No señor,estás un poco perdido,tienes que ver los capítulos anterior.Por otra parte,lo de no decir los jugadores del primer equipo que están entrenando y sí los del filial,confirma lo que es la prensa.
Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
No señor,estás un poco perdido,tienes que ver los capítulos anterior.Por otra parte,lo de no decir los jugadores del primer equipo que están entrenando y sí los del filial,confirma lo que es la prensa.
De verdad no van a decir quién está entrenando por hacer el caldo gordo cuando en cuatro días hay convocatoria? jajaja su putamadre que cosa más patética, servil y despreciable
- Arronidaeco
- Primer equipo
Me juego algo a que yendo igual de bien los positivos son otros y no es lo mismo.Lo de mercenarios se quedaría corto.A mi lo de que estos son de los nuestros y los otros no lo llevo tan mal como el periolisto que lo dice y ve que marca Uros.
Solamente dicen los cinco que subieron del filial,es lamentable que se guarden esa información.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Perdíu? Pues igual, pero la movida de guajes irresponsables, pijos y de colexu pagu que salieron de murga y entamaronla, con Mariño infestáu ensin tar n'Asturies, como que ya nun cuadra del too.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nel mundu periolísticu, nel que tas instaláu, igual sí. Nel mundu real ni de coña.
Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 13:45Perdíu? Pues igual, pero la movida de guajes irresponsables, pijos y de colexu pagu que salieron de murga y entamaronla, con Mariño infestáu ensin tar n'Asturies, como que ya nun cuadra del too.
Yo no dije nada de pijos y de colegio de pago.
Sería increíble si con eso consiguieran guardarse esa información y que no llegase a la gente. Sería increíble y despreciable porque su profesión va porecisamente de todo lo contrario. Pero teniendo en cuenta que en cuatro días lo vamos a saber, además es delirantemente ridícula. Son unos mamporreros y unos mentecatos, todo en uno.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya, eso nun diba por ti. Pero lo otro, sí.BONZO escribió: ↑30 Dic 2020, 13:47Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 13:45
Perdíu? Pues igual, pero la movida de guajes irresponsables, pijos y de colexu pagu que salieron de murga y entamaronla, con Mariño infestáu ensin tar n'Asturies, como que ya nun cuadra del too.
Yo no dije nada de pijos y de colegio de pago.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pero eso lleva siendo tola vida igual. Nun sé qué tanto vos sorprendeis.Zanzón escribió: ↑30 Dic 2020, 13:49Sería increíble si con eso consiguieran guardarse esa información y que no llegase a la gente. Sería increíble y despreciable porque su profesión va porecisamente de todo lo contrario. Pero teniendo en cuenta que en cuatro días lo vamos a saber, además es delirantemente ridícula. Son unos mamporreros y unos mentecatos, todo en uno.
Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 13:47Nel mundu periolísticu, nel que tas instaláu, igual sí. Nel mundu real ni de coña.
El problema es que hay muchos que se guían por lo que dice la prensa única y exclusivamente y ya ves como ahora se callan y no dan los nombres de los que están entrenando.Vaya casualidad que ningún periolisto vio a los del primer equipo y vio a los cinco del filial de veinte que estaban sobre el campo.Esto confirma que los periolistos cuentan lo que les da la gana y se callan otro tanto dependiendo de quien sea la persona,cosa que ya sabía y es por lo que les tengo tanta manía.
Bueno, siempre hay una línea más que traspasar y, normalmente, suelen disimular un poco más. Esto ya ye pa que yos den un premiu por imbéciles.Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 13:50Pero eso lleva siendo tola vida igual. Nun sé qué tanto vos sorprendeis.Zanzón escribió: ↑30 Dic 2020, 13:49
Sería increíble si con eso consiguieran guardarse esa información y que no llegase a la gente. Sería increíble y despreciable porque su profesión va porecisamente de todo lo contrario. Pero teniendo en cuenta que en cuatro días lo vamos a saber, además es delirantemente ridícula. Son unos mamporreros y unos mentecatos, todo en uno.
Pero yo no sé de qué os extrañáis, cuando iban a manifestarse a Mareo un tio utilizó el Paint para tapar lo que decía una pancarta, se puede ser mas cutre que eso, pues ese sigue por ahí, joder pero si a Mimosín le envían jugadores a la tertulia empieza a hablar bien de Fernández, ven la forma de actuar del diario habitual y copian.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi contigo y los demás que decís el servilismu y mamporrerismu de los medios. Pero igual que digo eso añado que si fuesen otros fubolistes sería igual. Lo que digan d'arriba. Y déxate a ver si son otros como paez, que tovía ni se sabe...BONZO escribió: ↑30 Dic 2020, 13:51Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 13:47
Nel mundu periolísticu, nel que tas instaláu, igual sí. Nel mundu real ni de coña.
El problema es que hay muchos que se guían por lo que dice la prensa única y exclusivamente y ya ves como ahora se callan y no dan los nombres de los que están entrenando.Vaya casualidad que ningún periolisto vio a los del primer equipo y vio a los cinco del filial de veinte que estaban sobre el campo.Esto confirma que los periolistos cuentan lo que les da la gana y se callan otro tanto dependiendo de quien sea la persona,cosa que ya sabía y es por lo que les tengo tanta manía.
Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 13:55Toi contigo y los demás que decís el servilismu y mamporrerismu de los medios. Pero igual que digo eso añado que si fuesen otros fubolistes sería igual. Lo que digan d'arriba. Y déxate a ver si son otros como paez, que tovía ni se sabe...BONZO escribió: ↑30 Dic 2020, 13:51
No y por la sencilla razón que los propios periolistos lo reconocen públicamente y en antena.¿Por qué unos son de los nuestros y otros no? Ese discurso hay parte de la afición que lo compra.
Andrés Maese, de aquella becario del comercio, ahora peso pesadoOliete escribió: ↑30 Dic 2020, 13:54Pero yo no sé de qué os extrañáis, cuando iban a manifestarse a Mareo un tio utilizó el Paint para tapar lo que decía una pancarta, se puede ser mas cutre que eso, pues ese sigue por ahí, joder pero si a Mimosín le envían jugadores a la tertulia empieza a hablar bien de Fernández, ven la forma de actuar del diario habitual y copian.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun sé, tío, será que soi más raru que un perru verde, pero yo, y la mayoría, cuando marca el Uros o Álvaro prestame igul que si marca Pedro o Gaspar.BONZO escribió: ↑30 Dic 2020, 13:59Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 13:55
Toi contigo y los demás que decís el servilismu y mamporrerismu de los medios. Pero igual que digo eso añado que si fuesen otros fubolistes sería igual. Lo que digan d'arriba. Y déxate a ver si son otros como paez, que tovía ni se sabe...
No y por la sencilla razón que los propios periolistos lo reconocen públicamente y en antena.¿Por qué unos son de los nuestros y otros no? Ese discurso hay parte de la afición que lo compra.
En TPA pusieron imágenes,no sé si serán de archivo y salían Babin,Neftali y Zalaya.