Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
deben de considerar q llevan varios partidos atracandoles, no sigo al español tanto como pa saber si tienen o no razón, lo q si q me toca los cojones son los daños colaterales, q como decía uno por ahi al final no acabaran subiendo por el ATRACO del molinón y esas cosas, y esas cosas ya sabemos como van y como acaban
Jorge escribió: ↑02 Mar 2021, 11:57Y para redondear la jugada, no se quejan del árbitro principal si no del VAR. Sin VAR, hubiesen perdido el partido 2-1.Oliete escribió: ↑02 Mar 2021, 11:22Lo de esta gente es lamentable, se reían de lo de Babin que era un arañazo y ahora sacan esa portada donde no se ve contacto ni nada, donde el jugador de ellos se levanta y ni protesta, cuando la acción de su gol es dudosa, Diamatá le da con la mano a un tiro de Gragera y después le perdonan la expulsión a su central, anda y que vayan a tomar por culo.
Así es.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si eso nun ye fuera xuegu que lo quiten ya y fuera. Vaya atracu y la xente tovia diciendo que robemos nosotros. Paecemos mongoles perdíos.elguajesportinguista escribió: ↑01 Mar 2021, 16:34sporting200 escribió: ↑01 Mar 2021, 12:42Era un partido difícil. Yo creo que en las jugadas polémicas:
-El primer gol de ellos era legal, podría haber fuera de juego posicional pero no parece que moleste a Mariño en la trayectoria del gol.
-El penalty que le hacen al Español me parece que lo es.
-Le perdona una roja al Español.
-Nuestro segundo gol está bien anulado.![]()
- HastaLasChamas
- Sporting B
Al fin alguien que explica las cosas como son.Arronidaeco escribió: ↑02 Mar 2021, 18:33Si eso nun ye fuera xuegu que lo quiten ya y fuera. Vaya atracu y la xente tovia diciendo que robemos nosotros. Paecemos mongoles perdíos.
Mongolos y Pacones.
Viendo su gol repetido desde atrás del que dispara en el resumen que está en youtube cambio mi opinión. En el partido dije que me parecía válido, pero es que en esa toma se ve cómo Mariño se tira antes que el jugador dispare porque el otro le está tapando la vista. Es decir, en el momento justo del disparo ya no le tapa la vista, pero ahí Mariño ya se tiró a su lado izquierdo porque al taparle el otro jugador no sabe cuando va a disparar Embarba y se lanza por si acaso.
Fuera de juego claro, pero seguirán llorando con que el VAR les robó.
Fuera de juego claro, pero seguirán llorando con que el VAR les robó.
Está para un lado en el momento del disparo, si, pero Mariño ya se tiró. ¿Por qué se tira Mariño? Porque centésimas de segundo antes, cuando el otro le tapa la vista, se tiene que tirar porque sabe que Embarba está preparando el disparo, pero no ve si ya disparó o no y hacia dónde disparó.sporting200 escribió: ↑01 Mar 2021, 16:37
youtu.be/-DRilSGtwek
Aquí en la repetición de cerca se ve de cerca que no le molesta, está para un lado
para mi no ye fuera de juego posicional, en esa foto, se ve que esta al lado, pero luego pasa por detras, no se cruza delante
Fuera de juego: "Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario o ganando ventaja de dicha posición".
Cualquiera que haya jugado de portero sabe que un tipo a tu alrededor te molesta y más en el área pequeña.
Cualquiera que haya jugado de portero sabe que un tipo a tu alrededor te molesta y más en el área pequeña.
Cómo nun va ser orsai, si casi arrolla a Mariño
Polo cierto, nun viere la segunda parte y acabo ver el resume que sal más arriba. Imaxino que tará hipercomprimíu porque cola segunda parte supuestamente calamitosa que ficimos, si solamente crearon ocasión y media...
Polo cierto, nun viere la segunda parte y acabo ver el resume que sal más arriba. Imaxino que tará hipercomprimíu porque cola segunda parte supuestamente calamitosa que ficimos, si solamente crearon ocasión y media...
Entós tampoco hubo penal al Español 
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pero como me cagon dios nun va molestar ni intervenir na xugá un delanteru que ta nel área pequena a mediu metru del porteru? En que planeta gominola vivís?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y si Mariño nun protesta lo único que quier decir ye que ye tuntu, cosa que ya sabíamos.
Llegan una semana tarde para Gaspar...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo, que están alarmados...
Alarma entre las peñas del Espanyol
"Pedimos a todos los estamentos que están a la altura de la responsabilidad que el club y nuestra historia merece", apunta el comunicado de la FCPE
https://www.marca.com/futbol/espanyol/2 ... b460d.html
"Pedimos a todos los estamentos que están a la altura de la responsabilidad que el club y nuestra historia merece", apunta el comunicado de la FCPE
Si hay un equipo que me gustaría que no subiese de todos los que están ahí son estos, menudos personajes, solamente les faltó meter al estamento arbitral en el comunicado, que les piden colaboración y tal.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Como tean a la vuestra altura de nun saber ni escribir un mensaxe de venti palabres, llévenlo claro.elguajesportinguista escribió: ↑17 Mar 2021, 10:18Ojo, que están alarmados...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo ya lo dije el otru día, estos están en la pájara de segunda, y como no la sepan gestionar, y me da que no están sabiendo, van en caída libre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Estos y el Mallorca son los que mejor calendario tienen con diferencia, mejor el del Mallorca todavía que el de estos, pero si te entra el canguelo y las piernas ya no van tan bien como en Octubre te puedes caer, a ver que pasa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo esto lo comenté allá por Noviembre, que creía que los trasatlánticos no contaban con que la Segunda es muy larga. Y que si después de empezar avasallando, llegaba un momento en que no tenían una gran distancia podrían meterse en muchos problemas, porque las piernas ya no van.
Creo que el Mallorca si tiene una distancia curiosa, pero el Español ya no tiene ni distancia, y ese es su principal problema.
El Leganés por ejemplo lo veo más peligroso, porque ha estado coqueteando media temporada con la mediocridad y ahora parece que ya se van entonando de cara al final, pero es que el Español eran los más guapos, los más gallos, los más mejores y los más de lo más, y claro cuando miras la clasificación, miau.
Creo que el Mallorca si tiene una distancia curiosa, pero el Español ya no tiene ni distancia, y ese es su principal problema.
El Leganés por ejemplo lo veo más peligroso, porque ha estado coqueteando media temporada con la mediocridad y ahora parece que ya se van entonando de cara al final, pero es que el Español eran los más guapos, los más gallos, los más mejores y los más de lo más, y claro cuando miras la clasificación, miau.
"PÁSANOS POCO..."