Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
carrio
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 20 Dic 2020, 09:40

Tarry escribió:
20 Dic 2020, 09:14
Mañana almuerzo con él, qué necesitas saber Carrio??
Pregunta-y pol brexit :D

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 20 Dic 2020, 10:02

Lo que me toca los cojones de esto ye que comenté lo de China y de cómo en Wuhan, un puto sitio de 11 millones de personas, están haciendo vida noraml sin mascarillas, y lo derivasteis a un tema de que con un app el gobierno te controla, te van a puntuar como ciudadano, te van a expulsar de la sociedad, y blablalbalba... joder, es retorcer la discusión al máximo. La culpa ye mía por mencionar lo de la app, porque la realidad ye que se basa su control básicamente en pruebas masivas y cuarentenas.

youtu.be/JLceauSqPQM

Aquí lo diz un español que vive en una provincia cercana a Wuhan. "No penséis que es un estado policial en el que se controla todo y se castiga a la mínima".
También hay relajación allí, incumplimientos y laxitud. Recomiendo ver el vídeo entero. Pero básicamente lo explica: hubo dos casos importados, dos, que llegaron de fuera del país, y en cuanto los detectaron cerraron toda la ciudad. Y si queréis conclusión, mirad a partir del minuto 9:15

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 Dic 2020, 10:56

Tienes que reírte con algunas cosas...

Yo de China me quedaría con las ejecuciones de políticos corruptos, principalmente.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Dic 2020, 11:18

Hoy tendremos los mejores datos en mucho tiempo,con una tasa de positividad que baja del 3% y se acerca al 2'5%.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Dic 2020, 11:21

Datos de sabado, no hay que tomarlos muy en serio. Me comentaron ayer que llevan haciendo por defecto muchas menos pruebss desde hace 20 dias.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Dic 2020, 11:48

Ayer en Madrid actuó Raphael en el Palacio de los deportes para 5000 personas. Hoy, otros 5000. En un recinto cerrado.

Pero luego los que viajamos a cenar con la familia a la que no vemos somos unos inconscientes que nos merecemos lo que nos pase. Y que si 6, que si 10, dos o tres grupos de convivientes... Es una comedia.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Dic 2020, 11:54

Zelig escribió:
20 Dic 2020, 11:48
Ayer en Madrid actuó Raphael en el Palacio de los deportes para 5000 personas. Hoy, otros 5000. En un recinto cerrado.

Pero luego los que viajamos a cenar con la familia a la que no vemos somos unos inconscientes que nos merecemos lo que nos pase. Y que si 6, que si 10, dos o tres grupos de convivientes... Es una comedia.
Si inconscientes, igual de inconscientes, a mi juicio.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Dic 2020, 12:00

Zelig escribió:
20 Dic 2020, 11:48

No entiendo porque hay que mezclar. Dos cosas que no se deben hacer. Si una se hace mal, no hay porque escudarse en ella para hacer la otra, pasaríamos de una cosa mal hecha a dos. Y por cierto en las reuniones de navidad de toda España va a haber bastantes más de 5.000 personas.
Y no, no creo que nadie se merezca que le pase nada malo por viajar a visitar a su familia, lo que si creo es que en muchas familias pasaran cosas malas a consecuencia de esas reuniones, que es muy distinto.
Se hace el concierto en el WiZink porque algún político (no se ni me importa quien) lo permitió y está mal.
Por cierto ayer he vuelto a ver los bares casi como antes del cierre, si en la anterior vez el porcentaje de personas con/sin mascarilla era de 0/100 ahora mismo la proporción deben andar por 35/65 algo ha mejorado pero cuando vuelvan a cerrar los bares, ellos no tendrán culpa ninguna.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Dic 2020, 12:39

Es que yo creo que no es tan dificil discernir que aunque nos permitan reunirnos en la otra punta del pais con nueve familiares lo mas sensato por nuestra parte seria no hacerlo. El que permitan un concierto o dejen de permitirlo creo que no deberia afectar a nuestra capacidad de razonar lo que es responsable o no. Ciertamente no me llevaria el cuerpo ese argumento de "acepto correr ese riesgo"... Me parece mas un acto de egoismo que otra cosa. Se va a liar, lo sabemos. Y todos en mayor o menor medida podemos contribuir tanto a que se lie poco como a que se desmadre. Esta en nuestra mano. Esta muy bien culpar a los que permiten conciertos, pero son los mismos que mantienen la hosteleria abierta y eso aqui por los que viviais en Madrid lo veiais bien, queremos entonces que solo se salve la hosteleria? Porque era un diaparate condenarlos a morir de hambre. Y yo me imagino que del concierto cobro alguien mas que Raphael, a saber musicos, tecnicos, montadores... tienen el mismo derecho que camareros, distribuidores... no? Igual los hay que acudieron a ese concierto con el mismo pensamiento que el que va a un restaurante para que el dueño no tenga que cerrar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Dic 2020, 12:47

