Puntuaciones R. SPORTING - CD CASTELLON
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puntuaciones R. SPORTING - CD CASTELLON
Mariño.- 1.- Lo poco que tuvo entre palos lo dominó.
Rosas.- 1.- Le tocó bailar con las más fea. Atrás sufrió. Acabó fundido.
Babin.- 2.- Bien.
Lopez, B.- 2.- Muy bien.
García, S.- 1.- Comienza a ser un problema en la salida del balón porque es demasiado predecible. No dobló casi nunca al extremo.
Gragera.- 1.- Gris, y perdiendo algún balón comprometido.
Díaz.- 1.- Igual que Gragera pero sin pérdidas.
García, A.- 1.- Trabaja y va siempre a todo.
Campos-Ansó.- 1.- Se apuntó a la moda de fallar goles cantados. Estuvo más que correcto, medio gol es suyo.
García.- 1.- Más apagado pero siempre creando.
Djurdjevic.- 2.- No se puede pedir más a un delantero.
Pérez.- 1.- A la guerra ahí.
Cumic.- 1.- Tuvo alguna arrancada pero no tuvo tiempo. Trabajó bien trabajado en lo suyo.
Fuego.- 1.- En cuanto salió él ya no hicieron nada. Domina esos momentos de puta madre.
Vazquez.- sc
Milovanov.- sc
Rosas.- 1.- Le tocó bailar con las más fea. Atrás sufrió. Acabó fundido.
Babin.- 2.- Bien.
Lopez, B.- 2.- Muy bien.
García, S.- 1.- Comienza a ser un problema en la salida del balón porque es demasiado predecible. No dobló casi nunca al extremo.
Gragera.- 1.- Gris, y perdiendo algún balón comprometido.
Díaz.- 1.- Igual que Gragera pero sin pérdidas.
García, A.- 1.- Trabaja y va siempre a todo.
Campos-Ansó.- 1.- Se apuntó a la moda de fallar goles cantados. Estuvo más que correcto, medio gol es suyo.
García.- 1.- Más apagado pero siempre creando.
Djurdjevic.- 2.- No se puede pedir más a un delantero.
Pérez.- 1.- A la guerra ahí.
Cumic.- 1.- Tuvo alguna arrancada pero no tuvo tiempo. Trabajó bien trabajado en lo suyo.
Fuego.- 1.- En cuanto salió él ya no hicieron nada. Domina esos momentos de puta madre.
Vazquez.- sc
Milovanov.- sc
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: Puntuaciones R. SPORTING - CD CASTELLON
3 Djuka
2 Manu
1 Gaspar
2 Manu
1 Gaspar
Mariño - 1 - Sufriendo en los balones parados, pero finalmente librando.
Rosas - 1 - Lleva dos partidos pasandolas putas, creo que necesita un relevo aunque...
(Bogdan - 0 - ...con los minutos que dio este ye pa pensáselo)
Babin - 3 - Impecable.
Borja - 3 - Impecable.
Saúl - 2 - Va a mejor, no dobla, la jugada del caño debí soñala. Gustábame más Canella que si doblaba... si el pitiminí le hubiese dado alguna ganabamos la Copa del Rey.
Gragera - 1 - Mas flojo con balón, hasta en días así aporta más que las alternativas que llevamos viendo dos años.
Pedro - 1 - Sin brillar en exceso pero dando continuidad al juego.
(Javi Fuego - 1 - Cumplió su función)
Aitor - 1 - Es un bodoque.
(Pablo Pérez - 1 - Trató de dar continuidad al juego y ayudó en defensa, para mi el cambio no estuvo mal)
Manu García - 2 - Gran primer tiempo, algo más desconectado en el segundo, pero esta es la linea buena.
Gaspar - 1 - Buen disparo en el gol, grandísima ocasión mal definida, el lateral no le dobla pero a esti un poco más de ambición en ataque podíamos pedirle.
(Cumic - 0 - Va demasiado acelerao y técnicamente no parece gran cosa como para permitirselo)
Djurdjevic - 3 - Un día más en la oficina. Además del gol muy bien descargando balones, y el central tarugo ese que tienen soñará con el unas cuantas semanas.
(Álvaro - sc)
Rosas - 1 - Lleva dos partidos pasandolas putas, creo que necesita un relevo aunque...
(Bogdan - 0 - ...con los minutos que dio este ye pa pensáselo)
Babin - 3 - Impecable.
Borja - 3 - Impecable.
Saúl - 2 - Va a mejor, no dobla, la jugada del caño debí soñala. Gustábame más Canella que si doblaba... si el pitiminí le hubiese dado alguna ganabamos la Copa del Rey.
