Vale, pero yo no alucino con que tú veas penalti.
Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
Si es por la portada esa parece jugada limpia.
A mi me parece penalti claro el de Gaspar. Así como también me sorprende que la mano no se pite. Que si, que parece que el jugador tiene como intención el apartarla, pero es al apartarla cuando provoca que el brazo se ponga en la trayectoria del balón y, si no me equivoco, de un par de años para acá no se tiene en cuenta la voluntariedad o no en las áreas.
Eso estaba pensando yo. Para mi es penalti, pero si tengo que tomar la decisión por esa portada defendería que no
Para mi tampoco es penalti lo de la mano del Espanyol.
Ah, que es la misma acción...
Mira, aquí dudo que tenga que ser roja.
Mira, aquí dudo que tenga que ser roja.
Vale, pero yo dudo viendo la acción en vídeo, con una foto puede ser cualquier cosa dependiendo del momento de la instantánea. Lo que no dudo es que la comparación con la otra acción no es acertada.
No voy a decir nada del muslo...
No voy a decir nada del muslo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
sporting200 escribió: ↑01 Mar 2021, 12:42Era un partido difícil. Yo creo que en las jugadas polémicas:
-El primer gol de ellos era legal, podría haber fuera de juego posicional pero no parece que moleste a Mariño en la trayectoria del gol.
-El penalty que le hacen al Español me parece que lo es.
-Le perdona una roja al Español.
-Nuestro segundo gol está bien anulado.
- sporting200
- Primer equipo
elguajesportinguista escribió: ↑01 Mar 2021, 16:34sporting200 escribió: ↑01 Mar 2021, 12:42Era un partido difícil. Yo creo que en las jugadas polémicas:
-El primer gol de ellos era legal, podría haber fuera de juego posicional pero no parece que moleste a Mariño en la trayectoria del gol.
-El penalty que le hacen al Español me parece que lo es.
-Le perdona una roja al Español.
-Nuestro segundo gol está bien anulado.![]()
youtu.be/-DRilSGtwek
Aquí en la repetición de cerca se ve de cerca que no le molesta, está para un lado
Última edición por sporting200 el 01 Mar 2021, 16:40, editado 1 vez en total.
Esa es otra, y aquí si hubiera dudas debería anularse el gol, cosa que yo hubiera hecho si hubiese sido el árbitro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para mí ese gol debió anularse, porque está delante del portero y le tapa la vista, y el supuesto penalty de Gaspar no es penalty porque toca el balón.
La roja es catedralicia y luego hay el tema de las manos que yo desisto ya de saber lo que es mano o no es mano.
La diferencia es que el Español saca portadas de indignación y aquí, como siempre, hay que ser más papistas que el Papa.
Y la temporada terminará con un el Español no subió por el robo que sufrió en El Molinón.
La roja es catedralicia y luego hay el tema de las manos que yo desisto ya de saber lo que es mano o no es mano.
La diferencia es que el Español saca portadas de indignación y aquí, como siempre, hay que ser más papistas que el Papa.
Y la temporada terminará con un el Español no subió por el robo que sufrió en El Molinón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Turrubiat
Viendo el partido me pareció pa algo más que pa amariella.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de Carmona con el Rayo, lo de Gaspar con el Gerona y lo de Valiente con el Betis fueron la mitad que eso.
Pero ye importante no molestar.
Pero ye importante no molestar.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final resulta que lo robados fuimos nosotros, pero damos por bueno el empate. 
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No lo había visto en directo, pero el gol de ellos es fuera de juego clarísimo. Le estorba la vista a Mariño cuando está delante y luego pasa corriendo al lado de él. Si eso no es distraer al portero (no digo que lo hiciese intencionadamente, ojo) entonces yo no sé qué cojones tiene que hacer el delantero para que le señalen fuera de juego en una jugada de estas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo cojonudo es que poniendo esas imágenes y todavía tienen los santos cojones de quejarse.
La portada que ponen es para llamarlos zoquetes. Porque mira que podían poner cualquier otra, pero precisamente en esa es dónde queda claro que no hay penalti.
Lo del gol de ellos ya ni entro. Si ese delantero no influye en la jugada, que incluso tiene que apartarse...... Otra cosa es el gesto raro que hace Mariño, que sale a setas.
Tampoco se valora la entrada del central, roja aquí y en la conchinchina, y tampoco que ese mismo jugador corta en la segunda parte una jugada intencionadamente con la mano.
Pero vamos, que al final les robamos el ascenso.
La portada que ponen es para llamarlos zoquetes. Porque mira que podían poner cualquier otra, pero precisamente en esa es dónde queda claro que no hay penalti.
Lo del gol de ellos ya ni entro. Si ese delantero no influye en la jugada, que incluso tiene que apartarse...... Otra cosa es el gesto raro que hace Mariño, que sale a setas.
Tampoco se valora la entrada del central, roja aquí y en la conchinchina, y tampoco que ese mismo jugador corta en la segunda parte una jugada intencionadamente con la mano.
Pero vamos, que al final les robamos el ascenso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cómo no se van a quejar si el común del Sportinguismo está diciendo que les atracamos.
Normal que se vengan arriba.
Normal que se vengan arriba.
"PÁSANOS POCO..."
Lo de esta gente es lamentable, se reían de lo de Babin que era un arañazo y ahora sacan esa portada donde no se ve contacto ni nada, donde el jugador de ellos se levanta y ni protesta, cuando la acción de su gol es dudosa, Diamatá le da con la mano a un tiro de Gragera y después le perdonan la expulsión a su central, anda y que vayan a tomar por culo.
Y para redondear la jugada, no se quejan del árbitro principal si no del VAR. Sin VAR, hubiesen perdido el partido 2-1.Oliete escribió: ↑02 Mar 2021, 11:22Lo de esta gente es lamentable, se reían de lo de Babin que era un arañazo y ahora sacan esa portada donde no se ve contacto ni nada, donde el jugador de ellos se levanta y ni protesta, cuando la acción de su gol es dudosa, Diamatá le da con la mano a un tiro de Gragera y después le perdonan la expulsión a su central, anda y que vayan a tomar por culo.