Injusticia con sporting1905

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 04 Jul 2016, 20:52

El probe tien q trabayar en el hípico pa pagar el abono....hay q joderse,a los demás regalanyoslu.....mas tonto no se pue ser.

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 04 Jul 2016, 21:17

[quote=Spiner]Ponte a la cola que algunos llevamos años en la web :finga:

P.D - Este año vas a tener a galácticos en el Pepe Quimarán (Pablo Álvarez, Miguelón, Aitor Tornavaca...)[/QUOTE]

como se nota onde hay perres...:bengala:

El galáctico lo tendrán ellos con la cámara en la banda :jajajajaja:
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 04 Jul 2016, 21:59

a algunos no nos llega y nos jodemos, hay tv majo, y si no que te cuele tu mentor calvu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 04 Jul 2016, 22:19

Ya que se habla de mi, entro desde la cuenta de mi amigo a explicar unas cosas. Soy Vigil.

Nunca se ha acreditado al blog. Me quejo hoy porque hay 100.000 lectores diferentes al mes y no se cumplen las normas de la liga ni en el Molinón ni en ningún estadio. Hoy fue el primer acto de la nueva temporada y lo puse en conocimiento. Sin más. Cuando tenía 10.000 me pareció hasta lógico.

Lo de pagarme el abono lo digo como anécdota porque es gracioso que tenga que trabajar para poder ir a el Molinón a trabajar y sin bajar a la sala de prensa ni poder meter un fotógrafo. No me parece comparable a que alguien vaya de ocio. Yo vivo del blog, es mi trabajo, igual que lo es para otros periodistas que van.
El dinero del abono me da igual, ese trabajo del hípico lo hago porque me gusta por suerte.

Y todo esto surgió porque lo pidió Andrés, persona que espero sea la primera de muchas que pueda contratar. Porque aunque se me pinte a veces como una mala persona, mi único objetivo es crear un medio únicamente del sporting que genere empleo y oportunidades a los periodistas, como fue en su día Manu Carriles que ahora sigue al Sporting para TPA. Un espacio donde se da info de unipes, fps, Sporting, TFND,...y sea el lector el que se genere su propia opinión con todos los puntos de vista posibles.

Sin más, gracias por su atención al que lo haya leído entero, porque se me ha ido largo sin querer. No pretendo convencer a nadie, sólo dar mi punto de vista.
Última edición por Javida el 04 Jul 2016, 22:22, editado 1 vez en total.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 04 Jul 2016, 23:06

Si levantas el puesto a Leli el abono no te lo pagamos que ya entraras de papo a todos laos, pero unas cuantas cervezas puedes contar con ellas

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 04 Jul 2016, 23:07

[quote=Jaimito]Si levantas el puesto a Leli el abono no te lo pagamos que ya entraras de papo a todos laos, pero unas cuantas cervezas puedes contar con ellas[/QUOTE]

Suscribo :D

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 04 Jul 2016, 23:23

Yo no entiendo la inquina que teneis con ese tio. Un blog como el que el hace lleva una cantidad de curro brutal y si es cierto que maneja esa cantidad de visitas no es muy normal que no le dejen entrar.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 04 Jul 2016, 23:31

Yo insisto en lo que puse más atrás. Conozco de primera mano los requisitos que pide el Sporting a un medio digital para dejarle entrar porque yo y el director de FutbolAsturiano hablamos con el Sporting para ello. Contrato de trabajador o autónomo del sector acreditado por un medio. Medio que tiene que estar registrado como empresa o asociación (CIF, inscrito en el registro, etc). Para fotógrafos por cierto es igual (en FutbolAsturiano.es tenemos suerte con eso por ejemplo, porque tenemos a un tío que es fotógrafo profesional autónomo y sí que lo acreditan)

Es decir, con esa política y por lo que ha contado Vigil mensajes arriba, sporting1905 debería poder entrar acreditado caiga bien o mal. Punto. Pero es que ya os dije que esa política Leli se la pasa por el forro y entran sus amigotes o los que le da la gana a él...

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 04 Jul 2016, 23:40

[quote=Spiner]Suscribo :D [/QUOTE]

No estaba al tanto del tema jaja
Somos de Primera!!

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 04 Jul 2016, 23:44

[quote=siempresporting]Yo no entiendo la inquina que teneis con ese tio. Un blog como el que el hace lleva una cantidad de curro brutal y si es cierto que maneja esa cantidad de visitas no es muy normal que no le dejen entrar.[/QUOTE]

Gracias a ti y al resto. Insisto que quien no comparta la opinión, me parece respetable, creo que hacemos bastante más de lo que algunos dicen, pero para gustos colores y no se puede caer en gracia a todos. El post del blog lo había hecho con carácter interno para que supiesen los que nos leen los problemas que nos siguen poniendo para informar. No pensé que se hablase del tema en el resto de internet, sinceramente
Somos de Primera!!

