El medio de campo suyo a mí me parece compensado. Larrea, es un perro de presa. Sielva tiene llegada, lleva más goles que Yuri. Si controlamos el medio del prao, tenemos muchas posibilidades.Oliete escribió: ↑05 Mar 2021, 13:31De firmar el empate nada, si ganas el Domingo les metes 9 mas golaverage.
Por cierto, el Domingo ellos suelen jugar con 3 medios Aguza, Sielva y Larrea, no me extrañaría nada que Gallego intente igualar o ganar el centro y meta Fuego, Gragera, Manu y Pedro si está bien.
Jª28. SD Ponferradina-Real Sporting [Dom. 07 - Mar, 16:00h]
Re: Jª28. SD Ponferradina-Real Sporting [Dom. 07 - Mar, 16:00h]
El hombre piensa, como vive.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Un empate más allá de las bajas no sería malo, y si no gana el Mirandés, hasta bueno.
Pues yo metía a NachoOliete escribió: ↑05 Mar 2021, 13:31De firmar el empate nada, si ganas el Domingo les metes 9 mas golaverage.
Por cierto, el Domingo ellos suelen jugar con 3 medios Aguza, Sielva y Larrea, no me extrañaría nada que Gallego intente igualar o ganar el centro y meta Fuego, Gragera, Manu y Pedro si está bien.
Pues yo no veo descabellado que el empate sea mal resultado. Obviamente se tiene que ir a ganar, pero dependiendo de como vayan las cosas (y nuestras bajas) no lo veo ninguna tontería. Pensad que un empate significan 2 ptos puesto que añadimos el extra del golaverage (siempre respecto a la Ponferradina, claro)
Fondo Sur 
Es la hora de que alguien dé un paso al frente y diga “no, miren, aquí nadie es indispensable, vamos a tener a once tíos en el rectángulo y otro marcará”. Como está haciendo Babin, por ejemplo.
Hombre y yo, digo lo que puede hacer Gallego viendo por lo que está apostando en el medio.fuyuyu1 escribió: ↑05 Mar 2021, 23:12Pues yo metía a NachoOliete escribió: ↑05 Mar 2021, 13:31De firmar el empate nada, si ganas el Domingo les metes 9 mas golaverage.
Viendo nuestro rendimiento en los extremos este año yo jugaría Gragera, Pedro, Manu, Méndez, Gaspar y Campuzano.
Pero jugaremos con Gragera ,Fuego, Aitor,Manu,Gaspar y Campuzano 
El hombre piensa, como vive.
- carrio
- Primer equipo
0-1 PP en su unicu gol de la temporá
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Por ejemplofuyuyu1 escribió: ↑05 Mar 2021, 23:12Pues yo metía a NachoOliete escribió: ↑05 Mar 2021, 13:31De firmar el empate nada, si ganas el Domingo les metes 9 mas golaverage.
El empate en teoria es un buen resultado para mirar play off pero como estamos cerca de la bipolaridad todos de si miramos el directo o si aseguramos play off.....hay un Girona Almeria que si ganáramos nosotros podríamos incluso superar al Almeria y ponernos a 4 del ascenso directo...en fin que ni putaidea jeje.
Yo creo que igual jugaría con 3 en medio si,y creo que también le daría a Nacho minutos decentes ya.
Yo creo que igual jugaría con 3 en medio si,y creo que también le daría a Nacho minutos decentes ya.
A ver. Si de verdad Djuka va ir a jugar con Montenegro, casi nos vale más ir en plan kamikaze a por el directo.
Última edición por Avatar el 06 Mar 2021, 11:48, editado 1 vez en total.
Yo tb, aunq ahora mismo parezca una aberración viendo los últimos partidos dejaba a Pedro en el bancu y metía a Fuego, no esta bien Pedro.
Gambito escribió: ↑05 Mar 2021, 16:13Eres un canchonducu, que te va la marcha.![]()
Negar que Djuka ahora mismo está en su mejor momento, es de necio. Pero te lo voy a decir. Incluso ahora que es pichichi, no me parece una garantía de futuro. Ojalá.
Lo decía también por Rosas, que a mí, recalcó, a mí, me parece fundamental. En cuanto a Cumic.... Pues la verdad no me acordaba demasiado de él. Creo que el recambio no desmerece para nada.
¿Te das cuenta en todo lo relacionado con Uros como no hay término medio? Estamos hablando de un jugador al que se le puso de vuelta y media tanto a él como al que lo trajo y ahora no puede descansar ni un partido y además se teme que los Fernández lo vendan.
En este sentido,entiendo a Turru antes que a otros,a pesar de que no comparto su opinión por el jugador porque es un jugador que no le gusta.
Añado otra cosa,no sé cómo estará de forma Campuzano pero no le tiene nada que envidiar a Uros y mira que te lo dice uno que siempre defendió al serbio.Eso sí,son jugadores totalmente diferentes y con otras caracteristicas pero tiene tanto gol o más que el otro.
- sporting200
- Primer equipo
Yo pensaba que el playoff peligraba pola euro, si nos lo joden pa jugar pachangas entos que marche ya pa su puta casa.sporting200 escribió: ↑06 Mar 2021, 12:38Ya sería muy gordo que no jugase el playoff para jugar dos amistosos contra Israel y Bosnia.
-
DSourrender
- Cadete B
Ir a jugar sin delantero suplente y con Carmona y Pablo Pérez como baza ofensiva desde el banquillo no te lo firma ni el Alcorcón
DSourrender escribió: ↑06 Mar 2021, 13:16Ir a jugar sin delantero suplente y con Carmona y Pablo Pérez como baza ofensiva desde el banquillo no te lo firma ni el Alcorcón
Aitor puede jugar como delantero como hacía en el Rayo Majadahonda.