Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
También Djene toca balón antes de pisar el tobillo de Ocampos...
Pues a mi me genera dudas. La dirección del balón, la posición corporal al caer, etc.
De todas maneras, por si se les olvida, recordad que los arañazos en la cara tampoco son penales y las manos depende.
De todas maneras, por si se les olvida, recordad que los arañazos en la cara tampoco son penales y las manos depende.
Cada uno alucina con lo que puede...Yo alucino que alguien no pueda tener dudas de si existe contacto y tenga tan claro que hay un pisotón en un tobillo.
Sigo sin ver ese pisotón en el tobillo, puedo ver un ligero contacto y ver como la pierna del jugador perico no toma la dirección que debería tomar una pierna que le pisan un tobillo o una pierna que ha tenido un contacto como ese tan claro como para hacerle caer.
Sigo sin ver ese pisotón en el tobillo, puedo ver un ligero contacto y ver como la pierna del jugador perico no toma la dirección que debería tomar una pierna que le pisan un tobillo o una pierna que ha tenido un contacto como ese tan claro como para hacerle caer.
penalti, pa matar a Gaspar si lo pitan, pero penalti
no, el girona estuvo por delante nuestro bastante más q dos jornadas a ultima horachipi escribió: ↑28 Feb 2021, 23:14El Elche estuvo entre los 7 primeros todo el curso.Y el Girona el año del ascenso salvo un par de jornadas a última hora, juraría que siempre estuvo por detrás nuestro o sacando un punto o dos al principio...Jorge escribió: ↑28 Feb 2021, 23:04Que a estas alturas no conozcáis la segunda y digáis que no nos da para subir en caso de jugar play-off... que el año pasado subió un equipo que entró de rebote.
Y el año de nuestro último ascenso el Girona estaba más por encima de los demás que lo que pueda estar cualquier equipo nuestra ahora mismo y ya visteis lo que pasó.
¿Veis? L'afición más tunta, perdón, más señorial del fútbol patriu.
PA mi ye penalty claru, y la mano q se reclama de ellos o ye penalty
Tuvimos suerte, no hay mas
Tuvimos suerte, no hay mas
Pa mí tamién ye penal. Tovía toi flipando que nun la revisara
Es q eses coses ye lo q flipa del VAR, se cogen a una cosa mínima para no contradecir al árbitro, como el penal del Lega, claro q hay contacto o roce de balón, pero al final las jugadas están mal arbitradas y no corrigen
Señoriales y de fairplay a tope.
Seguramente el tal Ángel colgó un twitt diciendo lo de la ostia a Babin o la mano nel segundu gol del Apañó.
O nel foru portalperico, defienderon que menudu atracu a mano armada nos metieron.
Saber estar playu.
Seguramente el tal Ángel colgó un twitt diciendo lo de la ostia a Babin o la mano nel segundu gol del Apañó.
O nel foru portalperico, defienderon que menudu atracu a mano armada nos metieron.
Saber estar playu.
Última edición por Thanatos el 01 Mar 2021, 14:52, editado 1 vez en total.
Pero es que a lo mejor el del VAR le dijo que fuera a verlo y el árbitro de césped no quiso porque él tenía muy claro lo que había visto y es que no era penalty. Que aquí hablamos del VAR pero no tenemos ni idea de lo que hablan el árbitro y el árbitro de la sala VAR. Y al final la decisión siempre la tiene el árbitro de campo.
-
Turrubiat
Hay una entrada de un central a Djuka que ye roja clara y solo vio amarilla.
Hombre,es que por muy poco pero Gaspar llega antes al balón,no hay más que ver la dirección del balón.
Pues entonces vamos avanzando, las dudas sobre si toca o no balón puede haberlas y no son alucinantes. Yo no dudo sobre el contacto, dudo que ese contacto sea falta si no hubiera dudas sobre si toca o no balón. LO que si dudo, por no decir que tengo la certeza, es que haya pisotón en el tobillo.Guelu escribió: ↑01 Mar 2021, 14:16Pero vamos a ver Tarry, ¿cómo que alguien no pueda tener dudas de si existe contacto?, ¿pero no lo ves en el video que está ahí puesto donde se ve claramente que lo pisa?. Podría haber las dudas del suecu que dice que primero Gaspar toca el balón, (que no lo toca), pero ni él discute el contacto. No, cada uno no alucina con lo que puede, no es ninguna necesidad, alucina con lo que lee, ve, escucha.Tarry escribió: ↑01 Mar 2021, 14:04Cada uno alucina con lo que puede...Yo alucino que alguien no pueda tener dudas de si existe contacto y tenga tan claro que hay un pisotón en un tobillo.
A mí en directo me pareció penalti y viendo las repeticiones más todavía.
Coño, avanzamos en el sentido de que ya no es alucinante tener dudas sobre si toca o no el balón, que además es la madre del cordero. Si toca balón no hay penalty.
Yo lo dije ayer en una repetición es penalti en la otra más que dudoso, a veces una sola imagen puede engañar a la vista
Como que aún no lo sabes, es dudoso y en caso de duda no se pita y si no se pita no es penal.
La duda en cualquier ámbito donde se tenga que impartir justicia es un elemento universal para no castigar a nadie.
La duda en cualquier ámbito donde se tenga que impartir justicia es un elemento universal para no castigar a nadie.
Y yo entreno a chavales que lo han pasado y el cuatro o cinco días tras reincorporarse a los entrenamientos ya estaban al nivel anterior, pero hay casos documentados, y no pocos, en los que no es así.Jano escribió: ↑01 Mar 2021, 09:08A ver contestame con argumentos no con paridas y memes tengo en la famila uno que no lo paso precisamente asintomático esta en un centro de alto rendimiento y dos meses despues esta mejorando marcas ,por eso dudo que la cosa sea pa tanto y a tan largo plazo cada cuerpo es un mundo es cierto pero no creo que en el caso de algunos de estos se pueda achacar todo todo al COV
Que no se si alguno de los nuestros es así, pero tu basas tu argumento en una creencia, tu mismo lo dices, sin base. Una creencia. Que puede ser por Covid o no, pero asegurar de manera tan tajante que no lo es sin evidencia alguna y en base al hecho de que conoces a uno que estuvo muy mal y ahora está muy bien es lo que hacen los negacionistas que lo han pasado asintomáticos para "demostrar" que esto es una "plandemia".
Repito, hay casos registrados. Que los nuestros tengan secuelas o sea otra cosa si que no lo sabemos, pero no se puede descartar porque "la excusa Covid".
- elguajesportinguista
- Primer equipo