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 04 Jul 2016, 23:46

[quote=Javida]Gracias a ti y al resto. Insisto que quien no comparta la opinión, me parece respetable, creo que hacemos bastante más de lo que algunos dicen, pero para gustos colores y no se puede caer en gracia a todos. El post del blog lo había hecho con carácter interno para que supiesen los que nos leen los problemas que nos siguen poniendo para informar. No pensé que se hablase del tema en el resto de internet, sinceramente[/QUOTE]

Esa falsa modestia te pierde un poco :-"

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 04 Jul 2016, 23:46

[quote=Javida]Ya que se habla de mi, entro desde la cuenta de mi amigo a explicar unas cosas. Soy Vigil.

Nunca se ha acreditado al blog. Me quejo hoy porque hay 100.000 lectores diferentes al mes y no se cumplen las normas de la liga ni en el Molinón ni en ningún estadio. Hoy fue el primer acto de la nueva temporada y lo puse en conocimiento. Sin más. Cuando tenía 10.000 me pareció hasta lógico.

Lo de pagarme el abono lo digo como anécdota porque es gracioso que tenga que trabajar para poder ir a el Molinón a trabajar y sin bajar a la sala de prensa ni poder meter un fotógrafo. No me parece comparable a que alguien vaya de ocio. Yo vivo del blog, es mi trabajo, igual que lo es para otros periodistas que van.
El dinero del abono me da igual, ese trabajo del hípico lo hago porque me gusta por suerte.

Y todo esto surgió porque lo pidió Andrés, persona que espero sea la primera de muchas que pueda contratar. Porque aunque se me pinte a veces como una mala persona, mi único objetivo es crear un medio únicamente del sporting que genere empleo y oportunidades a los periodistas, como fue en su día Manu Carriles que ahora sigue al Sporting para TPA. Un espacio donde se da info de unipes, fps, Sporting, TFND,...y sea el lector el que se genere su propia opinión con todos los puntos de vista posibles.

Sin más, gracias por su atención al que lo haya leído entero, porque se me ha ido largo sin querer. No pretendo convencer a nadie, sólo dar mi punto de vista.[/QUOTE]

Lo que deberían de hacer es regular el tema. Si no quieren dejar entrar a gente que tiene blogs, que no lo veo mal lo veo hasta lógico que no los dejen que el nivel de crecimiento de blogs en internet, tampoco deberían dejar entrar a "periodistas" que van a la sala de prensa de paseo, no trabajan para ningun medio, incluso desde hace años. Pero el tema de los accesos a sala de prensa hace años que es bastante cachondeo.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 04 Jul 2016, 23:46

Alejandro, tú y yo hemos tenido bastantes rifirrafes y desencuentros, pero como colaborador de un medio víctima de lo mismo (ojo, yo nunca busqué entrar acreditado al Molinón porque no me comportaría como debería seguro) te entiendo perfectamente y sabes que te apoyo aunque poco o nada pueda hacer.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Jul 2016, 23:48

Aquí se criticaba que boicotearan a Luis Eduardo y compañía, pero nos reímos de que se lo hagan a esta gente. Pues muy bien.....

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 04 Jul 2016, 23:49

[quote=Sempre_Suaves]Aquí se criticaba que boicotearan a Luis Eduardo y compañía, pero nos reímos de que se lo hagan a esta gente. Pues muy bien.....[/QUOTE]

Hay un matiz distinto. Las radios pagan a la LFP por entrar a los estadios por lo que boicotear a una radio que paga por entrar es hasta cierto punto muy muy mezquino. Los medios escritos y digitales NO (salvo que haya cambiado últimamente, entonces me la envaino).

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 04 Jul 2016, 23:51

[quote=Spiner]Hay un matiz distinto. Las radios pagan a la LFP por entrar a los estadios por lo que boicotear a una radio que paga por entrar es hasta cierto punto muy muy mezquino. Los medios escritos y digitales NO (salvo que haya cambiado últimamente, entonces me la envaino).[/QUOTE]

Los primeros que presionan para que se vete a blogs y medios digitales son los medios de papel...... Mezquino tb
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 04 Jul 2016, 23:52

[quote=webmaster]Los primeros que presionan para que se vete a blogs y medios digitales son los medios de papel...... Mezquino tb[/QUOTE]

Eso no es mezquino, eso es de hijos de puta

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 04 Jul 2016, 23:53

Un poco de respeto a Alejandro q en su Blog surgió el gran Alfonso. A mi me esta salvando el verano.

Aprovecha el filón, q así empezó De La Morena con Manolete y miralo donde esta hoy.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 04 Jul 2016, 23:53

[quote=Javida]Ya que se habla de mi, entro desde la cuenta de mi amigo a explicar unas cosas. Soy Vigil.

Sin más, gracias por su atención al que lo haya leído entero, porque se me ha ido largo sin querer. No pretendo convencer a nadie, sólo dar mi punto de vista.[/QUOTE]

de verdad, espero que se solucione pronto y te dejen entrar, o todos o ninguno, pero eso de dejar a unos si y otros no...deja en bastante mal lugar al Sporting, que coño, lo deja en el mismo lugar de las dos ultimas décadas.

Y sinceramente, no conocía ese lado de Leli, siempre tuve otra opinión muy diferente sobre el...veo que estaba muy equivocado
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 04 Jul 2016, 23:54

A ver q yo me entere¿hay normativa para el acceso o ye a conveniencia?,si las hay ¿este chaval cumple los requisitos?,de ser asi ,¿ q explicacion dan?,¿dan alguna?.

Responder