Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]
Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]
Vaya retrasado Carmona. Nos jodio 2 puntos
Seguimos con el problema de siempre, hemos hecho 70 minutos buenísimos, pero no acabamos de tener ocasiones...
- sporting200
- Primer equipo
La segunda parte se jugó mucho mejor que la primera hasta que el Ferrari atropelló a uno del Rayo.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 22:58Hombre la primera parte jugamos bien, la segunda jugamos muy mal. Asi de sencillo. El problema es que no puedo hablar.
Contra estos equipos buenos y jugando bien pierdes pues pierdes y a otra cosa mariposa lo que no es de recibo es lo de Andua o lo del oviedo
Hubo suerte en el gol, pero si no la intercepta el defensa era gol igual. En todo lo demás nada de nada. 8 de cada 10 veces este partido se debería haber ganado. A mi me gustó el equipo bastante mientras estuvimos en igualdad. Buen punto, visto lo visto al final
El hombre piensa, como vive.
Una pena la Carmonada, porque en ese momento les teníamos encerrados en su área y aunque no estábamos sabiendo rematar las al final con un Uros hoy con el punto de mira desviadísimo, de seguir así las hubiésemos tenido.
El Rayo decepción. Con esa plantilla, salvo el gol sólo generó peligro a balón parado jugando muchos minutos en superioridad.
Una pena la lesión de Nacho, hoy si me estaba gustando.
El Rayo decepción. Con esa plantilla, salvo el gol sólo generó peligro a balón parado jugando muchos minutos en superioridad.
Una pena la lesión de Nacho, hoy si me estaba gustando.
Una pena pero bueno, a seguir. El equipo cada vez más armado pero sin Manu falta mucho talento al borde del área y ya parecen estar muy acostumbrados a buscar definir las jugadas desde la posición de mediapunta y todo el juego pasa por ahí. Lógico con Manu, el problema ye cuando falta.
Y Gaspar y Álvaro tienen que dar más pa 10 mins que salen, así ni ponen en duda el puestu a los titulares.
Y Gaspar y Álvaro tienen que dar más pa 10 mins que salen, así ni ponen en duda el puestu a los titulares.
Hasta la Carmonada-lesión de Nacho estábamos jugando un fútbol como hace iones no se había visto en El Molinón.
Este equipo transmite y es de los que esperas con ansia el siguiente partido. Ver el centro del campo me hace llorar doblemente, de emoción y de rabia porque me da que vamos a disfrutarlo poco tiempo.
I believe.
Este equipo transmite y es de los que esperas con ansia el siguiente partido. Ver el centro del campo me hace llorar doblemente, de emoción y de rabia porque me da que vamos a disfrutarlo poco tiempo.
I believe.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No estoy de acuerdo. Llegamos mucho porque defendieron muy flojo, pero jugar no jugamos un pimiento. La primera parte si. Hay que correr mas con el balon, menos balon largo facil y mas solidaridad. Vamos, la primera partesporting200 escribió: ↑16 Nov 2020, 22:59La segunda parte se jugó mucho mejor que la primera hasta que el Ferrari atropelló a uno del Rayo.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 22:58
Hombre la primera parte jugamos bien, la segunda jugamos muy mal. Asi de sencillo. El problema es que no puedo hablar.
- Sportman81
- Primer equipo
Carmona mejor ta paseando al perru que jugando al futbol, tan los guajes mejor que el cienmillveces no obstante no me deja mal sabor de boca el empate el equipo sabe sufrir y jugar con uno menos pasamos del 2-0 al empate pero bueno hay mimbres pa facer algo esta temporada
El gol de ellos solo el árbitro sabe por qué lo anula y el var no le corrige porque pita antes de que entre que si no...nos ha sonreído la suerte hoy por las 5000 que no lo ha hecho
Hoy es un día pa creer en esta gente y en lo q se está construyendo...
Lo anula por un agarron a Babin que se ve en la tele y por eso el var no lo da. Luego si quies entramos en discusiones metafísicas pero de suerte poco...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
1 punto de 6. De los cinco partidos siguientes al ultimo que se gano dije que con suerte sacariamos 4 de 15. En esa linea vamos y a mi no me mola. Jugaremos bien, pero no ganamos ni a la Carreñona y asi no se va a ninguna parte.
Le ponen el brazu en el hombro a Babin y lu sujetan justo antes de que se meta el gol
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que nos anulen a nosotros dos goles y nos quiten un oenalti pitado en el minuto 100