Yo por mi que abran las discotecas también. Es un cachondeo lo de las fiestas nocturnas privadas y la policía por desidía o por saturamiento no las para todas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Dic 2020, 12:51

Es un cachondeo todo, por supuesto. Lo que dice chino, ayer las terrazas de donde yo vivo, petadas a la hora del vermouth y los interiores muy parecido, incluso con gente en la barra. En la terraza cero mascarillas, dentro alguno que otro si. Sali antes con el bichu y di la vuelta a Los Pericones, y la gente entrando pa misa como si los llevara el diablo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Dic 2020, 13:48

+60 hoy

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Dic 2020, 15:03

DocEmmetBrown escribió:
20 Dic 2020, 13:48
+60 hoy
Son los mejors datos deste hace 90 dias

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Dic 2020, 15:48

raska escribió:
20 Dic 2020, 10:02
Lo que me toca los cojones de esto ye que comenté lo de China y de cómo en Wuhan, un puto sitio de 11 millones de personas, están haciendo vida noraml sin mascarillas, y lo derivasteis a un tema de que con un app el gobierno te controla, te van a puntuar como ciudadano, te van a expulsar de la sociedad, y blablalbalba... joder, es retorcer la discusión al máximo. La culpa ye mía por mencionar lo de la app, porque la realidad ye que se basa su control básicamente en pruebas masivas y cuarentenas.

youtu.be/JLceauSqPQM

Aquí lo diz un español que vive en una provincia cercana a Wuhan. "No penséis que es un estado policial en el que se controla todo y se castiga a la mínima".
También hay relajación allí, incumplimientos y laxitud. Recomiendo ver el vídeo entero. Pero básicamente lo explica: hubo dos casos importados, dos, que llegaron de fuera del país, y en cuanto los detectaron cerraron toda la ciudad. Y si queréis conclusión, mirad a partir del minuto 9:15
Joder, les faltó poner al final el copyright del PCC o de "Gobierno de China". La virgen, vaya hagiografía que se marca el ahivalahostia este.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 20 Dic 2020, 19:22

Yo al ver el video del levanta piedras ese me entra una mezcla de mala hostia, de incredulidad tipo gorro aluminio de que está patrocinado y vive sin dar un palo al agua por hacer publicidad al régimen y de tristeza por ver que nuestra tan nombrada libertad es la que nos lleva a estas olas sucesivas porque no aceptamos cambiar por unos meses nuestro modo de vida.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Dic 2020, 19:32

siempresporting escribió:
20 Dic 2020, 19:22
Yo al ver el video del levanta piedras ese me entra una mezcla de mala hostia, de incredulidad tipo gorro aluminio de que está patrocinado y vive sin dar un palo al agua por hacer publicidad al régimen y de tristeza por ver que nuestra tan nombrada libertad es la que nos lleva a estas olas sucesivas porque no aceptamos cambiar por unos meses nuestro modo de vida.
Yo no sé quien es el tipo ese pero bueno, para ser youtuber también hay que saber. La gran mayoría no tienen éxito. También hay youtubers occidentales en China que vivían allí criticando al gobierno como el sudafricano serpentza (ahora ya no vive en China, se fue a USA) y no les pasaba nada relevante, como mucho alguna especie de soldado patriótico amenazándole por internet o intentos de acoso a su esposa china. El gobierno chino es similar a la mafia china, sus maldadades las hacen contra sus propios ciudadanos pero con los extranjeros tienen de momento algo más de manga ancha aun siendo estos residentes.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 20 Dic 2020, 20:00

¿Qué cojones es lo que está pasando en Reino Unido que están aislándole el resto de Europa? Huele fatal esto, espero que no sea una mutación inmune a la vacuna

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Dic 2020, 20:02

Que salió una cepa nueva que contagia más. Cuando los gobiernos han entrado en fase maniaca tan pronto similar a la semana del 9 de marzo es que algo no va bien.

Eso sí, España se desmarca de los demás europeos y seguirá permitiendo la llegada de vuelos de Reino Unido.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 20 Dic 2020, 20:11

sporting200 escribió:
20 Dic 2020, 20:02
Que salió una cepa nueva que contagia más. Cuando los gobiernos han entrado en fase maniaca tan pronto similar a la semana del 9 de marzo es que algo no va bien.

Eso sí, España se desmarca de los demás europeos y seguirá permitiendo la llegada de vuelos de Reino Unido.
En Reino Unido llevan ya medio millon de vacunados, según leí. Algo han debido de ver que no nos dicen para que estén tantos países acojonados

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 20 Dic 2020, 20:22

Responder