Jª14. Real Sporting-CE Sabadell [Mié. 25 - Nov, 19:00h]
Re: Jª14. Real Sporting-CE Sabadell [Mié. 25 - Nov, 19:00h]
Algun Link para ver el partiducu?
Pues yo pienso ser resultadista. Y no me refiero al resultado.
Pero si estos once vuelven a jugar bien, dan la cara, y no acaba desembocando en una imagen putapénica, verlos cansaos, lesiones... por mí puede repetir los mismos once les veces que quiera. Y cambiar un jugador en el 88 o si quier, que no cambie a nadie y que jueguen los mismos once 95 minutos, me la pela.
Mientras no haya síntomas de que esto de que jueguen los mismos sale mal...
- joackim nilsson
- Primer equipo
dailysport.live , pa éste y pa todos los partidos. Va finísimo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
1.- Bajas el navegador "Opera"
2.- Activas la VPN en la pestaña correspondientd
3.- Vas a YouTube y activas una localización extranjera, por ejemplo EEUU
4.- En el buscador escribes: Live streaming matchday 14, Sporting Sabadell
Y el YouTube con vpn.joackim nilsson escribió: ↑25 Nov 2020, 18:16dailysport.live , pa éste y pa todos los partidos. Va finísimo.
lo dicho los mismos hasta que aguante el aparatu
Contra el Mallorca no lu dieron. Ahí dan los que echan en el canal laliga, los de #vamos no los dan no sé porqué.joackim nilsson escribió: ↑25 Nov 2020, 18:16dailysport.live , pa éste y pa todos los partidos. Va finísimo.
- MateBilic9
- Sporting B
Ellos defensa de 5 pero suben bastante sus carrileros.A ver si aprovechamos las contras con Aitor que los centrales son lentillos.
Importante marcar pronto
Importante marcar pronto
En Daily sport pinchas el enlace del partido y hoy me sale un mensaje de fallo o algo asi
Lo de les rotaciones ta facil 3-0 al descanso 45 mn de descanso pa Manu, Djuja y Pedro y arreglau jajajaja
-
DoranMartell
- Cadete B
Yo lo que no entiendo es que no complete la convocatoria jugando en casa y sin coincidir con el B. No hay ningún mediocentro en el banquillo, no costaba nada meter en la convocatoria a uno por si acaso.
Gracies Xente!! 
El problema de esti once es que si va mal la cosa no hay practicamente nadie en el bancu que de el nivel pa desatascar el partido
Pues es raro porque a parte de por Vamos, lo pusieron en Movistar Liga (creo) 3.CreA escribió: ↑25 Nov 2020, 18:34Contra el Mallorca no lu dieron. Ahí dan los que echan en el canal laliga, los de #vamos no los dan no sé porqué.joackim nilsson escribió: ↑25 Nov 2020, 18:16
dailysport.live , pa éste y pa todos los partidos. Va finísimo.
- carrio
- Primer equipo
vese munchu asientu vaciu
Babin haciendo de Beckenbauer
Salimos pelín.empanaos
GOOOOOL AITORIN