Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Side
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Side » 23 Nov 2020, 20:17

Los efectos a largo plazo son cuestion de tiempo, no de recursos economicos o humanos. A no ser que se dediquen tantos de estos últimos que se consiga inventar una máquina del tiempo... ahí me callo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2020, 20:18

chipi escribió:
23 Nov 2020, 20:06
Lo de que necesitan 5 años hay que extrapolarlo a lo que se tardadaba habitualmente con unos fondos económicos y unos recursos humanos que en esta vacuna se han multiplicado por varios dígitos....Digo yo que no será lo mismo tener a toda la comunidad científica trabajando en lo mismo que a un porcentaje ínfimo.Digo yo que no será el mismo parné el dedicado a otras vacunas que a esta....
Supongo que en el tema plazos también interviene cuando puedan salir efectos secundarios. Ahí te es igual tener recursos, que los plazos son los que son.

Me parece perfecto que haya muchos voluntarios para ponersela de los primeros, lo que ya ronca un poco el mango es el estilo faltoso del simio de siempre para los demás.

En mi caso, SÍ, hay desconfianza y cada vez más, no me fio, me han hecho no fiarme que es diferente. Nos han mentido, engañado, manipulado y no hablo exclusivamente de nuestro queridísimo gobierno. Luego están los intereses económicos que hay detrás, las prisas, las exageradas muestras de triunfalismo y esperanza, etc...

Le sumas eso a mi natural aversión a ir al médico y tenemos la combinación idónea para no acabar de tener la confianza necesaria.

Os inmunizáis todos, a mi que me hagan una PCR de esas, que igual ya tengo los anticuerpos y no la necesito.

SysAdminPS
Alevín C

Mensaje por SysAdminPS » 23 Nov 2020, 20:37

Tarry, por el bien de la convivencia en el foro te rogamos que relajes un poco el nivel de insultos gratuitos. Cada vez que alguien opina de forma distinta a ti en algo, nunca te falta un imbécil, un subnormal, un simio o cualquier otra cosa que se te ocurra, sin que se hayan dirigido a ti ni sin que ni siquiera hayan rebatido un argumento tuyo. Una cosa es que en plena discusión se nos pueda ir la mano con el calentón y otra es vivir con el calentón permanente. Gracias.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 23 Nov 2020, 20:38

Uy, qué miedo. Que vos creéis pioneros. Qué miedo que no está probada.

Cuando vos llegue a vosotros ya pasó antes por millones de persones durante muchísimos meses. Tranquilos que ya habrá escritos kilométricos sobre los "efectos secundarios" en Alemania, Francia o mil sitios más.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 23 Nov 2020, 20:41

raska escribió:
23 Nov 2020, 20:38
Uy, qué miedo. Que vos creéis pioneros. Qué miedo que no está probada.

Cuando vos llegue a vosotros ya pasó antes por millones de persones durante muchísimos meses. Tranquilos que ya habrá escritos kilométricos sobre los "efectos secundarios" en Alemania, Francia o mil sitios más.
A eso voy....Que los plazos han corrido tan rápido que los posibles efectos secundarios los vamos a ver venir sin problema cuando nos toque a nosotros. Aunque ojalá no los tenga...

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2020, 20:42

Ponerse la vacuna es politicamente correcto y de izquierdas . Hablar claro .

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2020, 20:44

SysAdminPS escribió:
23 Nov 2020, 20:37
Tarry, por el bien de la convivencia en el foro te rogamos que relajes un poco el nivel de insultos gratuitos. Cada vez que alguien opina de forma distinta a ti en algo, nunca te falta un imbécil, un subnormal, un simio o cualquier otra cosa que se te ocurra, sin que se hayan dirigido a ti ni sin que ni siquiera hayan rebatido un argumento tuyo. Una cosa es que en plena discusión se nos pueda ir la mano con el calentón y otra es vivir con el calentón permanente. Gracias.
raska escribió:
23 Nov 2020, 18:48
Yo el tema de negar a vacunarse por "el miedo", es que me parecen gilipollas. Ya no entro al tema de obligar o no, por no seguir desviando el tema. Pero ¿miedo a la vacuna?

Es que esta peña debe de estar pensando que va a estar un 20 de enero sentada en casa y de repente van a llamar y decir "oye, mañana pasa a vacunate al ambulatorio de Puerta la Villa".

Pero a ver ho, que España ni somos los más listos, n i los más avispaos, ni los más adelantaos.. ni nada. Cuando a ti te llamen pa vacunate, tú, que yes un pinfloi genéricu que vive en El Llano, ye porque ya estuvieron vacunando a mediu putu mundu. Estoy completamente seguro que vamos a estar escuchando semanes, y meses... el cómo son nles vacunaciones en Alemania, Francia, Inglaterra, Rusia, los yankis, los nórdicos, etc... y que por lo tanto, no van a estar "experimentando" nada en nosotros. De aquí a que nos llegue, tenemos tiempu más que de sobra de haber escuchao de todo de otros países de los efectos secundarios, de si ye efectiva...

Ye que tal parez que se diz en plan. "no quiero que prueben nada conmigo". A ver, mongolín, vas a ser la últiam mierda que cagó Pilatos así que por eso no te preocupes.

