Jª23. Real Sporting - FC Cartagena [Dom. 31 - Ene, 14:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Jª23. Real Sporting - FC Cartagena [Dom. 31 - Ene, 14:00h]

Mensaje por Gijonesº » 31 Ene 2021, 16:21

Zanzón escribió:
31 Ene 2021, 16:15
El partido también se vuelve incómodo, aparte de porque físicamente puedan estar un poco bajos y que el Cartagena es capaz de tener la pelota y escondértela, porque Djurdjevic no puede ganar duelos a estos dos centrales que son tíos de bastante nivel pa la categoría y muchas veces, en los partidos salimos a base de mandar un melón a que la baje el serbiu y desde ahí subimos líneas y atacamos. Hoy no se pudo dar y, por lo que fuera, no hubo capacidad pa sacarla por abajo.
El cartagena ha fichado bien. Raul navas es bastante nivel para la categoría si le respetan las lesiones.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 31 Ene 2021, 16:21

Por opinar algo que no sea un troleo... creo que sin duda hoy se jugó a lo que quería el cartagena... Tenían claro que si el sporting se pone a jugar no había partido, y laorden era que no hubiera partido... 4 tarjetas en la primera parte y alguna más que pudo haber sido.... Que Elody se fuera del campo sin recibir una amarilla cuando se tiró claramentehasta 5 veces al menos... hasta el árbitro le hizo el símbolo de la piscina... eso sí tarjeta no le sacó...

Eso forma parte del fútbol, está claro... y a eso nos han ganado de goleada... Eso sí probablemente nuestro peor partido de la temporada; al menos en casa... pero vamos despues de tantos años en segunda nada nuevo... Esto es la segunda división, cada detalle cuenta, y si te relajas un minuto comen la tostada....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 31 Ene 2021, 16:25

El peor partido de toda la temporada, suspenso a nivel colectivo total.

Lo bueno es que salvamos un punto, en otros tiempos nos hubieran caído 2 o 3 goles.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Ene 2021, 16:26

Tarry escribió:
31 Ene 2021, 16:25

Lo bueno es que salvamos un punto, en otros tiempos nos hubieran caído 2 o 3 goles.
Esto también es valorable, haciendo un partido malo y estando por debajo físicamente que el rival -o al menos fue la sensación que dió-, nos llevamos un punto y podemos decir que hasta merecidamente

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 31 Ene 2021, 16:27

Gijonesº escribió:
31 Ene 2021, 16:20
esejebi escribió:
31 Ene 2021, 16:13

si... eso es otra... ante la duda, la culpa siempre del nuestru, que ye muy malu... y como yo creo que ye mal fubolista, creo que ye muy tunto, y como creo que ye muy tuntu, la culpa ye suya....

Además antes era calvu...

habrase visto...

Vamos a ver. Mira al linea y dice algo que al a este le parece de expulsión. Para empezar sino dices nada casi seguro que no te expulsan y segundo que parecida enfadado osea que guapo no parece lo que haya llamado. A partir de ahí podemos pensar que el linea está sordo o que aitor dice algo mirando al linea pero realmente se lo dedica a babín.
queremoslos implicaos y sin sangre

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 31 Ene 2021, 16:28

Eso ye lo más importante,que xugando el peor fútbol de la temporada o pasando un bache,podamos seguir sumando.
Cuando recuperemos el nivel si nun nos descolgamos y seguimos puntuando,pelearemos PO

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 31 Ene 2021, 16:28

Zanzón escribió:
31 Ene 2021, 16:26
Tarry escribió:
31 Ene 2021, 16:25

Esto también es valorable, haciendo un partido malo y estando por debajo físicamente que el rival -o al menos fue la sensación que dió-, nos llevamos un punto y podemos decir que hasta merecidamente
Yo no veo ese merecimiento, hubo un tramo con 11 que nos bailaron como quisieron, suerte que les pasa lo mismo que a una mayoría de equipos en segunda, la falta de definición y llegada.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Ene 2021, 16:31

Tarry escribió:
31 Ene 2021, 16:28
Zanzón escribió:
31 Ene 2021, 16:26

Yo no veo ese merecimiento, hubo un tramo con 11 que nos bailaron como quisieron, suerte que les pasa lo mismo que a una mayoría de equipos en segunda, la falta de definición y llegada.
No sé, tuvieron el palu esi desde fuera del área y nosotros una que manda Manu arriba. El balón fue de ellos pero ocasiones poques y no le perdimos la cara al partido. Si pienso en el resultau justo, pa mí ye empate. Desde luego victoria nuestra tá claro que no pero la de ellos igual también era sagerada.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2021, 16:38

+ En el minuto 79 el jugador (7) Garcia Flores, Aitor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguientes términos: "Me cago en tu puta madre"

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Ene 2021, 16:42

Yo en las imágenes no aprecio tantas palabras

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Ene 2021, 16:42

4 partidos o tendrá antecedentes aquí el fenómeno?

