Cumić
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 17.- Cumić
Ye que l'añu que lleva Aitor mete mieo... la pijauca esa que fizo y un gol y lo demás desastre total. Eso sí, protestando por tolo que nun tien que ver con él ye de los meyores de la liga.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo no tengo ninguna duda de que va a ser mucho más jugador que Aitor.El problema es que no lo veremos aquí.
primera vuelta q no aportó nada, no tiene muy buena pinta el chaval
A mi no me disgusta (tampoco me maravilla), pero de cara a puerta parece pablo perez.
velocidad ye lo único q le veo hasta ahora, ni la centra bien, ni regatea, con la izquierda chuto un par de veces y muy flojin, en general hasta ahora muy poca cosa aportó, y este está cedido,osea q o empieza a aportar cosas en la segunda vuelta, o cesión poco productiva
Cuando sólo puedes traer un cedido hay que ir,a ser posible, a por alguien que sepas que te va a dar un rendimiento casi de inmediato (tipo Saúl),alguien a ser posible que conozca la liga,el idioma,que no necesite adaptación etc .El rendimiento hasta el momento de Cumic probablemente te lo hubiera dado Berto, César...
A mi me recuerda a Álvaro Jiménez, al menos al que jugó aquí, no al de esta temporada. Se le ven cualidades, pero elige siempre la peor opción.
hostia, pa mi bastante peor q aquel Alvaro Jimenez
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi cada vez me gusta más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mi me parece un pan sin sal.
- xurdeastur
- Primer equipo
A diferencia de Saul, fichaje nulo, al menos hasta el momento, se le intuye que es rápido, pero no parece que sea un encarador, ni regateador, ni bueno de cara a puerta...
En el futuro a lo mejor es la hostia en verso, pero a día de hoy, y en Gijón, que es lo que hay que juzgar, apunta más a pufo que a otra cosa.
En el futuro a lo mejor es la hostia en verso, pero a día de hoy, y en Gijón, que es lo que hay que juzgar, apunta más a pufo que a otra cosa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues a mi ayer me gustó. Se pone nerviosisimo cuando se aceeca a la porteria, pero tuvo un par de detalles interesantes
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vaya, como Pablo Perez. Pero de ese casi treintañero nunca lo leemos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Dic 2020, 15:20Pues a mi ayer me gustó. Se pone nerviosisimo cuando se aceeca a la porteria, pero tuvo un par de detalles interesantes
está claro que va a tener que dar un paso adelante en algún momento de la temporada.. pues con los mismos 11 todo el año no se puede jugar..
esperemos que sepa crecer..
esperemos que sepa crecer..
Yo lo veo falto de confianza y fallón, pero ganas le pone y técnicamente no va mal. No sé si llegará a despuntar esta temporada; Uros tardó dos en parecer un futbolista.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tecnicamente de momentu paquete. Ayer fizo dos recortes, un a dos metros y l'otru anduvo cerca salir pela otra banda.
Espero que meyore y muncho, porque si non...
Espero que meyore y muncho, porque si non...
No le sale nada al chaval y tien el punto de mira en el piles , pero con el balón en los pies infinitamente mejor que sus compañeros de mazmorra en ese banquillo
-
DSourrender
- Cadete B
Yo creo que necesita continuidad y va a ir a más. Cada vez que juega parece que se suelta un poco más. Al fin y al cabo ye un chaval de 21 años en un pais nuevo. Igual, para traer un cedido, no era la mejor opción por eso precisamente, pero le veo coses.