con medidas que han resultado 100% inútiles mejora la cosa.
Aunque nos confinásemos hoy el colapso de la sanidad asturiana parece inevitable. Ya es tarde. A ver cómo lo solucionan y cuantas vidas cuesta.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El quid de la cuestion es que confinen a la gente pero que siga pudiendo ir a trabajar y a la escuela y a comprar. Que cojones es eso? Van a cerrar los putos bares? Van a cerrar las tiendas de ropa, cualquier establecimiento que no sea de alimentacion? Prohibiran de una vez que la gente pueda asomarse del portal afuera? No, no? Pues vayan a la mierda, eso no es un confinamiento de ninguna clase. Porque el mismo articulo pone que no se descarta volver a poner franjas horarias. Pero de que hostias estamos hablando? Como que franjas para poder salir a la calle si es justo lo que hay que evitar. Que no se reuna la gente, que no quede con nadie, que se impida salir de casa salvo compra de comida y alivio de mascotas y si tiene que ser 4 meses, mejor que 2.
Esto tenia que haberse hecho cuando el puente octubre y va a cerrarse un mes despjes. Entonces, igual con un med hubiese sido suficiente. Ahora no solo vas a arrastrar haberla cagado sumamente sino que posiblemente no lo solventes hasta enero.
Esto tenia que haberse hecho cuando el puente octubre y va a cerrarse un mes despjes. Entonces, igual con un med hubiese sido suficiente. Ahora no solo vas a arrastrar haberla cagado sumamente sino que posiblemente no lo solventes hasta enero.
Lo que están buscando es la forma de no ser los primeros en confinar a la gente en casa.
Mucho me temo que ahora mismo se estén tomando más medidas políticas que sanitarias. El motivo por el que no sufrimos demasiado la primera ola fue porque un virus que viene de fuera de España no golpea tanto en Asturias, pero ahora es un virus que viene de España, y te pasaste el verano vendiendo un paraíso sin COVID, que es cierto, pero no tomas una puta medida para evitar que pueda venir nadie contagiado.
Ahora lo tenemos encima, y la excusa del “no se podía prever” ya está gastada.
p.d. Alguien sabe lo del tratamiento del COVID con plasma de curados? Llamé el viernes a la cruz roja, pero ni idea, y me dieron otro teléfono donde me cogieron los datos y me llamarán la semana que viene.
Mucho me temo que ahora mismo se estén tomando más medidas políticas que sanitarias. El motivo por el que no sufrimos demasiado la primera ola fue porque un virus que viene de fuera de España no golpea tanto en Asturias, pero ahora es un virus que viene de España, y te pasaste el verano vendiendo un paraíso sin COVID, que es cierto, pero no tomas una puta medida para evitar que pueda venir nadie contagiado.
p.d. Alguien sabe lo del tratamiento del COVID con plasma de curados? Llamé el viernes a la cruz roja, pero ni idea, y me dieron otro teléfono donde me cogieron los datos y me llamarán la semana que viene.
- sporting200
- Primer equipo
En Asturias dices no? Me da a mi que a Barbón al final tras tanto discurso populista sobre Madrid a la hora de la verdad le está temblando mucho el pulso. Todos sabemos que el confinamiento es ya inevitable y que por cada día que pases sin él después te obliga a estar más tiempo del que habrías estado declarándolo antes. En Gijón la situación es dramática, 1000 infectados en 7 días. Eso es que al ritmo actual más o menos en 2 semanas y media se infecta el 1% de todo Gijón, una auténtica burrada. Y Cabueñes ya está saturada desde hace unos días.G4ZZ4 escribió: ↑01 Nov 2020, 11:17Lo que están buscando es la forma de no ser los primeros en confinar a la gente en casa.
Ahora mismo en Gijón estar en un trabajo de contacto con varias personas, entrar en un bar o entrar en un Emtusa es tirar una bola a la ruleta con cada vez más posibilidades de acertar en las casillas ganadoras de coronavirus. Hay que evitar al máximo el contagio y lo primero puede ser complicado pero en en el bar y el transporte público se puede evitar y bajará la curva
Sí, me refiero a Asturias.
