Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2020, 20:13

esejebi escribió:
19 Dic 2020, 18:26
Tarry escribió:
19 Dic 2020, 18:17
Si con tu actitud consiguieras cambiar el sistema, adelante. Aunque creo que eso debería ser labor de los sindicatos el vigilar estos sistemas de valoración, que los queramos o no, ahí están.

Mientras no se pueda cambiar siempre va a ser mejor votar por una cuestión matemática. Estas cosas se miran por porcentajes sobre los votos, si solo vota uno y es negativo tendrá un 0% de valoración. Si a ese voto negativo le añades 99 positivos, la valoración será de un 99% y por tanto ese idiota que vuelca su frustración a la hora de votar negativamente habrá sido diluido.

Yo trabajo bajo la presión de las valoraciones, quizás sea más objetivo que estar bajo el criterio de un único individuo que es un jefe.
Lo que va a salvar al pequeño comercio va aser eso... yo contacté contigo, te dije lo que quería y tú me ayudaste...

Con las grandes empresas estás buscando siempre onde ta el trucu...

En la medida de lo posible yo tengo claro el servicio que quiero...

Uppps es el coronahilo...
Yo no soy ese pequeño comercio tradicional, le has comprado al enemigo :grin:

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 19 Dic 2020, 20:22

Yo no dije nada de tradición.... a mi mientras no tenga que hablar con c3po...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2020, 20:24

19 Dic 2020, 19:37
Tarry escribió:
19 Dic 2020, 18:17
Si con tu actitud consiguieras cambiar el sistema, adelante. Aunque creo que eso debería ser labor de los sindicatos el vigilar estos sistemas de valoración, que los queramos o no, ahí están.

Mientras no se pueda cambiar siempre va a ser mejor votar por una cuestión matemática. Estas cosas se miran por porcentajes sobre los votos, si solo vota uno y es negativo tendrá un 0% de valoración. Si a ese voto negativo le añades 99 positivos, la valoración será de un 99% y por tanto ese idiota que vuelca su frustración a la hora de votar negativamente habrá sido diluido.

Yo trabajo bajo la presión de las valoraciones, quizás sea más objetivo que estar bajo el criterio de un único individuo que es un jefe.
Con mi actitud se que no consigo cambiar el sistema, pero si fuera la norma en lugar de la excepción, verías tu si cambiaba...

Otras cosas que hago son no echar gasolina y no ir a una caja de un supermercado donde no me atienda una persona.
Pero no es la norma y así no ayudas a ese pobre gilipollas que sufre con este sistema.

En Amazon la gente no suele votar para decir que todo está bien y que ok, suelen votar los frustrados por todo, los hijoputas y los más que hijos de puta estafadores.

Hago unas 1.000 ventas mensuales, más o menos, si votaran todos en lugar de tener la cuenta con el 98% de valoración igual estaba en el 99,99%. Y ese porcentaje luego influye en otras cosas que puede que hagas que vendas más o menos. Y menos mal que Amazon lo que mira es el porcentaje de pedidos "defectuosos" sobre el total de pedidos efectuados.

Hace un par de años, un hijo de puta me compró un peluche de PAC MAN, el cabrón me llama por teléfono y me comenta con toda su jeta que ya sabe como son en Amazon con el tema de las métricas (superando el 1% de pedidos defectuosos te pegan la patada y ya no puedes volver a vender nunca más con ellos), que le había llegado estropeado y que como lo podíamos arreglar que prefería avisarme para no "joderme las métricas" ...El espabilao acabo con el peluche (quemado adrede)* y con la pasta...

