Que la alineación indebida es por tener a pocos jugadores del primer equipo. La única opción en este caso era poner a Cumic, que creo que era el único en el banquillo por uno de los jugadores del filial que estaban en el campo
Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]
Re: Jª 12.- R. Sporting - Rayo Vallecano [Lunes 16 Nov - 21:00 h]
A mi me parece una buena primera primera, y unos buenísimos 25 primeros de la segunda.
No quedaben cambios, era alineación indebida. Se gastó unu en Carmona, otru en Gaspar y otru en Álvaro-Pablo.
Para mi también es error de Gallego y una de las razones por las que Pablo García juega tan poco. Y encima tenemos al portero suplente también con ficha del filial que te mete en más problemas.DoranMartell escribió: ↑16 Nov 2020, 23:13Para mi habría sido error de Gallego, tendría que haberse ahorrado meter a Pablo estando a una expulsión de perder el partido. Posiblemente no se habrá dado cuenta pero es algo que tiene q mirar siempre.
-
Turrubiat
El único equipo que mereció ganar fuimos nosotros. Que no nos ciegue el teletexto.
Hubieran sido 2 amarillas en 5 mn, eso no es culpa de GallegoDoranMartell escribió: ↑16 Nov 2020, 23:13Para mi habría sido error de Gallego, tendría que haberse ahorrado meter a Pablo estando a una expulsión de perder el partido. Posiblemente no se habrá dado cuenta pero es algo que tiene q mirar siempre.
-
DoranMartell
- Cadete B
Cuando mete a Pablo estás a una roja de perder el partido. No puedes permitirte eso.fuyuyu1 escribió: ↑16 Nov 2020, 23:19Hubieran sido 2 amarillas en 5 mn, eso no es culpa de GallegoDoranMartell escribió: ↑16 Nov 2020, 23:13Para mi habría sido error de Gallego, tendría que haberse ahorrado meter a Pablo estando a una expulsión de perder el partido. Posiblemente no se habrá dado cuenta pero es algo que tiene q mirar siempre.
Al equipo le falta curtirse, hacerse más canchero, leer los partidos. Se vinieron demasiado abajo con la expulsión. Javi Fuego y Aitor son muy necesarios, aparte de Manu por otros motivos.
El Rayo si nun ye pol golazu que mete nesi momentu clave,ni siquiera nos hubiera ni achuchao.
Lo de les fiches del B entama ya a ser un problema viendo que la mayoria de los guahes tan derribando puertes.
Lo de les fiches del B entama ya a ser un problema viendo que la mayoria de los guahes tan derribando puertes.
Cdo tienes tan poques fiches del primer equipo tienes q arriesgar, tienes y debes arriesgarte a eso
Y esa circustancia no ye culpa de Gallego
Y esa circustancia no ye culpa de Gallego
Lo de las fichas es arriesgarse o quitarle bastante flexibilidad en los cambios al mister.
Por eso hay que vender a 3 guajes, segun Fernández, para traer a 9 metrallas.
Por eso hay que vender a 3 guajes, segun Fernández, para traer a 9 metrallas.
- Sportman81
- Primer equipo
Coño y el delegado del equipo para que esta? No me creo que Mario no hubiera avisado al mister de la posible metedura de pata con el tema de los cambios, son los que tienen que estar pendientes de estas cosas ahi no podemos culpar a Gallego
Acaba de decir que lo sabía y asumió ese riesgo.Sportman81 escribió: ↑16 Nov 2020, 23:24Coño y el delegado del equipo para que esta? No me creo que Mario no hubiera avisado al mister de la posible metedura de pata con el tema de los cambios, son los que tienen que estar pendientes de estas cosas ahi no podemos culpar a Gallego
-
DoranMartell
- Cadete B
Es la primera vez en toda la temporada que estamos a una expulsión de perder el partido, básicamente porque Gallego es consciente y sabe que no puede correr ese riesgo. Hoy posiblemente no se dio cuenta porque lo habitual es poder estar con 3 del filial sin problema. Si se hubiese dado el caso de otra expulsión estoy seguro de que Gallego lo consideraría fallo suyo, más allá de que lógicamente el no tiene nada que ver con que estemos así.
-
DoranMartell
- Cadete B
Pues para mí mal hecho.Avatar escribió: ↑16 Nov 2020, 23:25Acaba de decir que lo sabía y asumió ese riesgo.Sportman81 escribió: ↑16 Nov 2020, 23:24Coño y el delegado del equipo para que esta? No me creo que Mario no hubiera avisado al mister de la posible metedura de pata con el tema de los cambios, son los que tienen que estar pendientes de estas cosas ahi no podemos culpar a Gallego
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tal cual. Al Rayo se le apareció la puta Virgen hoy.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que no acabo de entender es por qué Gallego no se atreve a decir la verdad en rdp, que el club tiene prohibido hacer más fichas del primer equipo, le preguntaron.2 veces y las 2.se.salió por la tangente. Dí la verdad joder, que encima te van a echar a ti las culpas