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 31 Ene 2021, 16:49

Si por reincidencia le caen más de 4 partidos ya es para descojonarse. Messi agrede a Villalibre y le cae uno. Y casi pidiéndole perdón.
El hombre piensa, como vive.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 31 Ene 2021, 17:04

Hoy nos comieron la tostada en el medio del campo. En la primera parte nos disputaron la posesión sin ningún empacho. Y costó mucho contenerlos desde el minuto 55 y hasta la entrada de Salvador.
En ese tramo las pasamos putas, porque éramos incapaces de dar salida al balón, robar o dar pausa. Estábamos a merced de ellos.
Necesitamos más fútbol y yo diría que pasa por retrasar a Pedro al doble pivote, devolver a Manu al enganche y que Gaspar ocupe la banda izquierda.
En el tiempo en el que Manu jugó hoy en el enganche, tuvo una ocasión clarísima llegando desde atrás.
Y bueno, el tema COVID nos está pasando factura. Algo normal. La sala de máquinas del equipo estuvo casi un mes apagada y necesita volver a coger ritmo de competición y confianza.
Yo creo que volveremos a recuperar el estado de forma anterior al brote. Necesitamos tiempo. Mientras tanto, se está dando la cara.
Lo que hubiésemos pagado todos en agosto por estar en play off en febrero.
Confiemos en el equipo y en el míster. Los buenos días volverán. Este equipo aún puede darnos muchas alegrías.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Ene 2021, 17:07

No se puede estar al 100% toda la temporada y más teniendo en cuenta lo del Covid,sabemos lo que pasó la primera temporada de Baraja,si llegamos a meternos en PO hay que llegar bien físicamente.Hoy vi al equipo fatal en ese aspecto,eran incapaces de apretar en la segunda parte y con uno menos ya para qué vamos a decir nada.Viendo el tono que estaba cogiendo el partido y los resultados de los rivales hay que dar el punto por bueno.Se hicieron más méritos para ganar en Castellón y se perdió.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 31 Ene 2021, 17:08

esejebi escribió:
31 Ene 2021, 16:27
Gijonesº escribió:
31 Ene 2021, 16:20

Vamos a ver. Mira al linea y dice algo que al a este le parece de expulsión. Para empezar sino dices nada casi seguro que no te expulsan y segundo que parecida enfadado osea que guapo no parece lo que haya llamado. A partir de ahí podemos pensar que el linea está sordo o que aitor dice algo mirando al linea pero realmente se lo dedica a babín.
queremoslos implicaos y sin sangre
A bueno si la implicación y la sangre se demuestra insultando al linea entonces no digo nada.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 31 Ene 2021, 17:10

sporting200 escribió:
31 Ene 2021, 16:38
+ En el minuto 79 el jugador (7) Garcia Flores, Aitor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguientes términos: "Me cago en tu puta madre"
Minucias, no hay problemas ha demostrado que tiene sangre, cabeza parece que no, pero sangre si.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 31 Ene 2021, 17:11

BONZO escribió:
31 Ene 2021, 17:07
No se puede estar al 100% toda la temporada y más teniendo en cuenta lo del Covid,sabemos lo que pasó la primera temporada de Baraja,si llegamos a meternos en PO hay que llegar bien físicamente.Hoy vi al equipo fatal en ese aspecto,eran incapaces de apretar en la segunda parte y con uno menos ya para qué vamos a decir nada.Viendo el tono que estaba cogiendo el partido y los resultados de los rivales hay que dar el punto por bueno.Se hicieron más méritos para ganar en Castellón y se perdió.
El problema principal es que al equipo no le da para play-off con esta falta de gol y hace falta estar al 120% para poder optar al el. Como dices no serviría de mucho pq llegaríamos fundidos, pero parece que no estamos para elegir los momentos en esta ocasión.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 31 Ene 2021, 17:14

Turrubiat escribió:
31 Ene 2021, 16:10
Zanzón escribió:
31 Ene 2021, 16:06
Tá la cosa floja. Si los jugadores recuperan el punto y no hay lesiones, pelearemos el playoff, sino pues pa abajo poco a poco. A ver como se da pero hoy, por poner dos ejemplos, Fuego y Gragera no taban pa competir y aguantar el ritmo que puso el Cartagena. Sobre todo porque a ellos los ayudaban los compañeros y a los nuestros Pedro y Manu no supieron leer o no quisieron arrimarse a lo que necesitaba el partido.

Hay que mantener enganchau a Salvador porque puede ser el aire que necesita este equipo por ahí.
Salvador ye precisamente lo que no necesitamos. Si inclinamos la balanza hacia ese lado oscuro estamos condenados a tirar a la basura todo lo recorrido hasta ahora.
Yo ahí estoy de acuerdo. El mal partido de hoy viene, como ya dije en el descanso, del mal partido de los mediocentros: ni ofrecían líneas de pase a los centrales, ocasionando el contínuo balón en largo de Babín, y cuando recibían estaban muy lentos con la pelota. A eso, hay que sumar el bajón físico en la segunda parte que hizo que se dedicasen a perseguir sombras. Esto último si lo podría resolver Salvador, pero los otros dos puntos no.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Ene 2021, 17:15

El partido del equipo ha sido malo, pero tampoco teníamos delante al Cartagena que está en descenso.Han jugado con recién llegados, que tres vienen de primera, y otro de la liga griega y que llegó a ser internacional con Croacia.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 31 Ene 2021, 17:21

Jorge escribió:
31 Ene 2021, 17:14
Turrubiat escribió:
31 Ene 2021, 16:10

Salvador ye precisamente lo que no necesitamos. Si inclinamos la balanza hacia ese lado oscuro estamos condenados a tirar a la basura todo lo recorrido hasta ahora.
Yo ahí estoy de acuerdo. El mal partido de hoy viene, como ya dije en el descanso, del mal partido de los mediocentros: ni ofrecían líneas de pase a los centrales, ocasionando el contínuo balón en largo de Babín, y cuando recibían estaban muy lentos con la pelota. A eso, hay que sumar el bajón físico en la segunda parte que hizo que se dedicasen a perseguir sombras. Esto último si lo podría resolver Salvador, pero los otros dos puntos no.
Si lo que quies ye que Salvador corra detrás de los rivales entonces si, pero no sirve para nada más. Y si, si el centro del campo no funciona solo te queda el balón largu a Djuka porque por la izquierda solo entra Saúl cuando sube y por la derecha Cómic nada. Hoy en la creación Pedro horrible desde el primer balón que tocó, mal Gragera y un poco más entonau Manu pero muy solu.

Responder