Osche... y si la Fox me declara presidente a mí por tener un nombre tan bonico y sonoro cómo el de vuestro presi-de-facto?
Os doy la carta verde esa a todos si tal, cagontóloquesemenea.
Ese medio ultra republicano convencido y declarado propiedad de Murdock? Rubert, no el del Equipo A. Aunque igual de tarados.
De todas manera es algo nunca visto, que todos los medios de renombre a nivel nacional, o casi todos, lo hayan cortado por lo mismo es un buen mensaje, aunque como dices lo racional seria haberlo dejado acabar. Pero creo que es un buen azoteZelig escribió: ↑11 Nov 2020, 14:26Coincido con lo que dices. Creo que cortarle la rueda de prensa no es lo correcto. Se le deja hablar y luego se le reta con las preguntas. Y si no admite preguntas, luego los periodistas ya se encargarán de señalar qué cosas de las que han dicho son acusaciones sin pruebas y demás. Creo que así se alimenta más el rollo conspiracionista que vende él.
No lo ponía para aplaudir lo de la FOX sino como síntoma de que va perdiendo sus apoyos más cercanos.
El relato lo es todo, o casi todo.
Mimagino a la sociedad bienpensante pasando una tarde en Damasco, viendo las que los profesionales de alta política como la Clinton montan por el mundo. Seguro que les parece mal porque la gente tiene su corazoncito, al fin y al cabo. Pero sí, al final, el relato acabaría ganando. El que sea, el que toque.
A mi es que de este tema me hace gracia como defienden unos a Tromp y otros al Biden, cuando si hay diferencias son matices, el barniz, esas cosas.Zanzón escribió: ↑11 Nov 2020, 14:39Mimagino a la sociedad bienpensante pasando una tarde en Damasco, viendo las que los profesionales de alta política como la Clinton montan por el mundo. Seguro que les parece mal porque la gente tiene su corazoncito, al fin y al cabo. Pero sí, al final, el relato acabaría ganando. El que sea, el que toque.