Joder, yo por el contrario, en cuanto se pueda que me den la primera vacuna que tengan. Dame igual que sea americana, rusa, china... la que quieran. Que me claven la aguja hasta la campanilla. Y si me quieren poner una vacuna americana y otra china pues encantau de la vida. Que no sea por estar protegíu.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Nov 2020, 20:51

No, si aquí hay gente que tiene bula papal para insultar y acosar, incluidos moderadores, y a otros enseguida se les advierte o se les banea. Que verguenza.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2020, 20:54

Lo de pinfloi genericu ya fue cruzar una linea roja ...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Nov 2020, 20:55

Profesor Albajara escribió:
23 Nov 2020, 20:54
Lo de pinfloi genericu ya fue cruzar una linea roja ...
Es muy ochentero eso de pinfloi

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Nov 2020, 20:56

La izquierda políticamente correcta tien tanto de izquierdas como un delegau sindical de UGT

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Nov 2020, 21:00

Lo mejor de todo es que el comentario de raska ni se dirije a Tarry ni hay un comentario previo de Tarry. Vamos, que ye Tarry el que se siente interpelau. Calmarse, ho.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2020, 21:00

DocEmmetBrown escribió:
23 Nov 2020, 21:00
Lo mejor de todo es que el comentario de raska ni se dirije a Tarry ni hay un comentario previo de Tarry. Vamos, que ye Tarry el que se siente interpelau. Calmarse, ho.
Eso lleva flotando en el ambiente desde el principio

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2020, 21:02

Pero no se prueba primero con monos la vacuna? Si es que la piel es fina según la venda sectaria del supermoderador multinicks...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Nov 2020, 21:03

Ves? Ya tas llamando de todo a alguien. Pregunta si se prueba o no en monos pero no pongas pingando al moderador o a maria santisima ho. Que necesidad hay?

SysAdminPS
Alevín C

Mensaje por SysAdminPS » 23 Nov 2020, 21:05

Si relees los mensajes de Raska que resaltas en negrita, te darás cuenta de que no van dirigidos a ti ni a ningún forero en concreto. Y es un mensaje puntual. Lo tuyo, de unos meses a esta parte, es la forma general con la que te diriges a cualquiera que argumente algo con lo que no coincidas. Lo dicho, no pasa nada por un calentón en plena discusión pero no podemos estar de forma permanente en ese estado. Gracias.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 23 Nov 2020, 21:06

Tarry escribió:
23 Nov 2020, 20:44
SysAdminPS escribió:
23 Nov 2020, 20:37
raska escribió:
23 Nov 2020, 18:48
Yo el tema de negar a vacunarse por "el miedo", es que me parecen gilipollas. Ya no entro al tema de obligar o no, por no seguir desviando el tema. Pero ¿miedo a la vacuna?

Es que esta peña debe de estar pensando que va a estar un 20 de enero sentada en casa y de repente van a llamar y decir "oye, mañana pasa a vacunate al ambulatorio de Puerta la Villa".

Pero a ver ho, que España ni somos los más listos, n i los más avispaos, ni los más adelantaos.. ni nada. Cuando a ti te llamen pa vacunate, tú, que yes un pinfloi genéricu que vive en El Llano, ye porque ya estuvieron vacunando a mediu putu mundu. Estoy completamente seguro que vamos a estar escuchando semanes, y meses... el cómo son nles vacunaciones en Alemania, Francia, Inglaterra, Rusia, los yankis, los nórdicos, etc... y que por lo tanto, no van a estar "experimentando" nada en nosotros. De aquí a que nos llegue, tenemos tiempu más que de sobra de haber escuchao de todo de otros países de los efectos secundarios, de si ye efectiva...

Ye que tal parez que se diz en plan. "no quiero que prueben nada conmigo". A ver, mongolín, vas a ser la últiam mierda que cagó Pilatos así que por eso no te preocupes.

Joder, yo por el contrario, en cuanto se pueda que me den la primera vacuna que tengan. Dame igual que sea americana, rusa, china... la que quieran. Que me claven la aguja hasta la campanilla. Y si me quieren poner una vacuna americana y otra china pues encantau de la vida. Que no sea por estar protegíu.
Al final acabaré insultándote de verdad pa que lloriquees agusto. Porque pa empezar mi mensaje no iba por nadie del foro, sino que estaba hablando en general de los anti vacunas, y además ahí ni menciono a nadie ni mucho menos estoy diciendo nada del otro mundo en lo que a "insultos" se refiere...

Es que hay que ser...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2020, 21:07

SysAdminPS escribió:
23 Nov 2020, 21:05
Si relees los mensajes de Raska que resaltas en negrita, te darás cuenta de que no van dirigidos a ti ni a ningún forero en concreto. Y es un mensaje puntual. Lo tuyo, de unos meses a esta parte, es la forma general con la que te diriges a cualquiera que argumente algo con lo que no coincidas. Lo dicho, no pasa nada por un calentón en plena discusión pero no podemos estar de forma permanente en ese estado. Gracias.
Esa es tu versión de las cosas, Zelig.

Yo tengo otra versión.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Nov 2020, 21:08

Cuando zelig escribe con estos nicks que aluden a directores generales y cosas pol estilo no lo leeis como poniendo voz grave?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Nov 2020, 21:09

Tarry escribió:
23 Nov 2020, 21:07
SysAdminPS escribió:
23 Nov 2020, 21:05
Esa es tu versión de las cosas, Zelig.

Yo tengo otra versión.
Y cual ye? Que te hizo raska pa que lu llamaras simio? Que te rebotas cuando te toquen los cojones lo entiendo, pero vamos...

Responder