Gragera - 1 - Mas flojo con balón, hasta en días así aporta más que las alternativas que llevamos viendo dos años.
Pedro - 1 - Sin brillar en exceso pero dando continuidad al juego.
(Javi Fuego - 1 - Cumplió su función)
Aitor - 1 - Es un bodoque.
(Pablo Pérez - 1 - Trató de dar continuidad al juego y ayudó en defensa, para mi el cambio no estuvo mal)
Manu García - 2 - Gran primer tiempo, algo más desconectado en el segundo, pero esta es la linea buena.
Gaspar - 1 - Buen disparo en el gol, grandísima ocasión mal definida, el lateral no le dobla pero a esti un poco más de ambición en ataque podíamos pedirle.
(Cumic - 0 - Va demasiado acelerao y técnicamente no parece gran cosa como para permitirselo)
Djurdjevic - 3 - Un día más en la oficina. Además del gol muy bien descargando balones, y el central tarugo ese que tienen soñará con el unas cuantas semanas.
(Álvaro - sc)
-
DSourrender
- Cadete B
Mariño 7 - Seguro bajo palos pese a no ser su mejor partido
Guille Rosas 7 - Como si llevase ya dos años jugando en segunda
Babin 8 - Imperial
Borja López 7 - Otro partido muy bueno, aunque quizás ligeramente peor que los últimos
Saúl Garcia 8 - Partido muy muy completo
Gragera 8 - Esta alcanzando un nivel tremendo
Pedro Díaz 6 - Menos vistoso hoy con el balón, aunque sin desentonar
Manu García 8 - Grandisimo nivel al que está
Aitor García 6 - Algo impreciso pero más participativo que de costumbre
Gaspar Campos 6 - Al igual que Aitor, hizo un partido correcto
Djuka 8 - Más allá del gol, trabajo incansable y muy participativo
Pablo Pérez 6 - Hizo los deberes y forzó una roja
Fuego, Cumic, Álvaro, Bogdan - S/C
Guille Rosas 7 - Como si llevase ya dos años jugando en segunda
Babin 8 - Imperial
Borja López 7 - Otro partido muy bueno, aunque quizás ligeramente peor que los últimos
Saúl Garcia 8 - Partido muy muy completo
Gragera 8 - Esta alcanzando un nivel tremendo
Pedro Díaz 6 - Menos vistoso hoy con el balón, aunque sin desentonar
Manu García 8 - Grandisimo nivel al que está
Aitor García 6 - Algo impreciso pero más participativo que de costumbre
Gaspar Campos 6 - Al igual que Aitor, hizo un partido correcto
Djuka 8 - Más allá del gol, trabajo incansable y muy participativo
Pablo Pérez 6 - Hizo los deberes y forzó una roja
Fuego, Cumic, Álvaro, Bogdan - S/C
3 Babin
2 Manu
1 Djuka
2 Manu
1 Djuka
- joackim nilsson
- Primer equipo
Una vez era un pez
"PÁSANOS POCO..."
Una vez ye un ejemplo, doblo bastantes y cuando no dobló ye que no tenía que doblar, pero bueno, aquí ya nos conocemos todos y si hay que inventase historias pa tener razón, adelante.
Las mías :
Mariño: 1
Rosas:1
Babin:2
Borja:2
Saul :1
Gragera :0.5
Pedro:1
Aitor:1
Gaspar :1
Manu :2
Djuka:2
Pablo Pérez :1
Fuego:1
Cumic :1
Alvaro :sc
Bogdan: sc(si no era para negativo)
Gallego: 1.5 dió la impresión de controlar el partido, hoy los cambios no otorgaron demasiado punch. A veces parece que jugamos demasiado en función del contrario. No se descompone, y da seguridad al grupo.
El Castellón me gustó. Toca bien, lo tiene claro. No van a pasar dificultades al final.
Mariño: 1
Rosas:1
Babin:2
Borja:2
Saul :1
Gragera :0.5
Pedro:1
Aitor:1
Gaspar :1
Manu :2
Djuka:2
Pablo Pérez :1
Fuego:1
Cumic :1
Alvaro :sc
Bogdan: sc(si no era para negativo)
Gallego: 1.5 dió la impresión de controlar el partido, hoy los cambios no otorgaron demasiado punch. A veces parece que jugamos demasiado en función del contrario. No se descompone, y da seguridad al grupo.
El Castellón me gustó. Toca bien, lo tiene claro. No van a pasar dificultades al final.
El hombre piensa, como vive.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mariño tien que sacar un poco mala ostia y facese col área pequenu. Güei sufrio hasta na llinia de gol y eso nun pue ser. Igualmente ye de lo meyor que se pue tener, que quede Claro.
