Jª 18.- Real Sporting - Real Zaragoza [Dom. 13 Dic - 21:00 h - GOL TV]
Re: Jª 18.- Real Sporting - Real Zaragoza [Dom. 13 Dic - 21:00 h - GOL TV]
31 puntinos y que pase el siguiente.
El campo desde que lo levantaron hace dos o tres años, está incluso peor que antes, lo han dejado peor, primero fue aquel hongo que tenia el cesped y ahora problemas de drenaje, y esta temporada esta circunstancia nos viene peor que nunca,epokhe escribió: ↑13 Dic 2020, 23:15perfecto mis cojones 33... algo le pasa a ese campo que no drena.. está pesadísimo.. probablemente alguna de las lesiones musculares de hoy venga por ahí...joackim nilsson escribió: ↑11 Dic 2020, 12:38El campo va a estar perfecto, lo del otro día fue una conjunción de factores.
Para lo que cayó estaba perfecto.epokhe escribió: ↑13 Dic 2020, 23:15perfecto mis cojones 33... algo le pasa a ese campo que no drena.. está pesadísimo.. probablemente alguna de las lesiones musculares de hoy venga por ahí...joackim nilsson escribió: ↑11 Dic 2020, 12:38El campo va a estar perfecto, lo del otro día fue una conjunción de factores.
La de Aitor y la de Gaspar que luego manda Aitor a las nubes el rechacechipi escribió: ↑13 Dic 2020, 23:08El portero para una.Templadina y al medio....Sportman81 escribió: ↑13 Dic 2020, 23:05Por cierto el portero del zaragoza vaya dos balones que saca madre que lu pario parez que contra nosotros esta el tio iluminado
El hombre piensa, como vive.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo véolo igual.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Dic 2020, 23:06Me parece que estamos un poco sensibles con la mala racha, pero por juego y ocasiones ha sido un partido de 3-0 y sufriendo entre nada y nada de nada.De hecho ha sido el partido más plácido de Mariño de largo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Por cierto, vaya roja que les perdonó el árbitro
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Turrubiat
A mi me deja muy malas sensaciones. Espero equivocarme pero huele a que nos desinflamos.
Horrible partido. Horribles los guajes (Gragera, Guille, Pedro), horrible Babin, horrible Aitor.
Creo que la mala racha de resultados hizo que el equipo jugara nervioso y más precipitado que nunca.
Horrible partido. Horribles los guajes (Gragera, Guille, Pedro), horrible Babin, horrible Aitor.
Creo que la mala racha de resultados hizo que el equipo jugara nervioso y más precipitado que nunca.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Nada menos que 161 balones perdidos, por 60 recuperados...Turrubiat escribió: ↑13 Dic 2020, 23:19A mi me deja muy malas sensaciones. Espero equivocarme pero huele a que nos desinflamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Turrubiat
Si algo me estaba gustando este temporada era lo fiables que éramos con el balon.Lamentable nivel escribió: ↑13 Dic 2020, 23:21Nada menos que 161 balones perdidos, por 60 recuperados...Turrubiat escribió: ↑13 Dic 2020, 23:19A mi me deja muy malas sensaciones. Espero equivocarme pero huele a que nos desinflamos.
La mente es muy traicionera y hoy nos aparecieron fantasmas del pasado.
Yo más bien creo que es que vamos muy justos físicamente. Que la gente suele no tener en cuenta lo importante que es la forma física tanto para la ejecución técnica como para la toma de decisiones con agilidad.Turrubiat escribió: ↑13 Dic 2020, 23:19A mi me deja muy malas sensaciones. Espero equivocarme pero huele a que nos desinflamos.
Pues si el Molinon se convirtió en un patatal y nos va a perjudicar todo el invierno ahora que no hay publico a jugar al campo numero uno y tira que libres
-
Turrubiat
Yo no veo agotamiento fisico. Vamos a ver hombre, si no va ni media liga.Jorge escribió: ↑13 Dic 2020, 23:25Yo más bien creo que es que vamos muy justos físicamente. Que la gente suele no tener en cuenta lo importante que es la forma física tanto para la ejecución técnica como para la toma de decisiones con agilidad.Turrubiat escribió: ↑13 Dic 2020, 23:19A mi me deja muy malas sensaciones. Espero equivocarme pero huele a que nos desinflamos.
Lo de los balones perdidos es una salvajada, pero no hay más que ver la cantidad de imprecisiones en los pases, no se si el césped tiene algo que ver y hasta que punto.
Victoria más psicolóxica que futbolística pero 3 puntinos fantásticos.
Coincido en que nos va venir bien el parón,antes a ver si podemos rascar al Lega,ya sedría la ostia.
El Zaragoza mal,mui mal.Fiede a Seguda B,Pro o como la quieran nomar
Coincido en que nos va venir bien el parón,antes a ver si podemos rascar al Lega,ya sedría la ostia.
El Zaragoza mal,mui mal.Fiede a Seguda B,Pro o como la quieran nomar
Yo creo que las constantes lesiones musculares apoyan mi teoría. Es una temporada atípica, con mucha acumulación de partidos seguidos entre semana, y no tenemos fondo de armario. Súmale que partidos como el del Albacete no mejoran las cosas.
No se, como digo para mi las lesiones musculares, que ya son unas cuantas, me hacen pensar más en que es algo físico y no psicológico.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues Manu elongación en isquiotibiales, no hay rotura, Babin sobrecarga, tampoco hay rotura, y Pedro contusión. Ni tan mal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No veo muy contento a Manu.Si hay rotura la gracia nos puede salir por 4 o 6 semanas...Mañana a rezar...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Podría ser, si. A veces da la sensación de tener cierto miedo desde que se empezó a encajar goles. Ahi también entra la lógica inexperiencia.Lamentable nivel escribió: ↑13 Dic 2020, 23:02A mí me parece que es más psicológico que otra cosa. Mientras pillamos esa racha tan buena que nos metió arriba, todo bien. Cuando los resultados empezaron a ir mal, nos entraron las dudas y el equipo, que tenía un equilibrio muy bueno entre control de balón y verticalidad, dejó de arriesgar y se volvió conservador, de modo que los últimos partidos del Sporting consisten en que lo más importante parece ser no arriesgar nada para no perder la pelota, y no llegar arriba para marcar goles.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Dic 2020, 22:593 puntos sufridos de cojones. El Zgz, muy malos. A nosotros algo nos pasa, no se si cansancio psicologico o qué, pero ni presionamos igual, ni juntamos las lineas igual, ni nos movemos igual de rápido. Lo peor, las lesiones.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A Manu le hace hoy su marca un bocadillo con la rodilla pa expulsarlo. No hay derecho a gastarse 4 kilos en segunda pa que lo frallen a hostias en todos los partidos y se piren tan campantes. Luego querrán que la gente pague por ver futbol.Jorge escribió: ↑13 Dic 2020, 23:36Yo creo que las constantes lesiones musculares apoyan mi teoría. Es una temporada atípica, con mucha acumulación de partidos seguidos entre semana, y no tenemos fondo de armario. Súmale que partidos como el del Albacete no mejoran las cosas.
No se, como digo para mi las lesiones musculares, que ya son unas cuantas, me hacen pensar más en que es algo físico y no psicológico.