Ojala portalsportinguista haga lo mismo con los Fernandez
Elecciones usa
Re: Elecciones usa
Creo que en Argentina no están muy de acuerdo con eso de que sea mejor poner a un empresario exitoso como presidente. Cuando parecía que no se podía hacer peor que Cristina Kirchner, llega Macri y bate todos los récords. Tal es así que en las siguientes elecciones gana otra vez el kirchnerismo corrupto sin necesidad ni de segunda vuelta.
Venga ya, eh...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Que cojones va ser liberal, ho. Np ves que pon de ejemplo de estados liberales a los paises Nórdicos? Viene a tocar los cojones a esti hilo pa ver si entráis al trapu. Y como tien palmeros, se crece. ¿No ves que en el tema deportivo ye hasta razonable? El problema ye que-y facéis casu.
Vaya mensaje más despreciable. Primero, aquí palmeros sois otros, no sé quién anda bailándole el agua a vlado porque yo lo único que leo son menosprecios e insultos hacia él. Segundo, el tipo entró en el foro a discutir con bastante respeto y tranquilidad y a base de insultos y linchamientos creasteis esto que teneis ahora. Insultos y linchamientos guays, eso sí. Tercero, entiendo que esto en lo que estamos ahora saca lo peor de cada uno pero al menos podíais tener la decencia de no escribir mierdas como ésta. Una cosa es linchar y machacar a alguien y otra encima ponerse en un plano de superioridad moral. Resulta grotesco.
Creo que me llama palmero a mi, simplemente por defender su derecho a opinar ya se me metió en la misma trinchera ideológica. Luego está el uso de los plurales que me toca mucho los cojones, cuando cualquier indocumentado parece que hable en nombre de no sé cuanta gente arrogándose una representatividad que nunca ha existido.
Hay otros que si llevan intoxicando cualquier debate desde hace tiempo, antes lo hacían en solo en el de fútbol, pero como aun no les tocaron los cojones a ellos y además dice que es de "izquierdas" les hace mucha gracia y no le insultan.
PS Ahora vendrá el imbécil de turno a lanzar cualquier mierda mental que su cerebro produzca en ese momento.
Hay otros que si llevan intoxicando cualquier debate desde hace tiempo, antes lo hacían en solo en el de fútbol, pero como aun no les tocaron los cojones a ellos y además dice que es de "izquierdas" les hace mucha gracia y no le insultan.
PS Ahora vendrá el imbécil de turno a lanzar cualquier mierda mental que su cerebro produzca en ese momento.
A mí con mantener la higiene de que un palmero no llame palmero a nadie, ya me vale. Ya digo que son malos tiempos pero ya está bien de que los que menos tiene que sacar pecho sean los que más lo hagan. Al menos eso. Aquí se hizo lo que se hizo con vlado, con la colaboración de muchos. Vale, cada uno sabrá, simplemente, al menos, no dar lecciones de moral.
Y que además se note
Los otros no, otros. Parece lo mismo pero no lo es.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que escucho de varios medios sobre que ahora USA va a ser un paraíso terrenal con 0 conflictos internos no sé si lo dicen por inocencia o porque creen que somos subnormales los que escuchamos.
El problema está en que en el momento que entra la polarización de la sociedad por la puerta, la razón sale disparada por la ventana.sporting200 escribió: ↑08 Nov 2020, 15:07Lo que escucho de varios medios sobre que ahora USA va a ser un paraíso terrenal con 0 conflictos internos no sé si lo dicen por inocencia o porque creen que somos subnormales los que escuchamos.
Qué gran sabio se perdió la antigua Grecia..Lucho Flores escribió: ↑08 Nov 2020, 13:20Que cojones va ser liberal, ho. Np ves que pon de ejemplo de estados liberales a los paises Nórdicos? Viene a tocar los cojones a esti hilo pa ver si entráis al trapu. Y como tien palmeros, se crece. ¿No ves que en el tema deportivo ye hasta razonable? El problema ye que-y facéis casu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues como con B. Hussein O.sporting200 escribió: ↑08 Nov 2020, 15:07Lo que escucho de varios medios sobre que ahora USA va a ser un paraíso terrenal con 0 conflictos internos no sé si lo dicen por inocencia o porque creen que somos subnormales los que escuchamos.
Los Rothschild, Ivanka...¿Da o no da para conspiración illuminati?
Está tan demostrado que votar por Psoe, Pp, Cs, Potemos o Vox es de facto lo mismo que votar por un partido madrileñista que ya ni me voy a molestar en rebatir la chorrada esta.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2020, 19:40Porque es tirar el voto. USA no fue fundada como una democracia, los fundadores nunca pensaron en 1 persona 1 voto y todos contentos. Es más, el sistema que tienen fue montado pensando que el pueblo es fácil de engañar y evitar poner a déspotas.Sportman81 escribió: ↑06 Nov 2020, 19:36Lo que no entiendo de la politica americana porque no hay una tercera opcion o cuarta, siendo un pais que presume de ser la primera democracia del mundo,
Tampoco es que el sistema de tener múltiples opciones sea la hostia, en España tener tantos partidos ha hecho al país ingobernable y muy dependiente de minorías que miran egoistamente para sus regiones y de forma destructiva para el resto.
- sporting200
- Primer equipo
No te digo que no, pero no sé porque es una chorrada una obviedad. Que no todos jugamos con las mismas reglas del juego y es un fallo del sistema es un hecho, no es una opinión ni hay nada que rebatir. Que esas minorías tengan poder es porque los partidos que tú dices que son madrileños les dan poder pensando en el corto plazo. Y no me vengas con que somos mongolos en las regiones que no tenemos esos partidos, yo como individuo poco puedo hacer y me tengo que joder.EFACC-JF escribió: ↑09 Nov 2020, 10:20Está tan demostrado que votar por Psoe, Pp, Cs, Potemos o Vox es de facto lo mismo que votar por un partido madrileñista que ya ni me voy a molestar en rebatir la chorrada esta.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2020, 19:40
Porque es tirar el voto. USA no fue fundada como una democracia, los fundadores nunca pensaron en 1 persona 1 voto y todos contentos. Es más, el sistema que tienen fue montado pensando que el pueblo es fácil de engañar y evitar poner a déspotas.
Tampoco es que el sistema de tener múltiples opciones sea la hostia, en España tener tantos partidos ha hecho al país ingobernable y muy dependiente de minorías que miran egoistamente para sus regiones y de forma destructiva para el resto.
Si el sistéma es asimétrico y favorece a quienes votan a por partidos localistas, es del género tonto tirarse piedras encima del tejado y votar por PPSOE o los otros tres fardos. Cuándo en el congreso haya 25 partidos locales a lo Teruel Existe o UPL, veremos que pasa. Mientras tanto vamos a seguir con el mismo capitalismo de amiguetes y dumping fiscal que consigue que la Citroën pague más impuestos en Mierdid que en Pontevedra. El resto, paripé para los que se alimentan de banderas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si, cariño?Vlado escribió: ↑08 Nov 2020, 15:10Qué gran sabio se perdió la antigua Grecia..Lucho Flores escribió: ↑08 Nov 2020, 13:20
Que cojones va ser liberal, ho. Np ves que pon de ejemplo de estados liberales a los paises Nórdicos? Viene a tocar los cojones a esti hilo pa ver si entráis al trapu. Y como tien palmeros, se crece. ¿No ves que en el tema deportivo ye hasta razonable? El problema ye que-y facéis casu.
Encima maricón
Encima homófobo . Vaya joya.