Se escupió mucho hacia arriba y a Madrid desde nuestro Presi, y ahora toca recoger cable.
Se escupió mucho hacia arriba y a Madrid desde nuestro Presi, y ahora toca recoger cable.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Gracias, pero es que no hay otra, son extranjeras, muy buena gente currante, humilde, y que siempre cumplieron en mayor o menor medida, y si no pueden trabajar no las vas a echar de casa. Al fin y al cabo también va en nuestro propio beneficio tener gente en el piso. No gano nada no ya echándolas, sino no perdondándoles el alquiler. Además mis padres estarían totalmente de acuerdo.Guelu escribió: ↑31 Oct 2020, 15:18Pues enhorabuena por la iniciativa, me encaja además en el discurso de ambos.Lucho Flores escribió: ↑31 Oct 2020, 13:48
Yo lo mismo dos meses con las que viven en el piso que era de mis padres. Y habrá que planteárselo de nuevo si se quedan confinadas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Puedo confirmar que la impresión que me trasmiten de UCI es que estamos viviendo lo de Madrid en marzo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi me vais a perdonar pero yo no entendería un confinamiento. Me parecería una burrada.
Y menos aún un confinamiento, no confinamiento, es decir, un vete a trabayar y los guajes al colegio pero luego pa casa y Dios en la de todos.
Hacen falta menos medidas y más medios. Y eso no depende de nosotros, depende de los que mandan.
Y menos aún un confinamiento, no confinamiento, es decir, un vete a trabayar y los guajes al colegio pero luego pa casa y Dios en la de todos.
Hacen falta menos medidas y más medios. Y eso no depende de nosotros, depende de los que mandan.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La UNICA manera de no contagiarse es CERO CONTACTO con quien no viva contigo. Y, sinceramente, a la mierda la puta economica de los cojones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Cero contacto yendo a trabayar y los guajes al colegio?. Pues ya me dirás como lo hacemos.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Nov 2020, 12:27La UNICA manera de no contagiarse es CERO CONTACTO con quien no viva contigo. Y, sinceramente, a la mierda la puta economica de los cojones.
Más medios y menos medidas. Aquí se hizo un hospital muy guapu en la Feria de Muestras pa sacase la foto cuando ya estaba todo desescalando, ahora hay más gente ingresada y no se le ocurrió a nadie volver a montar el hospital, ahora parece que cayeron de la burra.
Y lo de la puta economía está muy guapo si alguien se hace cargo del asunto, pero aquí nadie se hace cargo de nada, y hay gente que lo está pasando muy pero que muy mal, que mandar a la mierda la puta economía ye precioso si tienes pa comer y pa atechate, pero hay mucha gente que empieza a tener las carencias muy agravadas. Repito, más medios y menos medidas.
"PÁSANOS POCO..."
Si, el tema es que hay que pararlo porque mientras no lo pares no vas a poder volver a arrancar nada.joackim nilsson escribió: ↑01 Nov 2020, 12:32¿Cero contacto yendo a trabayar y los guajes al colegio?. Pues ya me dirás como lo hacemos.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Nov 2020, 12:27La UNICA manera de no contagiarse es CERO CONTACTO con quien no viva contigo. Y, sinceramente, a la mierda la puta economica de los cojones.
Más medios y menos medidas. Aquí se hizo un hospital muy guapu en la Feria de Muestras pa sacase la foto cuando ya estaba todo desescalando, ahora hay más gente ingresada y no se le ocurrió a nadie volver a montar el hospital, ahora parece que cayeron de la burra.
Y lo de la puta economía está muy guapo si alguien se hace cargo del asunto, pero aquí nadie se hace cargo de nada, y hay gente que lo está pasando muy pero que muy mal, que mandar a la mierda la puta economía ye precioso si tienes pa comer y pa atechate, pero hay mucha gente que empieza a tener las carencias muy agravadas. Repito, más medios y menos medidas.
El confinamiento es un fracaso absoluto, pero hay que asumir el fracaso antes de que sea demasiado tarde, y a ver si para la siguiente ‘desescalada’ si se ponen los medios necesarios en forma de rastreadores, tests y un cierto control en la movilidad o lo que se les ocurra.
