Cumić
Re: 17.- Cumić
Mas allá del tema de las dichosas fichas no te aporta nada que no te pueda dar cualquier guaje del B ,si se puede yo devolvialu ya con un lazu y una tarjeta de gracias por los servicios prestados
Es como si estuviese totalmente desorientado y no comprendiese la mecánica del juego.
Cuantas veces leí lo mismo de Uros...
Con la diferencia que Uros era un fichaje por varias temporadas y siempre, aunque en verdad yo no lo esperaba, podía cambiar la dinámica. Este es una cesión en un año de penurias y en el que se precisaba que aportase desde el primer minuto.
Eso es problema del que lo trajo y del que esperase que desde el primer momento destacase.Tiene 22 años recién cumplidos y es su primera experiencia fuera de su país y en una liga competitiva.No me extraña nada lo que le está pasando,lo raro sería que se adaptase en 15 días.Tiene la misma edad que muchos de sus compañeros.Si hay que ponerle el cartel de paquete se le pone sin ningún problema.
Justo es eso lo que yo entiendo, que fue una incorporación equivocada por todos esos condicionantes y era algo que parecía muy factible que pudiese ocurrir. Y con la plantilla de que disponemos se vuelve más dramático.
- xurdeastur
- Primer equipo
No creo que nadie esperase que se echara el equipo a la espalda eh, pero entre eso y no aportar absolutamente nada, hay términos medios.BONZO escribió: ↑05 Ene 2021, 15:14
Eso es problema del que lo trajo y del que esperase que desde el primer momento destacase.Tiene 22 años recién cumplidos y es su primera experiencia fuera de su país y en una liga competitiva.No me extraña nada lo que le está pasando,lo raro sería que se adaptase en 15 días.Tiene la misma edad que muchos de sus compañeros.Si hay que ponerle el cartel de paquete se le pone sin ningún problema.
Porque ya no es que no aporte nada, es que parece que con el paso de los partidos, lo que juega, cada vez lo hace peor y parece peor de lo que es.
Respecto a la adaptación, a ver, es un chaval de 22 años, que según él mismo dijo habla inglés, está en un vestuario donde hay un compatriota suyo y donde hay muchísima gente de su edad, lleva 4 meses en Gijón ya...antes se decía que los yugoslavos eran jugadores fiables porque se adaptaban súper rápido a cualquier ambiente, ya verás tu si el Sporting no fue a fichar a 2 que necesitan años para parecer futbolistas.
A mí me parece un jugador ideal pa esta plantilla y nuestra forma de jugar por sus condiciones pero, claro, cada vez va a peor y cuando juega no está dando una
Y este la opción de compra eran 7 kilos?
Para mi le pesan los goles fallados como en su momento le pesaron a su compatriota pero ya se sabe que esto da la vuelta en cualquier momento.Gaspar mismo cambió de un partido para otro.A mi me parece más jugador que Aitor pero lo veo un poco verde,un partido lo puede cambiar todo.
A mi me sigue gustando.
El fútbol también es una cuestión de estados de ánimo. Si no te sale nada puedes entrar en un bucle de falta de confianza que hará que la cosa vaya a peor. A este chaval se le ven cosas, no es un tuercebotas pero a saber que estará pasando por esa cabecita, a esa edad, en un país que no es el tuyo con un idioma diferente en un entorno de exigencia mayor con apenas experiencia.
-
Turrubiat
Todo lo que no sea atar a Salvador y a Cómic me parecería un fracasu.
Compararlo con la situación de Djuka me parece una barbaridad, a Djuka nunca lu vi esconderse o estar sin confianza, este lo veo muy debil mentalmente, es que tiene opción de encarar o centrar y no lo hace, la da atras, no digo que sea malo, supongo que no lo es, pero no lo esta demsotrando absolutamente nada, a los que le esta gustando que me expliquen el que les esta gustando, por que a mi me encantaría que me gustara, pero no le veo nada de nada
Es rápido, tiene regate y llegada. Otra cosa es que no le salgan las cosas y que esté negado de cara a puerta.fuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2021, 17:48Compararlo con la situación de Djuka me parece una barbaridad, a Djuka nunca lu vi esconderse o estar sin confianza, este lo veo muy debil mentalmente, es que tiene opción de encarar o centrar y no lo hace, la da atras, no digo que sea malo, supongo que no lo es, pero no lo esta demsotrando absolutamente nada, a los que le esta gustando que me expliquen el que les esta gustando, por que a mi me encantaría que me gustara, pero no le veo nada de nada
Yo estoy con Libertad. No es nada con o contra el jugador. Era una cesión de las dos incorporaciones que hubo en la plantilla, fuera del filial.
Necesitábamos un extremo de rendimiento inmediato o al menos con características diferenciales, aunque el caudal de juego por talento fuese intermitente. Posiblemente necesite más de un año de adaptación y sea buen jugador para el siguiente equipo que lo contrate. Aquí el mérito o demérito es del secretario técnico. Es otro año sin extremo al uso,un problema estructural importante.
Necesitábamos un extremo de rendimiento inmediato o al menos con características diferenciales, aunque el caudal de juego por talento fuese intermitente. Posiblemente necesite más de un año de adaptación y sea buen jugador para el siguiente equipo que lo contrate. Aquí el mérito o demérito es del secretario técnico. Es otro año sin extremo al uso,un problema estructural importante.
El hombre piensa, como vive.
Rapido te lo acepto, regate sera q te lo contaron o lo viste en videos xq entre les q intento y no y salio, y les q ya directamente ni se atrevio aqui de momento no se fue de nadie en el uno contra uno, y lo de llegada pues mas de lo mismu, un gol en copa q era un centro y para contar, es q su unica oportunidad debio ser la de ayerAvatar escribió: ↑05 Ene 2021, 17:51Es rápido, tiene regate y llegada. Otra cosa es que no le salgan las cosas y que esté negado de cara a puerta.fuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2021, 17:48Compararlo con la situación de Djuka me parece una barbaridad, a Djuka nunca lu vi esconderse o estar sin confianza, este lo veo muy debil mentalmente, es que tiene opción de encarar o centrar y no lo hace, la da atras, no digo que sea malo, supongo que no lo es, pero no lo esta demsotrando absolutamente nada, a los que le esta gustando que me expliquen el que les esta gustando, por que a mi me encantaría que me gustara, pero no le veo nada de nada
Contra el Girona falla un mano a mano.fuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2021, 19:10Rapido te lo acepto, regate sera q te lo contaron o lo viste en videos xq entre les q intento y no y salio, y les q ya directamente ni se atrevio aqui de momento no se fue de nadie en el uno contra uno, y lo de llegada pues mas de lo mismu, un gol en copa q era un centro y para contar, es q su unica oportunidad debio ser la de ayer
-
Turrubiat
Ye un Luís Figo o Marc Overmars en potencia. Verémoslu, verémoslu en lo más alto. Dicho queda.Avatar escribió: ↑05 Ene 2021, 17:51Es rápido, tiene regate y llegada. Otra cosa es que no le salgan las cosas y que esté negado de cara a puerta.fuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2021, 17:48Compararlo con la situación de Djuka me parece una barbaridad, a Djuka nunca lu vi esconderse o estar sin confianza, este lo veo muy debil mentalmente, es que tiene opción de encarar o centrar y no lo hace, la da atras, no digo que sea malo, supongo que no lo es, pero no lo esta demsotrando absolutamente nada, a los que le esta gustando que me expliquen el que les esta gustando, por que a mi me encantaría que me gustara, pero no le veo nada de nada