Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]
Re: Jª26. Albacete-Real Sporting [Sáb. 20 - Feb, 18:15h]
Que alguien le diga a Gallego algún día que los cambios en el tiempo añadido no son beneficiosos cuando se va ganando...
- Arronidaeco
- Primer equipo
A seis del lider!!!!!
Venga, unu más y unu menos
3 puntinos muy ricos
Bufffffffffff, vaya manera de desperdiciar ocasiones. El uno y el otru, el otru y el uno.
Pero venga, 3 puntinos y pa casina.
Pero venga, 3 puntinos y pa casina.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Si te entiendo hombre. Pero vamos a ver, joder, que tampoco es que sea blanco o negro. Yo no digo tirarte a lo loco a marcar el segundo, pero si sales con el balón controlado alguna vez de tu campo, igual tienes mucho ganado sin correr tampoco riesgos. Y el caso es que nos tiramos todo el puto segundo tiempo jugando en nuestro propio campo y ganando 0-1 y contra 10 más de media hora.Calzadito escribió: ↑20 Feb 2021, 20:01Te vienes arriba porque son 1 menos, te pillan en una contra y a tomar por culo la valentia, el juego audaz y al ataque y su puta madre. Ambas opciones tienen sus riesgos pero solo una te da la posesión, no te cansa y cansa al rival.Lamentable nivel escribió: ↑20 Feb 2021, 19:56
Sí sí, todo lo que quieras, pero haces una mala entrega como la de antes de Aitor, te clavan un gol y a tomar por culo los burreos, lo de cansarlos y su puta madre.
Además defendiendo en bloque bajo un equipo con uno menos no se nota tanto, es decir que yo creo que tienes más que perder que ganar si te empeñas en ir a por el 2º sin que ellos te lo pongan facil.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buena librada hoy.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
3 puntos de oro. Y un partido de mierda.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Otra vez me gustó mucho Guille. Este chaval siempre está enchufado y casi siempre lo hace todo bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Aitor se pasa los partidos lanzando ensayos desde 30 metros, y cuando tiene el tiro claro busca la asistencia.
Doy gracias al covid por dejar el molinon vacío.
No ha sido el mejor partido pero hizo algo el Albacete la segunda parte? Porque leyendo el hilo parece que sacamos 4 en la línea
No ha sido el mejor partido pero hizo algo el Albacete la segunda parte? Porque leyendo el hilo parece que sacamos 4 en la línea
No seremos brillantes pero vamos ganando con bastante solvencia y esto ye drama tras drama... hasta la victoria final
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si hombre, algo hizo. Es evidente que no son el Bayern pero ahi sacó Mariño un par de ellas muy claras
Tipicu partido de equipu que sube.
Que tamién Espanyol y Mallorca ganaron partidos como esti
Que tamién Espanyol y Mallorca ganaron partidos como esti
Victoria. Debió ser más clara. Nuestro componente especulativo me solivianta, para qué negarlo. Salimos bien parados teniendo en cuenta todo lo que les dimos. Considero que el equipo cedió demasiado en defensa, pese a no haber encajado. Mariño se encargó. Después de media docena de partidos, ya puedo decir que Valiente empeora la línea de zaga, y que seguimos sin culminar una contra. Lo mejor, la victoria. 3 puntos canela. El árbitro no influyó en el marcador, pues aunque la roja al central, podía ser amarilla, perdonó a Silvestre lo que quiso
El hombre piensa, como vive.
Así han subido muchos equipos, aburriendo y metiendo un gol.
Viva el aburrimiento.
Viva el aburrimiento.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues así a lo pijo tuvieron unas cuantas ocasiones. Me acuerdo de una a última hora que tiran a puerta, la despeja Mariño como puede y se le va al centro y si no es por Guille le caía al tío al pie
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]