Que brote, que brote, que brote El Molinón
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
Y dale con que era una fiesta privada,para ir hay que hacer una reserva de mesa mandando un mensaje privado a través de Instagram. El único problema que hay en todo esto es no deberían de estar de pie bailando y más de cuatro en una mesa,eso sí es responsabilidad del local y del cliente pero por lo demas,mientras estén cuatro personas sentadas en una mesa no hay ningún problema.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Leon escribió: ↑03 Ene 2021, 20:25Míticusporting200 escribió: ↑03 Ene 2021, 20:23Lo de las acciones legales de Gavia apesta a un "hasta el límite"
youtu.be/Jd64gYe_240
Lo de les mascarilles dejámoslo pa práu entonces.BONZO escribió: ↑03 Ene 2021, 20:28Y dale con que era una fiesta privada,para ir hay que hacer una reserva de mesa mandando un mensaje privado a través de Instagram. El único problema que hay en todo esto es no deberían de estar de pie bailando y más de cuatro en una mesa,eso sí es responsabilidad del local y del cliente pero por lo demas,mientras estén cuatro personas sentadas en una mesa no hay ningún problema.
- sporting200
- Primer equipo
Joder, que ni el DJ que será del local tenía mascarilla. El vídeo es suficientemente explícito como para que el presidente de OTEA y Martínez dimitan tras las declaraciones realizadas en los últimos días.
Última edición por sporting200 el 03 Ene 2021, 20:32, editado 1 vez en total.
https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... ssion=true
"No hubo ninguna fiesta privada". De esta manera el vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, explica la presencia de dos jugadores del Sporting en el Restaurante Bellavista el día 24 de diciembre, tal y como se ha observado en un vídeo difundido en las redes sociales.
Martínez, socio también del Grupo Gavia, amplía que "los futbolistas (solo dos) estuvieron en el local como cualquier otro cliente". "El local permaneció abierto de 17:00 a 22:00 horas", asegura Martínez a COPE ASTURIAS.
Desde diferentes fuentes se mantiene que el primer contagio se produjo en una fiesta en el ámbito del hogar de alguno de los jugadores residentes en Gijón, el 21 de diciembre, al término del partido ante el Leganés. El brote del Sporting afecta ya a 34 personas que han dado positivo, mientras que más de un centenar se consideran contactos estrechos.
Ahora el Sporting también reconoce la presencia de jugadores en establecimientos hosteleros, aunque el vicepresidente asegura que pudieron ir al igual que hicieron otros clientes. Estos jugadores habrían acudido al Bellavista sin saber que eran positivos en COVID-19, algo que conocieron posteriormente.
"No hubo ninguna fiesta privada". De esta manera el vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, explica la presencia de dos jugadores del Sporting en el Restaurante Bellavista el día 24 de diciembre, tal y como se ha observado en un vídeo difundido en las redes sociales.
Martínez, socio también del Grupo Gavia, amplía que "los futbolistas (solo dos) estuvieron en el local como cualquier otro cliente". "El local permaneció abierto de 17:00 a 22:00 horas", asegura Martínez a COPE ASTURIAS.
Desde diferentes fuentes se mantiene que el primer contagio se produjo en una fiesta en el ámbito del hogar de alguno de los jugadores residentes en Gijón, el 21 de diciembre, al término del partido ante el Leganés. El brote del Sporting afecta ya a 34 personas que han dado positivo, mientras que más de un centenar se consideran contactos estrechos.
Ahora el Sporting también reconoce la presencia de jugadores en establecimientos hosteleros, aunque el vicepresidente asegura que pudieron ir al igual que hicieron otros clientes. Estos jugadores habrían acudido al Bellavista sin saber que eran positivos en COVID-19, algo que conocieron posteriormente.
Mino escribió: ↑03 Ene 2021, 20:30Lo de les mascarilles dejámoslo pa práu entonces.BONZO escribió: ↑03 Ene 2021, 20:28Y dale con que era una fiesta privada,para ir hay que hacer una reserva de mesa mandando un mensaje privado a través de Instagram. El único problema que hay en todo esto es no deberían de estar de pie bailando y más de cuatro en una mesa,eso sí es responsabilidad del local y del cliente pero por lo demas,mientras estén cuatro personas sentadas en una mesa no hay ningún problema.
Eso también.Lo que quiero decir es que no era ni una fiesta ilegal,ni era privada por mucho que se quiera vender esa idea.Podían haber ido dos jugadores del Sporting con sus parejas,tomar unas copas en una mesa y no hubiera pasado nada de nada.
