Seguimiento al CORONAVIRUS
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Es una generación que se metió mucha tralla , un poco de comprensión por favor .
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tuve a punto preguntar que ye lo que dixo, como si importase.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que ye todo mentira, que nos estan utilizando y que somos cobayasArronidaeco escribió: ↑25 Feb 2021, 16:03Tuve a punto preguntar que ye lo que dixo, como si importase.
-
El Nota
+139
Pruebas realizadas: 4.200
Tasa de positividad: 5,05%
36 ingresos en planta y 8 en UCI
Fallecen 6 personas
Que llueva, que truene y que enfrie, ese es el camino.
Pruebas realizadas: 4.200
Tasa de positividad: 5,05%
36 ingresos en planta y 8 en UCI
Fallecen 6 personas
Que llueva, que truene y que enfrie, ese es el camino.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Claro que nunca me vacuné y tampoco pienso. De la gripe, recalcoGuelu escribió: ↑25 Feb 2021, 16:20Victoria Abril y tú en marzo.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Mar 2020, 11:21Yo no me vacune nunca de la gripe, como buen nieto de bocachancla playu lo reconozco. Y debe hacer 5 o 6 años que no cojo un catarru.
Debería ser obligado el vacunarse contra la gripe a partir de determinada edad, lo digo para no saturar el sistema sanitario y esas cosas...
Vaya crack, en un vídeo de minuto y medio se queja de que le pongan una vacuna, según ella "sin haberla probado en humanos" a humanos, que antes deberían hacerse pruebas en humanos. 5 segundos más tarde denuncia que se estén usando a los humanos para probar la vacuna.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Feb 2021, 15:56Victoria Abril haciendo el ridiculo y dando pena. Espero que ningun director vuelva a contar con ella nunca para ninguna pelicula. Que asco.
Luego que la pandemia no existe, que es una plandemia. 5 segundos más tarde dice que la vacuna no sirve y no es efectiva para nada porque sigue habiendo muchos muertos
Menuda disonancia cognitiva arrastra la mujer.
- sporting200
- Primer equipo
Yo desde que viajo en coche a diario en vez de usar los urbanos noté como bajé los resfriados a 0 cuando normalmente tenia unos 2-3 por invierno. El último resfriado fuerte que recuerdo lo pillé en el mes julio me imagino que en un avión. 3 semanas me duró el hijo puta. Gripes sí que no recuerdo tener, salvo que alguno de esos resfriados fuesen gripes débiles claro.
El cajón de mierda se ha abierto. Alguien tiene un ventilador?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Así meyor. Planchao.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Feb 2021, 16:04Que la mitá de lo que dicen ye mentira, que nos estan utilizando y que somos cobayasArronidaeco escribió: ↑25 Feb 2021, 16:03Tuve a punto preguntar que ye lo que dixo, como si importase.
Juraría que eso me lo respondió a mí jajajajaGuelu escribió: ↑25 Feb 2021, 16:26Un poco de raciocionio, por dios. jajajajajajaja vaya talento.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Mar 2020, 23:18Lo que quieren evitar es que se comvierta en algo estacional. Empezando por decir "infectados" es muy jodido que no entre el miedo a la gente. Es un virus que da unos sintomas parecidos a la gripe, que se tratan los sintomas y es el cuerpo el que lo destruye. Simplemente.
Cuanta gente enferma de gripe y no se la llama "infectada"? Cuanta gente muere por complicaciones de una gripe (inmunodeprimidos, gente con enfermedades respiratorias, ancianos...) y no supone esta histeria colectiva? Un poco de raciocionio, por dios.
- carrio
- Primer equipo
staring oriciu crane
parez q el gobiernin va autorizar les extraescolares y los juegos deportivos pal tercer trimestre
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo lo unico que espero es que se acabe rapido el tema de cierro-abro, abierto para aquellos que sean responsables, cerrado para quien no acate als normas, tenga siempre la mascarilla puesta, no quitarsela bajo ningun concepto y sin excusa y demas. Logicamente es indigno que se plantee poner trabas a una manifestacion el dia 8, pero veo bien y perfecto que se prohiba terminantemente el deporte con publico, los viajes y las reuniones en domicilios entre no convivientes.
Panta rei
- carrio
- Primer equipo
interior quier vacunar a tolos nacionales en 11 dies