Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Vox sí llevó el asunto al Tribunal Constitucional....
-
BORDERLINE
- Infantil A
Conviene leer las normas bien para no columpiarnos, La Resolución de la Consejeria de Salud de 14 de octubre dice lo siguiente:Jorge escribió: ↑05 Nov 2020, 15:45Concretamente, la norma se publicó en le BOPA el 14 de octubre. Yo llevo desde entonces sin mandar correr a los chavales de mi equipo por ello, porque paso de que corran con mascarilla.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 15:42
Si? Pues la verdad que debajo de mi ventana no lo parece..
8.2. Entrenamientos de disciplinas deportivas federadas.
1. En los entrenamientos de las disciplinas deportivas federadas en los que, durante algún momento de la práctica, no se pueda asegurar la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla en todos los casos, con la única excepción de las circunstancias que exijan un aporte adicional elevado de oxígeno.
Es decir, es obligatorio el uso de mascarilla en el entrenamiento de de actividaes federadas, de los equipos o deportistas federados, no en el de los aficionados. Por lo tanto quienes salen, salimos, a correr sin mascarilla no incumplimos ninguna normativa y la policia nada puede ni debe decir, y de hecho nada dice, Otra cosa es que, como sucede en mi caso, cuando salgo a correr baje con la mascarilla puesta, me la quite justo cuando empiezo a correr y tan pronto pare, este a 2 kilometros de casa o a 10 metros, inmediatamente me la ponga.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues eso no es lo que se publica hoy en prensa, la verdad
16. Sobre el uso de la mascarilla durante la actividad deportiva
- Se ha establecido obligatorio el uso de mascarilla en los entrenamientos (no competiciones) de todas las disciplinas deportivas federadas, siempre que no pueda asegurarse la distancia de seguridad. Sólo se contempla la excepcionalidad en la realización de determinados ejercicios de intensidad elevada en cada actividad.
17. ¿Dónde puedo practicar deporte si no soy deportista de alto nivel, alto rendimiento, participo en liga profesional o liga nacional regular no profesional?
- Sólo podrá practicarse al aire libre, de forma individual, sin contacto físico, respetando la distancia interpersonal de, al menos, 1.5 metros, siendo el uso de mascarilla obligatorio.
- No podrá hacerse en circuitos, o espacios abiertos destinados a competiciones deportivas o prácticas, zonas deportivas, pistas 'skate' o espacios de uso público al aire libre similares.
- Se ha establecido obligatorio el uso de mascarilla en los entrenamientos (no competiciones) de todas las disciplinas deportivas federadas, siempre que no pueda asegurarse la distancia de seguridad. Sólo se contempla la excepcionalidad en la realización de determinados ejercicios de intensidad elevada en cada actividad.
17. ¿Dónde puedo practicar deporte si no soy deportista de alto nivel, alto rendimiento, participo en liga profesional o liga nacional regular no profesional?
- Sólo podrá practicarse al aire libre, de forma individual, sin contacto físico, respetando la distancia interpersonal de, al menos, 1.5 metros, siendo el uso de mascarilla obligatorio.
- No podrá hacerse en circuitos, o espacios abiertos destinados a competiciones deportivas o prácticas, zonas deportivas, pistas 'skate' o espacios de uso público al aire libre similares.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cual ye el problema, hombre?Lamentable nivel escribió: ↑05 Nov 2020, 16:18Para enmarcar, oiga.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 12:13
No se, hablando en serio, yo aunque crítico, esdrújula, estoy muy a gusto con el gobierno actual, aunque todo es mejorable, no sera mi respeto el que pierdan. Pase lo que pase, practicamente.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Seguro, pero entre lo que dice la prensa y lo que dice el BOPA de momento sigo quedandome con del boletin oficial (aunque en ocasiones ahi tambien lees cada cosa que mete miedo).joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 17:44Pues eso no es lo que se publica hoy en prensa, la verdad
Al final el gran problema en todo esto es que vivimos en un clima de absoluta inseguridad por la incapacidad de quienes dirigen. No puedes obligar a la ciudadania como dicen ahora los guays a estar pendiente del BOPA 24 horas al dia 7 dias a la semana (si, siete dias, porque se han publicado suplementos ya en fin de semana en el boletin de viernes) porque cada 10 minutos cambias el criterio, porque llega un momento en que ni el poder regulador sabe ya la norma aplicable, maxime cuando vas incorporando modificaciones a una norma inicial.Y mucho menos cuando la ciudadania en cuestión es como la asturiana, con una poblacion muy envejecida y con la formacion justa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya Border, y yo, pero es que eso que se publica ye sacao de un preguntas y respuestas que publica el Principado.
