Jª24. UD Logroñés-Real Sporting [Sáb. 06 - Feb, 18:15h]
Re: Jª24. UD Logroñés-Real Sporting [Sáb. 06 - Feb, 18:15h]
Malísimo Cumic.
si si, digo en singular pr que siempre es un error del que esta en ese momento de pivote cerrando.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Feb 2021, 18:51Nuestros, diria yo. Lo de Gragera tampoco es broma
Pero antes del partido ya dije que meteria a Pedro atras con un pivote y sería Feugo porque Gragera regala una pro partido, pues hoy tb Fuego
Incluso la que falla. El Djuka de otros años le hubiese pegado a romper de primeras en todas ellas. En la que falla, busca aplicarla.
-
Turrubiat
Sempre_Suaves escribió: ↑06 Feb 2021, 18:36Que metiera Djurdjevic dos delante del portero hubiera sido un milagro.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que Djuka está muchísimo mejor que el año pasado, y no sólo de cara al gol, también en el juego colectivo, pasando buenos balones, en defensa, etc.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
si amaga a su definicion de palo largo y la pica, pero el portero aguanta, pero si a esa definición típica mete algín gol como hoy por el palo corto o picada por el medio, sube mucho su nivel
De la 1@ parte, fallos individuales aparte, tendría que mejorar Manu. Ye un partido pa que lu agarre él y lu sentencie. Y ya sé que y peguen mucho pero esto va así, tien que saber jugar con eso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, digo yo que después de aquel día, tomarían nota...Jorge escribió: ↑06 Feb 2021, 19:03Bueno, técnicamente ese gol hace que se parezca el partido aún más al de Las Palmas como decías antes![]()
P.D. El pase de Cumic es igual al que le mete a Pablo contra el Betis. Djuka no se va a línea de fondo a mirar a ver si se incorpora otro y no tiene que disparar él.
Mis conclusiones de esta primera parte :
No sé qué pasa con Borja, pero salvo problema fisico tiene que jugar. A dia de hoy el que sobra es Babin clarisimamente.
Gragera no está para ser titular en esta categoría.
Mejor ir metiendolo poco a poco porque asi acabaremos desperdiciando un buen proyecto de futbolista.
Manu tieneqque jugar siempre en la mediapunta, nunca escorarlo a la banda. Si no está bien vale más que no juegue.
Cumic y Gaspar aportan mucho más que Aitor y cualquier otro remiendo estilo Carmona o Manu haciendo de falsos extremos.
Ye que ye más fácil meter los mano a mano cuando tienes tres en un partido que cuando tienes unu al mes
No ser ciguas lo de las palmas fue al 50% Y estos no tienen pinta de ponerse ha facer encaje de bolillos en la segunda parte
Entraba a acordarme de Las palmas por las sensaciones de la primera parte y veo que no soy original.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Buen resultado, pero no pueden salir confiados en la segunda parte. La sensación después del primer gol era que podían caer varios más viendo los problemas que tienen ellos atrás y después tuvieron un par de jugadas en las que casi empatan. Hay que aprovechar la ventaja y jugar con cabeza.
Lo de Las Palmas pasa una vez cada x años, una remontada de un 0 a 2. Así que si hay que esperar algo hoy es un Hattrick de LaPollaSerbia y seguir viendo cosas a Cumic...
Djuka ha mejorado muchisimo en estas tres temporadas. Trabaja y se zafa mucho con las defensas, defiende, fisicamente es una bestia, ha mejorado mucho el juego combinativo y además las mete (aunque falla algunas que es pa matarlo).
Probablemente el año que viene no esté aquí.
Probablemente el año que viene no esté aquí.
Tengo el pálpito de que hoy marca Nicolás.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A por el 0-3 desde el 46.
¿Queréis dejar de recordar partidos de los que ya no me acordaba? Gracies.