Por supuesto que clamo por la salud mental, que la obviáis y leyéndote alguna cosa creo que eres el perfecto ejemplo de trastorno asociado al coronavirus. Has desarrollado un miedo de una dimensión absolutamente irracional que te hace reclamar cosas tan chiripitifláuticas como confinamientos extremos hasta mayo en Asturias, con datos de mortalidad absolutamente ridículos. Claro que no estás para encerrar, no, sólo yes un carapijo con ganes de incordiar en un foro y que simplemente estás alloriando un poco sin date ni cuenta. Pero hay gente que sufre depresiones y otros trastornos a los que estos confinamientos los están sumiendo en tragedias personales que los llevarán a situaciones de las que tardarán años en salir si no acaban suicidándose. Y a ti te chupan un puto huevo.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ene 2021, 19:19Pero a ver chico si eras tu el que clamabas por la libertad (tu y algun otro forero) y por la salud mental y lo NECESARIO que era poder estar en una terraza. Como pa que te prohiban cruzar España pa verte con la familia en Navidad. Lo que te den permiso te viene de chapeau y si no que lo prohiban, que haciendo Madrid-Asturias yo no toi incumpliendo nada. Y digo Madrid-Asturias como cenar en el Bellavista en la terraza o en el Pery. Pero ay como lo prohiban. Venga ya, ho.Zelig escribió: ↑12 Ene 2021, 19:15Nadie, absolutamente nadie, listillo. Simplemente lo uso como ejemplo, para hacerte ver que los santones que vais de respetuosos y de coherentes por la vida sois en realidad un prodigio de la incoherencia involuntaria: decidís en función de sensaciones, miedos e información parcial y no os dais cuenta de lo irracional que es algunas de las cosas que decís. Es más, me flipa que hayas pensado que si yo hablo del cáncer es porque se me murió alguien querido.
Te sorprenderá, pero si se me muriera mi madre o mi padre de coronavirus, lo último que haría sería ir llamando bastardos a los que viajen en navidades o hijos de puta a los que están tomando algo en un bar cumpliendo lo que esté estipulado. Así que las lecciones de empatía, coherencia y responsabilidad os las podéis meter por el ojete.
Lo de la libertad, creo que está por aquí escrito por mí que yo no iba a falsificar el empadronamiento para viajar en navidad. Si estuviera prohibido no lo hubiera hecho, aunque sí, hubiese protestado porque no me parecería una medida razonable ni proporcional. Lo de cenar en el bellavista o en el pery, pues tan gratuito como lo de pensar que hablaba del cáncer por un caso personal.
Si tienes algo de lo que acusarme (que hay mil coses porque lejísimos estoy de ser perfecto) hazlo, pero por favor, no me metas en el saco de los que se están saltando las normas porque ellos lo valen.