Y además igual lo veías en el Ramón y te invitaba a un cacharro.
Los paquetes de nuestra historia
Re: Los paquetes de nuestra historia
Yo a Juanele le tengo visto por Cuatro caminos con su camiseta esperando al EMTUSA con una bolsuca de esas de playa. Me pregunto cuántos de sus compñaeros de selección terminaron igual que él...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Precisamente era eso lo que quería decir, joder...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Cumic está opositando seriamente para meterse en la listona aquí
En cuanto vi que había una nueva respuesta en este hilo sabia que era para meter a Cumicsporting200 escribió: ↑16 Dic 2020, 19:11Cumic está opositando seriamente para meterse en la listona aquí
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Aunque por lo que leo parece que ha recuperado los puntos que había ganado con el gol.
Si fue un churro, y luego falló otra de risa.sporting200 escribió: ↑16 Dic 2020, 19:27Aunque por lo que leo parece que ha recuperado los puntos que había ganado con el gol.
- Sportman81
- Primer equipo
El "Lobo" Vazquez oposita, como va esto puede metese inmediatamente o tienen que pasar unos añinos al estilo "hall of fame"
Pues Cumic,....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues Cuma para mi ayer hizo un buen partido, falla goles pero tampoco es lo que se le pide. Se supo mover bastante mejor que la piedra.
Saber moverse mejor que la piedra tampoco es que tenga mucho mérito.
Afif, lo que pasa es que estaba muuuuy verde. Pero, ahora mismo sería titular indiscutible aquí, y en el resto de la categoría.Sportman81 escribió: ↑15 Dic 2020, 14:18Afif fedia por todos los lados ya para empezar por la propia operacion, AlJazzera creo que le dio un kilo al Sporting para hacerse con los derechos de Tv, hablo de memoria, a saber que mamoneo hubo ahi, para mi que estos tenian que lavar un millon de euros y se inventaron el fichar al guaje esti que nada mas velu tocar un balon ya se veia que ni puta idea
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
E n S e g u n d a
Vino del Jerez con la vitola de mejor jugador de Segunda. Una pena que no se adaptara porque era un buen jugador, con mucha calidad.joackim nilsson escribió: ↑15 Dic 2020, 17:23Torres era un buen jugador de fútbol. Era técnico y distribuía bien pero tenía dos problemas, el físico y que jugaba Joaquin, con lo cual lo tenía jodido.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Dic 2020, 15:16Me acuerdo de Torres y Ballesteros, tenian que ser muy buenos porque ni la golieron
Una de las cosas más flipantes de aquella época, y que se habrán visto pocas así en la categoría, es cuando el Sporting le cede al Avilés Industrial, en segunda, colistas, con 4 puntos en la jornada 10 o 11, y tocadísimos a Torres y a partir de ahí aquello se vuelve el Milan de Sacchi. Fue acojonante, acabaron novenos, no perdían un puto partido.
Bodelon vino con Marcos Vales de la mano de Manuel Calvo. Era una promesa coruñesa con cartel. Y aquí en el filial era de los mejores, pero la noche lo confundía. En el primer equipo fue testimonial
Paquetes esos cuatro?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2020, 01:41Castaño, Miner, Stanic, Sabou..... Ay Dios....