Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Acabo de sentirlo en la radio, preven dejar moverse a quien vaya a visitar a su familia (?) pero no a quien vaya, por ejemplo, de casa rural con unos amigos.
Jajaja. Que chistoso. O sea que dicen que van a poder decidir quien pasa y quien no del negron pa aca dependiendo de la filiacion familiar de quienes vayan en un coche y de si llevan o no cachopos y ginebra pa un fin de semana en el maletero? Perdonad que me ria pero que ley ampararia semejante majaderia?
Jajaja. Que chistoso. O sea que dicen que van a poder decidir quien pasa y quien no del negron pa aca dependiendo de la filiacion familiar de quienes vayan en un coche y de si llevan o no cachopos y ginebra pa un fin de semana en el maletero? Perdonad que me ria pero que ley ampararia semejante majaderia?
Hasta Mayo de 2022DocEmmetBrown escribió: ↑01 Dic 2020, 20:51Yo no creo que abran la region, las ciudades todavia, Asturias me imagino que intenten tirar hasta mayo
Lo que no tiene sentido es limitar los derechos fundamentales si no hay una razón de peso para ello.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Dic 2020, 20:54No tiene tampoco mucho sentido no hacerlo. El turismo no va a existir, y para lo que necesites salir (trabajo, funeral, etc) se podra porque podras justificarlo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno dilo al rollu esi que dicen que van a dejar moverse a los que vayan con la familia pero no a los que vayan de casa rural.Avatar escribió: ↑01 Dic 2020, 21:16Lo que no tiene sentido es limitar los derechos fundamentales si no hay una razón de peso para ello.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Dic 2020, 20:54
No tiene tampoco mucho sentido no hacerlo. El turismo no va a existir, y para lo que necesites salir (trabajo, funeral, etc) se podra porque podras justificarlo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La última propuesta del departamento que dirige Salvador Illa es que se permitan durante las próximas vacaciones los viajes entre diferentes municipios, provincias e, incluso, autonomías siempre que estos desplazamientos sean exclusivamente para reencuentros familiares.
Quedarían por tanto excluidos expresamente del plan que defenderá este miércoles el Gobierno en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud los desplazamientos turísticos, de ocio o para ver a los allegados y amigos fuera de las respectivas regiones, ya que el confinamiento perimetral autonómico todavía vigente en muchas comunidades persistiría, con la única excepción de esos viajes para encontrarse con los familiares.
https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... -ntrc.html
Quedarían por tanto excluidos expresamente del plan que defenderá este miércoles el Gobierno en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud los desplazamientos turísticos, de ocio o para ver a los allegados y amigos fuera de las respectivas regiones, ya que el confinamiento perimetral autonómico todavía vigente en muchas comunidades persistiría, con la única excepción de esos viajes para encontrarse con los familiares.
https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... -ntrc.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Illa se abre a que se pueda viajar a otra región en Navidad si se demuestra que es por vínculo familiar.
Solo les falta por aclarar el grado de consanguinidad.
Todos locos.
No vayas con tus amigos a una casa rural cruel insensato, eso si podeis ir hasta 9 a contagiar a la abuelita
Todos locos.
No vayas con tus amigos a una casa rural cruel insensato, eso si podeis ir hasta 9 a contagiar a la abuelita
Yo intuyo en todo esto una estrategia para abrir todo en NavidadDocEmmetBrown escribió: ↑02 Dic 2020, 09:07Illa se abre a que se pueda viajar a otra región en Navidad si se demuestra que es por vínculo familiar.
Todos locos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hace una semana 400 casos, hace dos 399. La incidencia se puso ayer en 392.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Viendo quien esta al volante en ocasiones tengo miedo que te hagan llevar el libro de familia y fe de bautismo para dejarte ir cruzando de un lado a otro. De verdad pueden controlar quien va a casa de los padres y quien se va a pasar la nochevieja a Cadavedo por mucho que vayan siete en un coche?Blimey escribió: ↑02 Dic 2020, 09:23Yo intuyo en todo esto una estrategia para abrir todo en NavidadDocEmmetBrown escribió: ↑02 Dic 2020, 09:07Illa se abre a que se pueda viajar a otra región en Navidad si se demuestra que es por vínculo familiar.
