Jª23. Real Sporting - FC Cartagena [Dom. 31 - Ene, 14:00h]
Re: Jª23. Real Sporting - FC Cartagena [Dom. 31 - Ene, 14:00h]
Gragera que es el mas capaz de los 3 pivotes defensivos a la hora de sacar el balón jugado a pocos toques y capaz de girarse en el medio, que es el centrocampista de la liga que mas balones aéreos se lleva y tien que esperar, vaya percal, esto ye como si probaste Jamón del bueno y dicen que tienes que esperar que comas mortadela o choped, de locos.
Pues es la pinta q tiene Oli, pq me a mi q a Salvador lo va a mantener y dudo mucho q quite a Javi
Gente como Gragera o Rosas van a entrar fijo, si no ye esti finde ye el siguiente, pero ya paso a principio de año, y una vez que entraron no los quita ni Dios por que son mucho mejores que los demás
Yo el otru día me cabree con la alineación, sobre todo casos como el de Mariño, pero confiando en que el entrenador esta demostrando saber de esto, no está pa castigar a nadie, asi que hay que creer que es que no estaben pa jugar, pero esos se acaben poniendo solos y no los quita nadie ni a Gragera, ni a Rosas, ni a Pedro...etc
Son mucho mejores
Yo el otru día me cabree con la alineación, sobre todo casos como el de Mariño, pero confiando en que el entrenador esta demostrando saber de esto, no está pa castigar a nadie, asi que hay que creer que es que no estaben pa jugar, pero esos se acaben poniendo solos y no los quita nadie ni a Gragera, ni a Rosas, ni a Pedro...etc
Son mucho mejores
ojalá fuyu, ojalá
Si estan bien físicamente todo lo que no sea salir con Mariño ,Pedro Manu , Gragera ,Guille y visto lo que da de si Cumic hasta Gaspar seria hacer el tancredo otra vez, son mejores y por eso tienen que jugar no creo que después de la primera vuelta que se han marcado tengan que demostrar nada pa ser titulares
Yo creo que Manu,Pedro y Mariño ya van a a ser titulares fijo al 100%....Gragera y Gaspar van a tener minutos,quizás meter a todos de mano físicamente no sea lo más asecuado.
Cristián Salvador si no fuera por esas conducciones a lo loco que hace sería un gran jugador de la categoría con posibilidades de ser jugador de 1a,pero esas conducciones muchas veces con pérdida en sitios comprometidos le condenan a mi entender.
Cristián Salvador si no fuera por esas conducciones a lo loco que hace sería un gran jugador de la categoría con posibilidades de ser jugador de 1a,pero esas conducciones muchas veces con pérdida en sitios comprometidos le condenan a mi entender.
Es una obviedad y de aquí al final si queremos luchar por el play off va a ser día dia también ,pero este partido es de los que hay que ganar por lo civil o lo criminal.
Manu García no saltó al verde junto al resto de sus compañeros, lo que le sitúa como duda para recibir al Cartagena este próximo domingo -14:00 horas- en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. El mediapunta asturiano, que disputó los últimos minutos de juego la pasada jornada en Castellón, con molestias tras la sesión de día de ayer, se ejercitó a menor ritmo por precaución. Manu García estaba llamado a ser uno de los regresos al once de David Gallego.
Mariño, una garantía de salud para el Sporting
La vuelta del guardameta, que promedia menos de un gol encajado por partido en cuatro temporadas, tranquiliza al sportinguismo
a ver si tiene el premio de jugar
La vuelta del guardameta, que promedia menos de un gol encajado por partido en cuatro temporadas, tranquiliza al sportinguismo
a ver si tiene el premio de jugar
- joackim nilsson
- Primer equipo
Manu, baja pal domingo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- MateBilic9
- Sporting B
En la web del Sporting pone que están todos a disposición
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues veremos a ver, si optan por forzar
"PÁSANOS POCO..."
coño,no sabía q venían con nuevo entrenador, eso no me gusta
no sé ni quien ye a quien pusieron, solo lei las declaraciones d Gallego en rueda de prensa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Manu García vuelve al trabajo y mañana apunta al once del @RealSporting. https://t.co/k9HF0iQht4.
Después del despropósito de Castellón hay que y ponerse las pilas ,ya nos tienen a tiro Ponfe y Girona a lo pijo y sin darnos cuenta se nos esfumo el colchón
- MateBilic9
- Sporting B