Y si, ye tan casa putes todo que vete a saber a que aternerse.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
527/100000 y record de muertos en la segunda ola en España pero hay que esperar dos o tres semanines mas pa hacer algo. Midides.
368 muertos ayer en España ¿de verdad veis imposible que se alcancen los 900 de la primera ola? Yo más bien lo veo inevitable a estas alturas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Home eso fue una chanza jaajaja, estuve mas voluminoso en otros tiemposGuelu escribió: ↑05 Nov 2020, 18:49Yo estoy todavía rumiando lo que dijiste esta mañana, que no ves tan gordu a Ferreras porque estás tú mas. No te hacía yo un pelotudo grueso, ¿cómo no cambias el avatar y quitas a Inda para poner a Ferreras y así vamos afinando el tiro?DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 18:41527/100000 y record de muertos en la segunda ola en España pero hay que esperar dos o tres semanines mas pa hacer algo. Midides.
- carrio
- Primer equipo
+21.908 +368
vamos a tar 2 semanes batiendo records
vamos a tar 2 semanes batiendo records
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
BORDERLINE
- Infantil A
Que si, que si, pero tu, como jurista, y ademas de los buenos por lo que me ha llegado de ti, sabes perfectamente que prevalece entre una Resolucion y una guia simplificada con valor informativo.joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 18:02Ya Border, y yo, pero es que eso que se publica ye sacao de un preguntas y respuestas que publica el Principado.
Ahora bien, que el barco avanza sin nadie al timon (como mucho, un mono con una ballesta) y lo de la casa de putas hace mucho tiempo que lo tengo laro, incluso mucho antes del hostion en Asturias cuando aun nos permitiamos el lujo de morir de exito y lucir palmito por toda España. Es lo que tiene no ser consciente de que la clave de tu exito ha sido un simple golpe de fortuna.
En fin, saldremos de esta, o alguien saldrá que a mi ya me pilla en una edad complicada, como se ha salido de cosas peores, pero ni saldremos mejores ni con la leccion aprendida, eso seguro.
Nos estamos comiendo los carteles de lo que iba a ser la próxima campaña de turismo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No, si problema ninguno, allá tú. Pero mira, una cosa que sí nos diferencia de otros países que no son los del Lazarillo de Tormes es que en España haya gente como tú, que vota a un partido toda la vida, pase lo que pase y hagan lo que hagan sus políticos, como el que es seguidor de un equipo de fútbol toda la vida, tenga buenas épocas de ganar o épocas malas de perder. Lo mismo, vamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Haz mucho que no repito en dos elecciones el mismo voto, estas equivocado en ese matizLamentable nivel escribió: ↑05 Nov 2020, 20:21No, si problema ninguno, allá tú. Pero mira, una cosa que sí nos diferencia de otros países que no son los del Lazarillo de Tormes es que en España haya gente como tú, que vota a un partido toda la vida, pase lo que pase y hagan lo que hagan sus políticos, como el que es seguidor de un equipo de fútbol toda la vida, tenga buenas épocas de ganar o épocas malas de perder. Lo mismo, vamos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fernando Simón tiene bula desde marzo para decir las cosas que le salgan del nabo. Como para andar preocupándose de la sensibilidad.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ah, pues entonces me parece muy bien y retiro lo dicho gustosamente.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 20:23Haz mucho que no repito en dos elecciones el mismo voto, estas equivocado en ese matizLamentable nivel escribió: ↑05 Nov 2020, 20:21
No, si problema ninguno, allá tú. Pero mira, una cosa que sí nos diferencia de otros países que no son los del Lazarillo de Tormes es que en España haya gente como tú, que vota a un partido toda la vida, pase lo que pase y hagan lo que hagan sus políticos, como el que es seguidor de un equipo de fútbol toda la vida, tenga buenas épocas de ganar o épocas malas de perder. Lo mismo, vamos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Una cosa ye el signo politico y otra cosa ye el mismo partido, pero yo creo que desde que vote a Anguita dos veces seguidas no volvi a votar lo mismo dos veces seguidasLamentable nivel escribió: ↑05 Nov 2020, 20:24Ah, pues entonces me parece muy bien y retiro lo dicho gustosamente.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 20:23
Haz mucho que no repito en dos elecciones el mismo voto, estas equivocado en ese matiz
A ver, en esto si que tiene razón Verdi. El PSOE no va a perder mi respeto por esto porque nunca lo tuvo.
- sporting200
- Primer equipo
Pues viendo que es Dentix una a la que la habrán estafado y estaría bastante caliente