Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lamentable nivel
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Nov 2020, 14:04

DocEmmetBrown escribió:
02 Nov 2020, 13:52
Lamentable nivel escribió:
02 Nov 2020, 13:48

El problema de la enseñanza infantil, primaria y secundaria está en que en España actualmente con un sólo sueldo por familia ya no llega. Entonces con alguien habrá que dejar a los guajes. No busques otro tipo de razón, porque no la hay. Esa medida se toma por ese motivo, y desde luego no por un motivo sanitario, desde el cual no se entendería, como bien dice doc.
Los guajes y la educacion obligatoria mientras no cierres a cal y canto el pais y metas a la gente en casa, que no parece aun, no puedes cerrarla, pero lo que tamos hablando es de la educacion no obligatoria y de adultos, que salvo la universidad sigue igual.
Que sí, coño, pero no sé qué concepto tienes tú de educación no obligatoria. En los conservatorios están matriculados muchos menores de edad.
En las EOI lo mismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Nov 2020, 14:05

1. Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, sociosanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería.

Vamos, que salvo bares, autoescuelas, tiendas de ropa y poco mas, el resto seguir funcionando, shempions

2. Se suspende la apertura al público de los museos, archivos, bibliotecas, monumentos, así como de los locales y establecimientos en los que se desarrollen espectáculos públicos, las actividades deportivas y de ocio, hostelería, restauración y locales de juegos y apuestas, centros comerciales.

Parece que por fin cierran los gimnasios

3. Cierre de la Universidad excepto actividades imprescindibles que no puedan realizarse de forma telemática.

Esto quien lo decide? Alla cada palo que aguante su vela. Grands

4. Mantenimiento de la actividad educativa (0-3, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y artísticas) con el cumplimiento estricto de los protocolos vigentes.

Queremos reducir el contacto social y la movilidad, por eso hacemos a la gente mayor de edad, los de los modulos, los de segunda, seguir yendo a clase.

5. Suspensión de seminarios, congresos, conferencias

6. Solicitud del confinamiento domiciliario para la limitación de la movilidad (con un modelo similar al de la Fase 1 más que al del Estado de Alarma de Marzo)

Que no van a conceder

7. Adelantar el toque de queda a las diez de la noche

Pa casa que haz friu

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Nov 2020, 14:06

02 Nov 2020, 14:04
DocEmmetBrown escribió:
02 Nov 2020, 13:52

Los guajes y la educacion obligatoria mientras no cierres a cal y canto el pais y metas a la gente en casa, que no parece aun, no puedes cerrarla, pero lo que tamos hablando es de la educacion no obligatoria y de adultos, que salvo la universidad sigue igual.
Que sí, coño, pero no sé qué concepto tienes tú de educación no obligatoria. En los conservatorios están matriculados muchos menores de edad.
En las EOI lo mismo.
Si, claro, pero no se imparten clases en horario de mañanas a guajes y no es educacion obligatoria, no deberian impartirse clases igual que la academias de ingles, deberian chapar
Última edición por DocEmmetBrown el 02 Nov 2020, 14:06, editado 1 vez en total.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 02 Nov 2020, 14:06

La Consejera dice que solo entremos en el centro a dar clase.Yo mañana tengo clase a primera, reunión a segunda,guardia a tercera, clase a cuarta y quinta y reunión a última.En los periodos en los que no doy clase presencial no debo estar en el centro sino hacerlo desde casa.Esta gente en qué mundo vive?Voy a dar vueltas por Cancienes y Trasona entre clase y clase o cómo pretenden llevarlo a cabo?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Nov 2020, 14:10

+194 en Asturias ayer

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Nov 2020, 14:12

Mira que esto podia solucionarse con un mes en casa tapaos, dentro de 15 dias decretaran el confinamiento sabe dios hasta cuando porque se les ira de las manos como se les fue en marzo porque "era inimaginable".
Última edición por DocEmmetBrown el 02 Nov 2020, 14:17, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Nov 2020, 14:14

DocEmmetBrown escribió:
02 Nov 2020, 14:10
+194 en Asturias ayer
Sin embargo la tasa de positividad crecio un poco ligeramente del 6,15% al 6,19%

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Nov 2020, 14:15

sporting200 escribió:
02 Nov 2020, 14:14
DocEmmetBrown escribió:
02 Nov 2020, 14:10
+194 en Asturias ayer
Sin embargo la tasa de positividad crecio un poco ligeramente del 6,15% al 6,19%
Puente, sabado, domingo y lunes, hasta el miercoles o el jueves no vamos a hacernos a la idea de la realidad.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2020, 14:19

A mi lo que me tien flipau ye que el 0,08% de los habitantes de Asturias sean capaces de colapsar el sistema sanitario.