Actualmente con medios no vas a conseguir nada siempre que esos medios no sean cosntruir hospitales, conseguir personal que los atienda, lograr una vacuna o un tratamiento eficaz.
El problema no es el ahora, es que el pico aún no se vislumbra y ya estamos colapsados. Que si ahora da pánico, dentro de unas semanas no vamos a cagar.
- sporting200
- Primer equipo
Si se prioriza la economía pues que se diga, que sea un sálvese quien pueda como hacen Trump y Bolsonaro. Eso sí, asumiendo que el sistema va a colapsar y que la gente empieza a morir de otras cosas totalmente evitables porque no se puede absorber más paciente.
Ahora mismo el sistema de recomendaciones es en la práctica un sálvese quien pueda que no sirve pa nada, solo para salvar la imagen de los políticos con un "yo te lo recomendé, culpa tuya por no ser precavido"
Ahora mismo el sistema de recomendaciones es en la práctica un sálvese quien pueda que no sirve pa nada, solo para salvar la imagen de los políticos con un "yo te lo recomendé, culpa tuya por no ser precavido"
sporting200 escribió: ↑31 Oct 2020, 20:16Cierra Reino Unido. Podíamos hacer una porra para ver que día cierra España
Ya os lo dije,al menos en Asturias será el día 7.Esta semana el Gobierno anunciará el decreto que permitirá a las CCAA confinar a la gente.A menos que de golpe bajen los contagios,cosa que no se espera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eh que se mueren dambre porque ej que no pueden habrir su negocios, perro sanche nos quiere matar dambre, nos impide trabagarsporting200 escribió: ↑01 Nov 2020, 12:58Si se prioriza la economía pues que se diga, que sea un sálvese quien pueda como hacen Trump y Bolsonaro. Eso sí, asumiendo que el sistema va a colapsar y que la gente empieza a morir de otras cosas totalmente evitables porque no se puede absorber más paciente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, dijiste que lo anunciaban el miercoles (4) y lo aplicaban el viernes (6), de donde lo sacabas ni una prueba. Como cuando dio por decir que nos cerraban el 18 de septiembre a algun forero.BONZO escribió: ↑01 Nov 2020, 13:00sporting200 escribió: ↑31 Oct 2020, 20:16Cierra Reino Unido. Podíamos hacer una porra para ver que día cierra España
Ya os lo dije,al menos en Asturias será el día 7.Esta semana el Gobierno anunciará el decreto que permitirá a las CCAA confinar a la gente.A menos que de golpe bajen los contagios,cosa que no se espera.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Estás hoy de un empático que mete miedo, macho.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Nov 2020, 13:01Eh que se mueren dambre porque ej que no pueden habrir su negocios, perro sanche nos quiere matar dambre, nos impide trabagarsporting200 escribió: ↑01 Nov 2020, 12:58Si se prioriza la economía pues que se diga, que sea un sálvese quien pueda como hacen Trump y Bolsonaro. Eso sí, asumiendo que el sistema va a colapsar y que la gente empieza a morir de otras cosas totalmente evitables porque no se puede absorber más paciente.
"PÁSANOS POCO..."
A ver si algún zoqueton boborolo lerdo aprende comprensión lectora, porque menudos cojones tiene el señor mayor que como tiene pensión le importa tres cojones de lo que vivan los demás.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya se que os mola mucho la libertad pero a mi molame mas no contagiarme y a mi eso de "mas medios" suename a chino. Mas medios, lo ta diciendo el chino, son mas medicos y mas hospitales y mas camas, y el que no entienda que eso quiere decir que los contagios no van a parar de subir tien un problema. Y el que no entienda que pararlo lo que hay que hacer es no salir de casa casi que ni para comprar (que pa eso ta internet) tiene esi serio problema pero multiplicado. Pero mola mucho decir eso de que hijos de puta que nos quieren matar de hambre.joackim nilsson escribió: ↑01 Nov 2020, 13:04Estás hoy de un empático que mete miedo, macho.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Nov 2020, 13:01
Eh que se mueren dambre porque ej que no pueden habrir su negocios, perro sanche nos quiere matar dambre, nos impide trabagar
- DocEmmetBrown
- Primer equipo