Parez que el únicu problema ye que taben bailando y la definición del evento como priváu/públicu.
Yo veo la cosa muy muy grave, empezando por el chigreru, los clientes, y la mafia que tenemos al frente del club y su ley del silencio. Sin olvidar a los periodistas cómplices que son casi todos.
Yo veo la cosa muy muy grave, empezando por el chigreru, los clientes, y la mafia que tenemos al frente del club y su ley del silencio. Sin olvidar a los periodistas cómplices que son casi todos.
Desde el momento que hay más de 4 personas y consumiendo de pie, es ilegal (o al menos incumple una normativa, no se si se puede decir "ilegal).
Te estoy diciendo que el Cielo es en la terraza del Bellavista,esa foto pusieron por las RRSS y dije que ahí no era porque estaba cerrada.El Cielo se pasó en invierno a un salón de bodas en la segunda planta del Bellavista.Lo dije bien claro.
Al igual que es ilegal tras el partido de Leganés no irse cada uno a su casa ya que había toque de queda a las 23 horas
Una cosa es que el local haya permitido a esos estar de pie bailando sin mascarillas y consumiendo y otra que fuera una fiesta privada e ilegal.Cualquiera podía haber reservado una mesa para la tarde del 24 e ir a tomar unas copas.
Esa zona de la 2° planta en verano lo llaman El Infierno
- sporting200
- Primer equipo
Y cómo saben que esos 2 jugadores se infectaron el 21 y no el 24? No será por las medidas de seguridad que había en el Bellavista.
Yo aún diría más, ¿por qué se contagiaron el 21 en dicha fiesta privada y no lo hicieron un par de horas antes durante o en la previa al partido?sporting200 escribió: ↑03 Ene 2021, 20:49Y cómo saben que esos 2 jugadores se infectaron el 21 y no el 24? No será por las medidas de seguridad que había en el Bellavista.
Es que lo de la insistencia en lo de la fiesta privada suena ya a un: " a mi no me digáis nada, los irresponsables son estos que unos días antes hicieron una fiesta privada"
Jorge escribió: ↑03 Ene 2021, 20:51Yo aún diría más, ¿por qué se contagiaron el 21 en dicha fiesta privada y no lo hicieron un par de horas antes durante o en la previa al partido?sporting200 escribió: ↑03 Ene 2021, 20:49Y cómo saben que esos 2 jugadores se infectaron el 21 y no el 24? No será por las medidas de seguridad que había en el Bellavista.
Porque hay unos rastreadores bastante competentes en su trabajo.
- sporting200
- Primer equipo
Pero es que aunque fuese así, es 100% irrelevante. A tenor de lo visto en fotos y vídeos en el Bellavista no hubo ninguna medida de seguridad, incluyendo los empleados del local. Que el infectado número 0 no haya sido allí? Totalmente irrelevante, en el Bellavista se expandió el virus.
A mi me la sopla saber como se infectaron y más todavía las especulaciones alrededor de este tema. Lo único que tengo claro es que en el club hay un grave problema de comunicación y algunos jugadores son imbéciles, posiblemente fruto de su edad.
A Fuego no le van a pillar en una de estas seguro.
A Fuego no le van a pillar en una de estas seguro.
sporting200 escribió: ↑03 Ene 2021, 20:55Pero es que aunque fuese así, es 100% irrelevante. A tenor de lo visto en fotos y vídeos en el Bellavista no hubo ninguna medida de seguridad, incluyendo los empleados del local. Que el infectado número 0 no haya sido allí? Totalmente irrelevante, en el Bellavista se expandió el virus.
En eso estoy de acuerdo,no se debieron permitir las cosas que se ven en el vídeo,sean quienes sean los protagonistas.Ni el local debió permiitirlo,ni los clientes hacerlo.
Además mientras tanto se cierra el tema del partido y se mantiene este, estamos todos como una maniega
Yo jugaría, a la vista de la convocatoria con:
C. Joel
Bogdan, Babin, Borja, Saul
Cumic, Fuego, Salvador (el tiempo que le de) Aitor
Carmona
Djucka
Yo jugaría, a la vista de la convocatoria con:
C. Joel
Bogdan, Babin, Borja, Saul
Cumic, Fuego, Salvador (el tiempo que le de) Aitor
Carmona
Djucka