El hospital de la Feria de Muestras pa sacase la foto bien también...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Nov 2020, 14:28

joackim nilsson escribió:
02 Nov 2020, 14:19
A mi lo que me tien flipau ye que el 0,08% de los habitantes de Asturias sean capaces de colapsar el sistema sanitario.

En los hospitales también hay pacientes con otras enfermedades. En Asturias habrá 4000 camas, sí 1000 son para gente con coronavirus ya causa colapso. Y en la UCI se agrava obviamente. El hospital de la feria ya se va a montar otra vez

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Nov 2020, 14:29

DocEmmetBrown escribió:
02 Nov 2020, 14:06
02 Nov 2020, 14:04

En las EOI lo mismo.
Si, claro, pero no se imparten clases en horario de mañanas a guajes y no es educacion obligatoria, no deberian impartirse clases igual que la academias de ingles, deberian chapar
Pero sirven para tener a los guajes recogidos mientras papá y mamá trabajan los dos de tarde...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Nov 2020, 14:30

02 Nov 2020, 14:29
DocEmmetBrown escribió:
02 Nov 2020, 14:06

Pero sirven para tener a los guajes recogidos mientras papá y mamá trabajan los dos de tarde...
Ya chico, pero entonces te declaras como guarderia o ludoteca. En serio, no se entiende. Los modulos de FP traen mucha gente a Gijon de todas partes. Sentido cero

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2020, 14:30

sporting200 escribió:
02 Nov 2020, 14:28

En los hospitales también hay pacientes con otras enfermedades. En Asturias habrá 4000 camas, sí 1000 son para gente con coronavirus ya causa colapso. Y en la UCI se agrava obviamente. El hospital de la feria ya se va a montar otra vez
Se va a montar...

Porque cuando cerraron Asturias todavía no se les había ocurrido...

Yo de verdad que quedo a cuadros.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Nov 2020, 14:31

02 Nov 2020, 14:30
sporting200 escribió:
02 Nov 2020, 14:28

Se va a montar...

Tu quedas a cuadros con cualquier cosa que se haga

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2020, 14:36

La jefa de la UCI del HUCA: «En Asturias hay camas suficientes para atender a todos los pacientes»
Escudero, que pide calma y tranquilidad a la ciudadanía, insiste en que a pesar de que la situación ha empeorado en los últimos días «todo paciente que venga a un hospital va a tener cama para ser tratado»

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 790369.htm

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2020, 14:37

Entonces aquí no se diz una verdad ni al médicu, nunca mejor dicho...
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2020, 14:37

DocEmmetBrown escribió:
02 Nov 2020, 14:31
02 Nov 2020, 14:30

Se va a montar...

Tu quedas a cuadros con cualquier cosa que se haga
No, con algunes quedo aterrau
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2020, 14:41

02 Nov 2020, 14:37
Entonces aquí no se diz una verdad ni al médicu, nunca mejor dicho...

Tú me dirás,alguien miente.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 02 Nov 2020, 15:25

Ayer comentaba un médico del hospital Vall d' Hebron que ahora la letalidad había bajado bastante, que ya sabían como tratar el tema, pero que para tratarlo eran necesarias las camas UCI.

El problema entonces es otro diferente en estos momentos, la necesidad mayor todavía de camas UCI, al no haber tanta letalidad las camas son ocupadas durante más tiempo con lo que aumenta la necesidad de disponer de más unidades de cuidados intensivos.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 02 Nov 2020, 15:38

Tarry escribió:
02 Nov 2020, 15:25
Ayer comentaba un médico del hospital Vall d' Hebron que ahora la letalidad había bajado bastante, que ya sabían como tratar el tema, pero que para tratarlo eran necesarias las camas UCI.

El problema entonces es otro diferente en estos momentos, la necesidad mayor todavía de camas UCI, al no haber tanta letalidad las camas son ocupadas durante más tiempo con lo que aumenta la necesidad de disponer de más unidades de cuidados intensivos.
Y el mayor problema de eso es que la cama no es sólo una cama. Es decir, no es sólo esa cama con su ventilador y demás lo necesario. Hay que tener a gente preparada para atender a esos pacientes de forma correcta, por lo que la solución no es sólo comprar más camas o ventiladores como he visto a gente proponer en twitter y por ahí.

Responder