Hombre, Babin remata en contra nuestra porque le están agarrando y justo en ese momento le sueltan, por eso además golpea el balón medio cayéndose.
Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]
Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]
Si, muy preocupante.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 23:051 punto de 6. De los cinco partidos siguientes al ultimo que se gano dije que con suerte sacariamos 4 de 15. En esa linea vamos y a mi no me mola. Jugaremos bien, pero no ganamos ni a la Carreñona y asi no se va a ninguna parte.
A parte del penalty, el VAR nos libró de una alineación indebida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver donde estamos dentro de tres partidos, PH. Ojala ganemos los tres.PHNeutro escribió: ↑16 Nov 2020, 23:08Si, muy preocupante.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 23:05
1 punto de 6. De los cinco partidos siguientes al ultimo que se gano dije que con suerte sacariamos 4 de 15. En esa linea vamos y a mi no me mola. Jugaremos bien, pero no ganamos ni a la Carreñona y asi no se va a ninguna parte.
Estoy leyendo que la primera parte mejor y la segunda peor a algunos y yo no entiendo nada, en la segunda hasta la expulsión somos superiores y llegamos, con la expulsión marcamos 1 y seguimos llegando, no sé que se les puede pedir mas, en la primera no estamos tan sueltos.
Para mí hoy merecimos ganar y sin Manu García, yo si fuera del Rayo no estaría muy contento con el partido que han hecho.
Para mí hoy merecimos ganar y sin Manu García, yo si fuera del Rayo no estaría muy contento con el partido que han hecho.
-
DoranMartell
- Cadete B
Por cierto si llegan a expulsar a Fuego perdíamos el partido por alineación indebida, quedaban 6 del primer equipo y 3 del filial.
Venga pa la camaDocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 23:051 punto de 6. De los cinco partidos siguientes al ultimo que se gano dije que con suerte sacariamos 4 de 15. En esa linea vamos y a mi no me mola. Jugaremos bien, pero no ganamos ni a la Carreñona y asi no se va a ninguna parte.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues seguramente no los ganaremos, y a lo mejor nos desinflamos y empezamos a pelear por la sexta plaza en vez del directo. Esto ye deporte y somos lo que somos, hablando de lo q somos, somos un equipo por primera vez en un lustro...DocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 23:09A ver donde estamos dentro de tres partidos, PH. Ojala ganemos los tres.
No, porque aún así no tendrías 7 fichas del primer equipo
Si se da eso el culpable es el inútil de Javier Fernández.DoranMartell escribió: ↑16 Nov 2020, 23:09Por cierto si llegan a expulsar a Fuego perdíamos el partido por alineación indebida, quedaban 6 del primer equipo y 3 del filial.
La alineación indebida no es por tener a muchos del filial sino a pocos del primer equipo.
No lo habia pensado, pero si finge una lesión y tiene que abandonar, nadie le puede decir lo contrario, lo que no tengo claro es que si el entrenador está obligado a cambiarlo o puede continuar el partido sin meter a nadie en su lugar.
Para mí, los primeros 25 minutos fueron vibrantes. Presionando muy arriba y atosigando al Rayo de una manera brutal, además de combinar bien.Oliete escribió: ↑16 Nov 2020, 23:09Estoy leyendo que la primera parte mejor y la segunda peor a algunos y yo no entiendo nada, en la segunda hasta la expulsión somos superiores y llegamos, con la expulsión marcamos 1 y seguimos llegando, no sé que se les puede pedir mas, en la primera no estamos tan sueltos.
No creo que el resto del partido, hasta la expulsión que lo condicionó todo, estuviésemos mal. Pero ese tramo de partido me pareció brillante.
-
DoranMartell
- Cadete B
Para mi habría sido error de Gallego, tendría que haberse ahorrado meter a Pablo estando a una expulsión de perder el partido. Posiblemente no se habrá dado cuenta pero es algo que tiene q mirar siempre.
Lo que se podría es cambiar a uno del filial y meter a uno del primer equipo en ese momento, pero ahora mismo no se si teníamos opción de cambio.
Doc, no te cansa el personaje que te has creado? No sé si es admirable o el qué, tanto tiempo manteniéndole a flote, pero para los demás creo que ya es cansino, al menos para mi.
Jubílalo, que tenga un retiro digno, invéntate otro, no sé...
Jubílalo, que tenga un retiro digno, invéntate otro, no sé...
Lo mejor fue el comienzo de ambas partes. Decididos y con ambición, faltó definición arriba.
Fuimos más equipo que el Rayo, bastante más pero arriba nos faltó claridad. Sin Manu no vamos sobraos de talento en tres cuartos pero el equipo ya es un equipo, más no se les puede pedir, incluído al entrenador.Aciana escribió: ↑16 Nov 2020, 23:13Para mí, los primeros 25 minutos fueron vibrantes. Presionando muy arriba y atosigando al Rayo de una manera brutal, además de combinar bien.Oliete escribió: ↑16 Nov 2020, 23:09Estoy leyendo que la primera parte mejor y la segunda peor a algunos y yo no entiendo nada, en la segunda hasta la expulsión somos superiores y llegamos, con la expulsión marcamos 1 y seguimos llegando, no sé que se les puede pedir mas, en la primera no estamos tan sueltos.
No creo que el resto del partido, hasta la expulsión que lo condicionó todo, estuviésemos mal. Pero ese tramo de partido me pareció brillante.