Centrales rozando la perfección, otra vez.
Llaterales bien arriba y normal atrás.
Medio'l prau da gusto velos tocar, presionar y meter el cuerpu y el pie, hasta cuando la cagan.
Aitor mal, nun y va esta manera xugar y de momentu nun se adapta bien. Gaspar meyor, nun fizo gran cosa y falló un gol pero esti si sabe cugar a lo que xugamos.
Manu empezando a abusar y dando sensación de peligru casi siempre.
Yuca como siempre esta temporá, bien y mal. Pero mientras siga asina aporta la de dios.
Centrales rozando la perfección, otra vez.
Llaterales bien arriba y normal atrás.
Medio'l prau da gusto velos tocar, presionar y meter el cuerpu y el pie, hasta cuando la cagan.
Aitor mal, nun y va esta manera xugar y de momentu nun se adapta bien. Gaspar meyor, nun fizo gran cosa y falló un gol pero esti si sabe cugar a lo que xugamos.
Manu empezando a abusar y dando sensación de peligru casi siempre.
Yuca como siempre esta temporá, bien y mal. Pero mientras siga asina aporta la de dios.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mariño.- 2- transmitió seguridad
Rosas.- 1.- acabó fundido
Babin.- 2.- cumplió bien
Lopez, B.-3-el mejor atrás
García, S.- 1.- alternó acciones ofensivas de merito con apuros atrás impropios de su experiencia
Gragera.- 0.- no tuvo el dia
Díaz.- 1.- lo intentó pero tampoco .
García, A.- 1.- pegado a la banda se pierde
Campos-Ansó.- 1.- qué gol perdonaste, Gaspar del alma
García.- 2-muy bien la prumera parte , mal la segunda
Djurdjevic.- 2.- y van 6.quien lo iba a decir...
Los cambios tarde y mal. Muchos parridos en muy poco tiempo y aún asi, se ganó.
Rosas.- 1.- acabó fundido
Babin.- 2.- cumplió bien
Lopez, B.-3-el mejor atrás
García, S.- 1.- alternó acciones ofensivas de merito con apuros atrás impropios de su experiencia
Gragera.- 0.- no tuvo el dia
Díaz.- 1.- lo intentó pero tampoco .
García, A.- 1.- pegado a la banda se pierde
Campos-Ansó.- 1.- qué gol perdonaste, Gaspar del alma
García.- 2-muy bien la prumera parte , mal la segunda
Djurdjevic.- 2.- y van 6.quien lo iba a decir...
Los cambios tarde y mal. Muchos parridos en muy poco tiempo y aún asi, se ganó.
Mariño.- 7
Rosas.- 5
Babin.- 8
Lopez, B.- 8
García, S.- 7
Gragera.- 6
Díaz.- 7
García, A.- 8
Campos-Ansó.- 7
García.- 7
Djurdjevic.- 7
Pérez.- 5
Cumic.- 6
Fuego.- sc
Vazquez.- sc
Milovanov.- sc (0)
Rosas.- 5
Babin.- 8
Lopez, B.- 8
García, S.- 7
Gragera.- 6
Díaz.- 7
García, A.- 8
Campos-Ansó.- 7
García.- 7
Djurdjevic.- 7
Pérez.- 5
Cumic.- 6
Fuego.- sc
Vazquez.- sc
Milovanov.- sc (0)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero que inventar si hubo una jugada en la segunda parte que estaba Gaspar con la pelota y el otru alli tocándose los cojones atrás, por dos veces, que tuvo que venir Manu a dar una ayuda porque si no no había manera de sacar aquella pelota de allí.
Pero nada oye, que ye Phillip Lahm.
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
joackim nilsson escribió: ↑03 Nov 2020, 10:11Pero que inventar si hubo una jugada en la segunda parte que estaba Gaspar con la pelota y el otru alli tocándose los cojones atrás, por dos veces, que tuvo que venir Manu a dar una ayuda porque si no no había manera de sacar aquella pelota de allí.
Pero nada oye, que ye Phillip Lahm.

Ah, que la jugada que estuvieron moneando Gaspar y Manu la podia haber resuelto Saul cargandoselos a los hombros y doblando como Dios manda, si home, si ye un paquete y un sinvergüenza, ya lo tenemos claro todos a estas alturas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Atechau? Tribuneru?
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Pero por qué inventas?
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
3 Djuka
2 Borja
1 Manu
2 Borja
1 Manu
Ye que toi asustao.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tarás aterrau en tal casu.
"PÁSANOS POCO..."
3- Uros
2- Manu
1- Gaspar
2- Manu
1- Gaspar