Temporada 20/21
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Temporada 20/21
Sorprendentemente perdió el Rayo y les pasamos por diferencia de goles.
Sorprendentemente,todavía no se sabe lo que es la segunda división.
Yo me estoy preguntando algo inocentemente:
¿Y si resulta que la rachona mala que tenemos todas las temporadas ya la hubiéramos pasado y a partir de ahora vamos p'arriba como fleches eh?
¿Y si resulta que la rachona mala que tenemos todas las temporadas ya la hubiéramos pasado y a partir de ahora vamos p'arriba como fleches eh?
Última edición por Vlado el 08 Feb 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
Por cierto empezamos Febrero con un fichaje nuevo oficial.....pero por cosas del destino,lesiones y demás creo que Valiente,Cristián,Nacho Mendez y Cumic son jugadores que van a aportar muchísimo en esta 2a vuelta,si añadieramos que Aitor se pusiera las pilas nos queda una plantilla sobrada para no acusar bajones de estados de forma.
Salvo el Zaragoza y la renovación absoluta del Cartagena no debe haber otro caso en 2a este año.
Salvo el Zaragoza y la renovación absoluta del Cartagena no debe haber otro caso en 2a este año.
ganamos fondo de armario, eso ta claro, pero como solo siga marcando Djuka, ahi tenemos un problemaLeo1905 escribió: ↑08 Feb 2021, 12:06Por cierto empezamos Febrero con un fichaje nuevo oficial.....pero por cosas del destino,lesiones y demás creo que Valiente,Cristián,Nacho Mendez y Cumic son jugadores que van a aportar muchísimo en esta 2a vuelta,si añadieramos que Aitor se pusiera las pilas nos queda una plantilla sobrada para no acusar bajones de estados de forma.
- sporting200
- Primer equipo
Mirando la clasificación del año pasado el Numancia con 36 puntos estaba en esta jornada sexto. Acababa de ganarnos 2-0. Acabó antepenúltimo.
El año pasado con el parón del Covid pasaron cosas muy raras,el Zaragoza y el Numancia fueron claras victimas del Covid.sporting200 escribió: ↑08 Feb 2021, 16:44Mirando la clasificación del año pasado el Numancia con 36 puntos estaba en esta jornada sexto. Acababa de ganarnos 2-0. Acabó antepenúltimo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Estaban ya descendidos, pero eran asintomáticos por entonces...Leo1905 escribió: ↑08 Feb 2021, 17:05El año pasado con el parón del Covid pasaron cosas muy raras,el Zaragoza y el Numancia fueron claras victimas del Covid.sporting200 escribió: ↑08 Feb 2021, 16:44Mirando la clasificación del año pasado el Numancia con 36 puntos estaba en esta jornada sexto. Acababa de ganarnos 2-0. Acabó antepenúltimo.
- sporting200
- Primer equipo
Pues 2-0 la Ponferradina
Así a lo tonto el Lugo de medio campo para arriba tiene un equilibrio más que apañado:
En el banquillo ho y C.Herrera y Cris Ramos, Gersr Valentin y Hugo Rama en el campo....está claro que si fueran regulares no estaban en 2a y en el Lugo pero con el día inspirado le hacen un hijo a cualquiera.
En el banquillo ho y C.Herrera y Cris Ramos, Gersr Valentin y Hugo Rama en el campo....está claro que si fueran regulares no estaban en 2a y en el Lugo pero con el día inspirado le hacen un hijo a cualquiera.
-
El Nota
Empieza la remontada, 1-1.
La mania que tienen los defensas de ir reculando hacia atras hasta que el otru se cuele hasta dentro, muy guapo.
La mania que tienen los defensas de ir reculando hacia atras hasta que el otru se cuele hasta dentro, muy guapo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
A seis del ascensu directu... ni tan mal!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues 1-1. Ni tan mal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.