Gobierno de España
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Eres old, pero así de old?
- Sportman81
- Primer equipo
Precisamente hoy cumplo 40 tacos Me hizo gracia tu mensaje Ya oficialmente soy un viejoven que dicen los millenials
youtu.be/q66cxvdNcIg
Exactamente, felicidades.
Felacidades
Follacidades.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Menudu yogur...Sportman81 escribió: ↑11 Feb 2021, 19:52Precisamente hoy cumplo 40 tacos Me hizo gracia tu mensaje Ya oficialmente soy un viejoven que dicen los millenialsPedire abono pa la Tribunona
youtu.be/q66cxvdNcIg
Felicidades!
Los 40 no se cumplen todos los días. Felicidades!
A ver lo que tarda alguno en venir a poner que Illa dio positivo en COVID...
Lo han dicho el Carles Enric y el Alvise, así que tiene que ser verdad si o si.
Como lo del Mitja y el Whatsapp que le envió Zapatero. Todos sabemos que es nomal olvidarse de que tienes un primer apellido.
Hombre yo no sé si será positivo no , pero con un justificante del ministerio donde fue el máximo jefe hasta ayer, tiene el mismo valor que si Luis Roldán hubiera presentado en su día un justificante de la guardia civil diciendo que era una persona honrada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sera poco valido slvo si hubiese confirmado Sanidad que era positivo. Seguro que ahi nadie diria que no vale porque el fue el maximo responsable de Anidad y es lo mismo como si Roldan nosequé. Seguro que ahi era 100% fiable
Una pregunta que también me hago yo...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Toma Vlado , voy a dejarte un video de Escota en plan incorrecto que te va a gustar .
youtu.be/Cg_xvc_DRDU
youtu.be/Cg_xvc_DRDU
Y los militares? Y los curas? Y los pensionistas? Y los policías? Qué han perdido todos ellos?
Afortunadamente, aunque muchos estén pasándolas putas, la mayoría de la gente no ha perdido demasiado, más allá de lo que nos está tocando la cabeza está cosa.
Luego están los que han ganado. Los que han hecho su agosto con esta crisis y han aumentado sus riquezas más que nunca: las grandes fortunas. Y además de haber ganado más que nunca a costa de la desgracia ajena, hay quien quiere que paguen menos impuestos.
Afortunadamente, aunque muchos estén pasándolas putas, la mayoría de la gente no ha perdido demasiado, más allá de lo que nos está tocando la cabeza está cosa.
Luego están los que han ganado. Los que han hecho su agosto con esta crisis y han aumentado sus riquezas más que nunca: las grandes fortunas. Y además de haber ganado más que nunca a costa de la desgracia ajena, hay quien quiere que paguen menos impuestos.
Un grande Escota, siempre dije que nadie defiende tan bien la libertad como los conversos, ellos conocieron el lado oscuro y saben bién de lo que hablanProfesor Albajara escribió: ↑12 Feb 2021, 09:29Toma Vlado , voy a dejarte un video de Escota en plan incorrecto que te va a gustar .
youtu.be/Cg_xvc_DRDU
Fé del converso...
De qué me sonara eso?
De qué me sonara eso?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Escohotado no deja de ser otro "libertario" viviendo de la teta del estado. Y de toda esta peña "conversa" es el único que no da vergüenza ajena... así está el nivel del liberalismo en este santo país.Arronidaeco escribió: ↑12 Feb 2021, 10:03Macià? Supongo qu'esa conversión ya nun y preste tanto a Vlado.
A Escohotado siempre sey fue la pelota un poco. Y como ye normal, cola vieyera más.
Por sierto, nunca he contado aquí que lo tuve de catedrático cuándo estudie en la UNED? Vaya remierda de libro de Filosofía de 1º que se marcó el home, vaya incapacidad para explicar cosas tan sencillas. Eso si, hay que reconocer que el mismo se dió cuenta de que era imposible estudiar eso y nos dejaba usar el manual de filosofía de Cou de Ferrater Mora