Todos locos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Fe de bautismo? Yes un facha.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye lo que se llevaba hace 40 años. Habia que darle rimbombancia al asunto, a todas estas, que te parece eso de que solo puedan moverse los que vayan a ver a la familia? Como pueden discernirlo y/o justificarlo?
- joackim nilsson
- Primer equipo
No pueden. Pero es igual que los cierres perimetrales. No se controlan. Son medidas disuasorias que disuaden a mucha gente y ya está.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No se controlan los de Gijon por la mañana, hay una rotonda confreta en la que llevan poniendose sin excusa todas las tardes desde que se decreto el perimetral de Gijon y doy fe que de Unquera pa alla tambien. Y, de todas maneras, la cosa es que no controlan los perimetrales pero si te paran fuera te joden, la cuestion es que que pas si paran a una familia y a un grupo de amigos que "norma" les pueden aplicar? No ye un agravio de esos? Quiem te diz a ti que esa familia no va de turismo?joackim nilsson escribió: ↑02 Dic 2020, 10:04No pueden. Pero es igual que los cierres perimetrales. No se controlan. Son medidas disuasorias que disuaden a mucha gente y ya está.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que es más bien un brindis al sol. Al final si paran a Zelig por Gijón pues no tendrá mucho problema pa llamar a la familia y dar el DNI y que lu comprueben, el tema ye si te vienen dos bartolos a tocase la polla a los Oscos, que a ver a quien llamen.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi parezme una locura. Yo no puedo entender que sea "legal" hacer esa distincion. Estado de alarma, restricciones perimetrales. Pero ojo, si usted va a ver a los primos de Cordoba puede, aunque vaya con tres ancianos en el coche. Si usted viaja con sus hijos a la nieve a La Covatilla, no puede, turista hijo de puta.joackim nilsson escribió: ↑02 Dic 2020, 10:09Yo creo que es más bien un brindis al sol. Al final si paran a Zelig por Gijón pues no tendrá mucho problema pa llamar a la familia y dar el DNI y que lu comprueben, el tema ye si te vienen dos bartolos a tocase la polla a los Oscos, que a ver a quien llamen.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tenéis la nieve sobrevalorada.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
vete pal nalon... tolos dies hay controles alternos en villa, salia de la minera, la pola, ciañu, sotrondio, la felguera y samajoackim nilsson escribió: ↑02 Dic 2020, 10:04No pueden. Pero es igual que los cierres perimetrales. No se controlan. Son medidas disuasorias que disuaden a mucha gente y ya está.
- Sportman81
- Primer equipo
Pero lo que no se puede hacer es aplicar la ley a rajatabla, que no es lo mismo que dejes un minuto el vehiculo en zona prohibida porque estas repartiendo medicamentos de forma urgente que tener el coche en doble fila mientras estas tomando cacharros en el chigre, la ley dice que hay que multar a los dos pero no en todos los casos puedes ponerte a multar como si no hubiera un mañana, ahora como todo depende con quien topesDocEmmetBrown escribió: ↑02 Dic 2020, 10:13A mi parezme una locura. Yo no puedo entender que sea "legal" hacer esa distincion. Estado de alarma, restricciones perimetrales. Pero ojo, si usted va a ver a los primos de Cordoba puede, aunque vaya con tres ancianos en el coche. Si usted viaja con sus hijos a la nieve a La Covatilla, no puede, turista hijo de puta.joackim nilsson escribió: ↑02 Dic 2020, 10:09Yo creo que es más bien un brindis al sol. Al final si paran a Zelig por Gijón pues no tendrá mucho problema pa llamar a la familia y dar el DNI y que lu comprueben, el tema ye si te vienen dos bartolos a tocase la polla a los Oscos, que a ver a quien llamen.
No, no pueden desde el momento que no pueden entrar en mi casa. De ahí la importancia de la responsabilidad individual en estas fechas.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Dic 2020, 09:26Viendo quien esta al volante en ocasiones tengo miedo que te hagan llevar el libro de familia y fe de bautismo para dejarte ir cruzando de un lado a otro. De verdad pueden controlar quien va a casa de los padres y quien se va a pasar la nochevieja a Cadavedo por mucho que vayan siete en un coche?
Todo lo que se diga después de esto es ruido.joackim nilsson escribió: ↑02 Dic 2020, 10:04No pueden. Pero es igual que los cierres perimetrales. No se controlan. Son medidas disuasorias que disuaden a mucha gente y ya está.