* (Quemado adrede) después de pasar por mi protocolo antifraude.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 19 Dic 2020, 20:34

Lo del mundo de los juguetes da un dinero de la hostia.....Yo soy intimo del dueño de Eolo y vaya que si da para vivir como un marqués...Y no de Galapagar precísamente ...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 19 Dic 2020, 21:46

Tarry no hace falta que borres. Vale solo con que justifiques tus comentarios....Y que le voy a hacer.Tengo amigos soldadores,tuberos, hosteleros, diputados, secretarios generales de podemos, futbolistas, policías, abogados y empresarios de juguetes....Y de todos, a los que mejor les va ye a los de los juguetes....Bueno y al diputau....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2020, 21:47

No me toques los cojones, anda.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 19 Dic 2020, 21:51

Coño Tarry. Habrá de todo.Pero chico, yo a los que conozco del mundo juguetero les va de cine....Pero obviamente no conozco a todo el sector....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2020, 21:53

Qué sí, lo que tú digas.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 19 Dic 2020, 21:54

Hablo de Asturias eh? Donde lo absorbe casi todo Eolo....Fuera ya me pierdo...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2020, 21:57

lamadredelamorhermoso... lo que hay que leer.

Es que ya no es solo por basar una opinión en un "amigo", joder es como si yo hablara de lo bien que viven los profesores, que me lo dijo un amigo profesor que tengo....

Anda, elige tu aventura, 1€ de bosque o 1€ de desierto...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 19 Dic 2020, 22:04

Y qué razón tiene.Vivimos de puta madre. De todos modos este no era uno.Le da trabajo a 260 asturianos...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2020, 22:10

A ver Chipi, a mi no se me ocurriría decirle al Suecu o a Seis cosas sobre derecho de esa forma tan categórica como has hecho. Es más, casi ni de forma no categórica.

Pues eso se lo estás haciendo a uno que lleva 7 años vendiendo juguetes, conociendo algo el mercado, distribuidores.

El tema no es lo que vendes, es la inversión que tengas para el negocio, el producto, el modelo de negocio, la exclusividad de un producto, el tiempo que le dediques, el margen que te pueda dejar, etc,

Todo esto sirve para vender peluches, zapatillas o botellas de sidra... no es lo que vendes en sí. Es como si conoces a Amancio Ortega y dices que todos los que se dedican al textil se montan en el dólar.

Elige, el desierto o el bosque?

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 19 Dic 2020, 23:46

Es como no...Conozco a Amancio Ortega.Conzoco a su hija y he comido varias veces con él. Pero, evidentemente, de la industria del textil,no me atrevería a decir lo mismo....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Dic 2020, 23:59

Entonces habremos coincidido alguna vez, yo soy íntimo de Amancio...

Vete a trollear a otro, chato.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 20 Dic 2020, 00:24

Pues no se si lo eres o no....Pero tú mismo.Si te sirve de consuelo lo conozco desde hace 20 años.Aunque no coincido con él desde la boda de Juana Roig....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Dic 2020, 00:35

Si ho, desde rapaciños... de cuando pasaba veranos en a costa da morte... la de percebes que hemos disfrutado recién sacados de la roca... mariscadas en Corcubion... de hecho yo le enseñé algunos trucos para el negocio on line de su grupo... lo que es muy cabexon, yo le decía Amancio mejor vende juguetes antes que ropa, con los juguetes se hubiera forrao, pero no, él al textil, ahora igual tendría dos yates en lugar de uno...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 20 Dic 2020, 00:55

Pues va a ser que no. Que no lo viste en la puta vida...Primero porque ye alérgico al marisco y segundo porque sí, antes de abrir en Arteixo a que no sabes lo que vendió? Juguetes....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Dic 2020, 00:58

Hasta le dije un nombre para que montara un imperio de juguetes, Amancion... ahi ya andábamos algunas veces con un calvo llamado Jezz Bezos y también me escuchó... el bueno de Jezz, desde que se divorció que no he vuelto a verle...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 20 Dic 2020, 07:57

Vaya offtopic q vos montais...

Tenemos algun foreru per london? Vaya matu y vaya Boris Veletismu

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Dic 2020, 09:14

Mañana almuerzo con él, qué necesitas saber Carrio??

Responder