Esto ye masoquismo, lo reconozco. Ye como ir escuchando a Losantos pa entrar a currar y empezar ya estimulau a tope.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Nov 2020, 15:23Los partidos por Luisedu os jodeis por escucharlo, que quereis que vos diga. Ponei la rpa que Berges el que lo narra ye del Sporting, o APQ que tambien los retransmite.
Cumić
-
Turrubiat
Re: 17.- Cumić
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo es que decir que mola Luis Edu y que ye el mejor es como decir que el mejor locutor de radio ye Pepe Domingo Anuncio Castaño...Turrubiat escribió: ↑27 Nov 2020, 15:27Esto ye masoquismo, lo reconozco. Ye como ir escuchando a Losantos pa entrar a currar y empezar ya estimulau a tope.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Nov 2020, 15:23Los partidos por Luisedu os jodeis por escucharlo, que quereis que vos diga. Ponei la rpa que Berges el que lo narra ye del Sporting, o APQ que tambien los retransmite.
yo a Lusi Edu hace tiempo que tuve que dejarlo por que no podía con el, escuche hoy un corte que pusieron en twitter e Sporting y creo que ye la narración de RAdio Marca, me sorprendio para bien. lo que pasa que luego habrá que ver quien está comentando, pero me gusto la narración.
Es que Luis Edu ya no ye solo lo que dicen y hacen fuera de esa narración, es que narrando cada vez me gusta menos, si escuchais el tercer gol contra el sabadell solo narra va gaspar va gaspar y nad amas hasta el gol, metera mucha energía pero joder es que no narra jugadas completas, en la que digo de Radio Marca pues con la misma intensidad dice lo clave que se apoya en Pero, joder que quien no lo vea parece qeu se va solo hasta porteria y la empuja a gol
Es que Luis Edu ya no ye solo lo que dicen y hacen fuera de esa narración, es que narrando cada vez me gusta menos, si escuchais el tercer gol contra el sabadell solo narra va gaspar va gaspar y nad amas hasta el gol, metera mucha energía pero joder es que no narra jugadas completas, en la que digo de Radio Marca pues con la misma intensidad dice lo clave que se apoya en Pero, joder que quien no lo vea parece qeu se va solo hasta porteria y la empuja a gol
Escarabajano es el de Radio Marca.fuyuyu1 escribió: ↑27 Nov 2020, 16:37yo a Lusi Edu hace tiempo que tuve que dejarlo por que no podía con el, escuche hoy un corte que pusieron en twitter e Sporting y creo que ye la narración de RAdio Marca, me sorprendio para bien. lo que pasa que luego habrá que ver quien está comentando, pero me gusto la narración.
pues me gusto, no lo conocía, reconozco que tengo algún prejuicio pr radio Marca jajaja, pero igual los pongo un poco el Domingo, a ver que talAvatar escribió: ↑27 Nov 2020, 17:05Escarabajano es el de Radio Marca.fuyuyu1 escribió: ↑27 Nov 2020, 16:37yo a Lusi Edu hace tiempo que tuve que dejarlo por que no podía con el, escuche hoy un corte que pusieron en twitter e Sporting y creo que ye la narración de RAdio Marca, me sorprendio para bien. lo que pasa que luego habrá que ver quien está comentando, pero me gusto la narración.
Dar a entender que Pepe Domingo Castaño es un mal locutor de radio es no tener ni puta idea en lo que a radio se refiere. Y de ser muy atrevido e ignorante, cosa que, por otra parte, no debería de extrañarme.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Nov 2020, 15:28Yo es que decir que mola Luis Edu y que ye el mejor es como decir que el mejor locutor de radio ye Pepe Domingo Anuncio Castaño...
El mayor problema de Luis Edu, dustos casposo aparte, es elección de comentaristas que lleva. Dan vergüenza ajena.fuyuyu1 escribió: ↑27 Nov 2020, 16:37yo a Lusi Edu hace tiempo que tuve que dejarlo por que no podía con el, escuche hoy un corte que pusieron en twitter e Sporting y creo que ye la narración de RAdio Marca, me sorprendio para bien. lo que pasa que luego habrá que ver quien está comentando, pero me gusto la narración.
Última edición por blokhin el 28 Nov 2020, 15:22, editado 1 vez en total.
Eso tendrá que ver con el ‘sueldo’ que tienen.blokhin escribió: ↑28 Nov 2020, 15:21El mayor problema de Luis Edu, dustos casposo aparte, es elección de comentaristas que lleva. Dan vergüenza ajena.fuyuyu1 escribió: ↑27 Nov 2020, 16:37yo a Lusi Edu hace tiempo que tuve que dejarlo por que no podía con el, escuche hoy un corte que pusieron en twitter e Sporting y creo que ye la narración de RAdio Marca, me sorprendio para bien. lo que pasa que luego habrá que ver quien está comentando, pero me gusto la narración.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo el otro día me pilló bajando el Huerna y le escuche el postpartido. Esa voz simulada que pone intentando parecer algo y luego los deficiente que tenía on él diciendo entre otras maravillas que Saúl era una rémora. Madre De Dios. Los que llamaban que estaban obsesionados con que el entrenador del Sabadell no quería que le entendieran. Vomitivo todo. Y como dicen por aquí arriba, mucho meter intensidad pero no sabes si estan cerca del área, lejos, en una banda, en la otra, si va solo, si hace una pared. Porquería en vena.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Rompemos cesion en enero y que venga otro?
O que lo pongan a jugar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Luis Edu es un GARRULO con mayusculas, en negrita y subrayao. Pero mucho.
Garrulo, facha, racista, subnormal, lo tien todo el tio (y tien la gracia en el culo)val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Nov 2020, 00:29Luis Edu es un GARRULO con mayusculas, en negrita y subrayao. Pero mucho.
Poned Radio Marca o la Cope.
radio marca q dial ye? ye q me suena raro q el marca sea la mejor opción pa seguir al sporting, pero ya os leí a varios comentarlo, tendré q probarlo
gracias chino, probaré a ver, pq la verdad es q cada vez voy a peor con los de Esradio, pillo unos cabreos cuando habla el tonto de jamar q no son ni medios normales, no ye ni sano
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi Jamar me la suda, el que me ofende es el otro con sus toneladas de caspa y su humor deprimente.
Es que esta muy muy complicao escuchar una retrasmision decente en los partidos del Sporting , si lo dan por gol los tres mongolinos que parecen quinceañeros un sabado noche y si pones la radio estos tres trasnochaos de la españa cañi que tal parez que estan en un chigre viendo el partido, casi que prefiero al ingles de you tube no entiendo la mitad de lo que diz pero me encabrono bastante menos
Pues aún puedes probar en radio marca,cope Asturias o la rpa