Prueba de fuego para Borja. Descanso sí, 3 partidos ya empezaría a ser decisión técnica.
Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y si fuese decisión técnica tampoco sería demasiado extraña, creo. Estoy seguro que 8 de cada 10 sportinguistas hubiesen colocado a Valiente en su 11 ideal, a principio de temporada, por delante de Borja. Valiente estuvo meses lesionado pero ya no
y una de gaspar al palo, aquel día si no recuerdo mal fue donde empezó a apostar por Gragera con Pedro en el doble pivote, partido para como mínimo haber empatado. La jugada de la zamorana ye la hostia, es, o penalti, o gol en la acción posterior, y pitó fuera de juegoGambito escribió: ↑09 Feb 2021, 22:11Es acordarme de la ida, y volverme la mala uva. Un buen partido jugado en el mejor momento del rival, la zamorana de Escassi, el árbitro descojonado, y Dani Barrio parando las que tuvimos.
Espero que visionen el partido unas cuantas veces.
Yo tengo mucho ánimo de revancha después de lo que pasó en Málaga
El segundo tiempo de Málaga fue un auténtico meneo, no sabían ni por donde les llegábamos en especial esos primeros 25 minutos mas o menos, de lo mejor del año sin duda.
No sé si leí por aquí o en Twitter que no le había gustado a Gallego la actuación de Borja en Castellón, la verdad que no recuerdo muy bien si el primer gol el que lo hace es su marca, pero bueno también es verdad que Valiente es un buen defensa y si se recupera al 100% posiblemente sea el mejor de los 3, no descarto tampoco que en un momento determinado pueda sentar a Babin también.joackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2021, 10:00Prueba de fuego para Borja. Descanso sí, 3 partidos ya empezaría a ser decisión técnica.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder y justo cuando va pichichijoackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2021, 10:00Prueba de fuego para Borja. Descanso sí, 3 partidos ya empezaría a ser decisión técnica.
justamente la acción del Var del gol anulao nos cortó un poco el ritmo, y aun así acabamos metiendolos en su campo
Es curioso lo del Málaga, el año pasado con el mismo entrenador eran un equipo muy difícil para hacerles gol, todo marcadores bajos, este año son el tercer equipo mas goleado, pero ojo, el tercer mejor visitante de la categoría, 20 puntos llevan fuera de los 31 que tienen.
dificil no, el más dificil, fue el equipo menos goleado y nosotros los segundosOliete escribió: ↑10 Feb 2021, 13:55Es curioso lo del Málaga, el año pasado con el mismo entrenador eran un equipo muy difícil para hacerles gol, todo marcadores bajos, este año son el tercer equipo mas goleado, pero ojo, el tercer mejor visitante de la categoría, 20 puntos llevan fuera de los 31 que tienen.
Que estos nos rompen la inbatibilidad en casa, ni cotiza.
Oliete escribió: ↑10 Feb 2021, 12:14No sé si leí por aquí o en Twitter que no le había gustado a Gallego la actuación de Borja en Castellón, la verdad que no recuerdo muy bien si el primer gol el que lo hace es su marca, pero bueno también es verdad que Valiente es un buen defensa y si se recupera al 100% posiblemente sea el mejor de los 3, no descarto tampoco que en un momento determinado pueda sentar a Babin también.joackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2021, 10:00
Prueba de fuego para Borja. Descanso sí, 3 partidos ya empezaría a ser decisión técnica.
Valiente es el mejor de los tres centrales de la plantilla,por eso ahora que está recuperado después de ir entrando en la Copa,el entrenador le está dando contimuidad.Salvando las distancias es como si una vez recuperado Piqué,tuviera que esperar en el banquillo porque Araujo o Lenglet lo están haciendo bien.
Valiente no lo pudo demostrar por las lesiones pero cuando estuvo disponible se demostró que es el mejor central de la plantilla con diferencia.Puedes preguntar a cualquier entrenador de fútbol y te dirán que es el mejor.Ya te digo que las lesiones le mermaron mucho pero vamos,que es el mejor ni se discute.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Porque tu lo digas... tien suerte de ser p'allá d'Unquera porque coles espulsiones cuando entró ya taría sentenciaísimu.BONZO escribió: ↑10 Feb 2021, 16:59Valiente no lo pudo demostrar por las lesiones pero cuando estuvo disponible se demostró que es el mejor central de la plantilla con diferencia.Puedes preguntar a cualquier entrenador de fútbol y te dirán que es el mejor.Ya te digo que las lesiones le mermaron mucho pero vamos,que es el mejor ni se discute.
Para mí el mejor es Borja.BONZO escribió: ↑10 Feb 2021, 16:51Oliete escribió: ↑10 Feb 2021, 12:14
No sé si leí por aquí o en Twitter que no le había gustado a Gallego la actuación de Borja en Castellón, la verdad que no recuerdo muy bien si el primer gol el que lo hace es su marca, pero bueno también es verdad que Valiente es un buen defensa y si se recupera al 100% posiblemente sea el mejor de los 3, no descarto tampoco que en un momento determinado pueda sentar a Babin también.
Valiente es el mejor de los tres centrales de la plantilla,por eso ahora que está recuperado después de ir entrando en la Copa,el entrenador le está dando contimuidad.Salvando las distancias es como si una vez recuperado Piqué,tuviera que esperar en el banquillo porque Araujo o Lenglet lo están haciendo bien.
Quizás sea injusto sentar a Borja, pero yo creo que la salida de balón de Valiente le va a dar muchas titularidades( estando disponible) de aquí a final de liga.
Los números del Malaga fuera de casa son de pelea de ascenso directo la verdad.
Muchas veces hablamos por hablar y con la única información que nos dan los partidos que vemos, pero no podemos considerar los entrenamientos entre semana porque no los vemos y obviamente, cuentan mucho para cualquier.entrenador. Puede que Borja esté pasando por un bache de forma y no nos hayamos enterado o puede que, una vez disponibles todos, el entrenador se decante por Valiente porque le guste más su juego
Borja con Mario y Djuka claramente los mejores y más regulares del equipo, debería volver a jugar sin duda.
Lo de q Valiente ye el mejor no lo tengo yo tan claro
Lo de q Valiente ye el mejor no lo tengo yo tan claro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Quien es Mario?
Arronidaeco escribió: ↑10 Feb 2021, 18:03Porque tu lo digas... tien suerte de ser p'allá d'Unquera porque coles espulsiones cuando entró ya taría sentenciaísimu.BONZO escribió: ↑10 Feb 2021, 16:59
Valiente no lo pudo demostrar por las lesiones pero cuando estuvo disponible se demostró que es el mejor central de la plantilla con diferencia.Puedes preguntar a cualquier entrenador de fútbol y te dirán que es el mejor.Ya te digo que las lesiones le mermaron mucho pero vamos,que es el mejor ni se discute.
No,porque yo lo pienso y así lo escribo.Para ti es mejor Borja,pues perfecto.Para mi,no.Fin de la conversación.