Ya salio la tasa? Entonces bien porque ese es el nivel de pcr de la semana pasada. Son casi los mismos que se hicieron el dia de los 800 contagios
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
no la calcule yo con el numero de pruebas que publicanDocEmmetBrown escribió: ↑18 Nov 2020, 18:07Ya salio la tasa? Entonces bien porque ese es el nivel de pcr de la semana pasada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que no se por que hoy no dijeron el dato, con la pagina esa me pierdon soy demasiado torpe jajaajBlimey escribió: ↑18 Nov 2020, 18:08no la calcule yo con el numero de pruebas que publicanDocEmmetBrown escribió: ↑18 Nov 2020, 18:07
Ya salio la tasa? Entonces bien porque ese es el nivel de pcr de la semana pasada
- carrio
- Primer equipo
asi tamos...
Una media de 15 personas al día desatienden las llamadas de los rastreadores del Principado
Se inicia un protocolo con la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado
Cada día, una media de 15 personas desatienden las llamadas de los rastreadores del Principado.
Esto provoca que desde el Sespa se inicie un protocolo por el cual Delegación del Gobierno pide la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Policía Nacional y Guardia Civil localizan a estas personas y les trasladan las instrucciones de los rastreadores, pidiéndoles que se queden en casa cumplimiento un confinamiento o que acudan a hacerse las pruebas pertinentes.
Una media de 15 personas al día desatienden las llamadas de los rastreadores del Principado
Cada día, una media de 15 personas desatienden las llamadas de los rastreadores del Principado.
Esto provoca que desde el Sespa se inicie un protocolo por el cual Delegación del Gobierno pide la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Policía Nacional y Guardia Civil localizan a estas personas y les trasladan las instrucciones de los rastreadores, pidiéndoles que se queden en casa cumplimiento un confinamiento o que acudan a hacerse las pruebas pertinentes.
Yo puedo entenderlo si estas en una situacion muy precaria y puedes quedarte en la calle por confinarte, pero seguro que el 90% de la gente que pasa de hacer la prueba o confinarse no tendria problema alguno.carrio escribió: ↑18 Nov 2020, 18:17asi tamos...
- carrio
- Primer equipo
167.000 casos en iuesei hoy O_o
- carrio
- Primer equipo
Sanidad registra 15.318 nuevos casos y 351 muertes más
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Suben un poco los contagios con respecto ayer
- sporting200
- Primer equipo
https://www.larazon.es/sociedad/2020111 ... mdmtq.html
Al cocer todo mengua. Las buenas de verdad, las FFP2, siguen al 21% de IVA.
Al cocer todo mengua. Las buenas de verdad, las FFP2, siguen al 21% de IVA.
- carrio
- Primer equipo
PCR realizadas: 6.605
Tasa de positividad: 6,05%
116 ingresos hospitalarios en planta y 14 en UCI
Fallecen 14 personas
Tasa de positividad: 6,05%
116 ingresos hospitalarios en planta y 14 en UCI
Fallecen 14 personas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
Turrubiat
Podrás creelo o no, pero me lo dijo gente que ta en primera linea de batalla.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hoy se puso en 648, pero es normalDocEmmetBrown escribió: ↑17 Nov 2020, 20:45La incidencia acumulada sigue subiendo en Asturias, hasta los 632 casos
La incidencia de la pandemia acumulada en los últimos catorce días asciende en Asturias a 632 casos por cada cien mil habitantes, frente a los 628,7 que reflejaba el anterior balance publicado ayer por el Ministerio de Sanidad. Frente a ello, la incidencia en el conjunto del país continúa a la baja al descender de los 470 casos del ayer a los 466.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
Turrubiat
Que las cifras no son las reales. Pero no quiero que se monte una discusión por esto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo sé cosas que vosotros no sabéis pero no puedo contarlas, son demasiado intensas para vosotros.
También tengo yogur helado, al que llamo yogurlado.