Temporada 20/21
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Temporada 20/21
¿Qué ye eso de voluntaria o involuntaria? Mano tien que ser falta y punto, igual que cuando un rival va echala fuera y pégate a ti involuntariamente y saca él. Ye la única manera que les manos nun sean interpretables o lo que ye lo mesmo más difícil de que te roben.
Tal cual. Yo no entiendo porqué los que elaboran el reglamento no simplifican esa norma que ayudaría un montón a los árbitros. En vez de simplificar pretenden que el árbitro tenga que interpretar en décimas de segundo cosas como la voluntariedad,si la mano ocupa un espacio o no,si la mano está en posición natural o no...y así infinidad de cosas que es imposible que el árbitro sepa. Simplifiquen la norma y que todo balón que pegue en la mano sea falta.Arronidaeco escribió: ↑07 Mar 2021, 10:04¿Qué ye eso de voluntaria o involuntaria? Mano tien que ser falta y punto, igual que cuando un rival va echala fuera y pégate a ti involuntariamente y saca él. Ye la única manera que les manos nun sean interpretables o lo que ye lo mesmo más difícil de que te roben.
Convocatoria de forma oficial de Uros en la selección de Montenegro. Se pierde el Alcorcón y el Rayo.
Y de momento, porque a este ritmo cada parón de selecciones estará fuera (¿posible fecha de playoffs?)
Y de momento, porque a este ritmo cada parón de selecciones estará fuera (¿posible fecha de playoffs?)
Fondo Sur 
- sporting200
- Primer equipo
La siguiente convocatoria efectivamente coincide con el playoff. Sería para jugar amistosos contra Israel y Bosnia.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que renunciel cabron, que renuncie a jugar partidos internacionales que es mas importante la mierda de segunda division española.sporting200 escribió: ↑07 Mar 2021, 13:17La siguiente convocatoria efectivamente coincide con el playoff. Sería para jugar amistosos contra Israel y Bosnia.
- sporting200
- Primer equipo
A mi no me mires, yo ya estoy extasiado con el duelo Polla serb- montegrina vs El Chino gibraltareño. Firmo perder contra Alcorcón y Rayo y que le meta 7 al chino.
Y a la vuelta entrevista con Mimosín en la SER para regodearnos de tal experiencia mágica.
Y a la vuelta entrevista con Mimosín en la SER para regodearnos de tal experiencia mágica.
Hombre, yo ahora entiendo que vaya. Al final es una Clasificación para el Mundial, pero los amistosos en posible fecha PO ya me tocaría lo que viene siendo la entrepierna
Fondo Sur 
-
El Nota
Gol del Almeria, es ver esto y de imaginar que es la ultima jornada y tener al Español en PO....pfffff, no los quiero ni en pintura.
Por otra parte buen resultado despues de la mierda de hoy.
Por otra parte buen resultado despues de la mierda de hoy.
-
El Nota
Si, queda mucho pero viendo el limite de juego que tenemos aun compitiendo no da para el directo, es exigir a este equipo ganarlo TODO viendo lo cortos que estamos.
Prefiero amarrar 1º PO y luego lo que de, pero miedo me da de que lleguemos sin gasofa.
Prefiero amarrar 1º PO y luego lo que de, pero miedo me da de que lleguemos sin gasofa.
El Mallorca lo tiene bastante encarrilao , y luego visto lo visto en los dos enfrentamientos no quiero al Español en el Play ni en pintura a ver si espabilan y suben directos
¿Nos quieren ver ellos a nosotros o prefieren una Ponferradina o un Mirandés? Para ganarnos hay que pasarlas putas.
- sporting200
- Primer equipo
En el playoff me da igual contra quienes juguemos primero. Ya hemos visto demasiados playoffs para entender que hay muchas sorpresas. Español, Almería, Leganés. Todos son complicados y por abajo si el Girona se cuela sexto o queda el Rayo también sería muy peligroso a una eliminatoria a doble partido. Así que yo no me comería mucho la cabeza con eso, da igual el rival, van a ser todos jodidos.
- xurdeastur
- Primer equipo
En caso de meternos en Play Off, lo que hay que intentar es quedar lo más arriba posible para que te favorezca la clasificación en caso de llegar a posibles prórrogas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El problema que yo veo aquí es como el Español no suba directo. Los van a subir por lo civil o por lo criminal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
En caso de llegar a penalties. Pero si quedas por detrás y por tanto juegas fuera, meter un gol es como meter dos, ya que el contrario está obligado a meterte dos. Al final se convierte en un juego de atacar vs defender. Yo no pondría la mano en el fuego de que es mejor.xurdeastur escribió: ↑08 Mar 2021, 10:58En caso de meternos en Play Off, lo que hay que intentar es quedar lo más arriba posible para que te favorezca la clasificación en caso de llegar a posibles prórrogas.
Si hay algo que no tiene sentido en el fútbol actual es que los goles fuera valgan más en una prórroga.sporting200 escribió: ↑08 Mar 2021, 11:04En caso de llegar a penalties. Pero si quedas por detrás y por tanto juegas fuera, meter un gol es como meter dos, ya que el contrario está obligado a meterte dos. Al final se convierte en un juego de atacar vs defender. Yo no pondría la mano en el fuego de que es mejor.xurdeastur escribió: ↑08 Mar 2021, 10:58En caso de meternos en Play Off, lo que hay que intentar es quedar lo más arriba posible para que te favorezca la clasificación en caso de llegar a posibles prórrogas.
joackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2021, 11:01El problema que yo veo aquí es como el Español no suba directo. Los van a subir por lo civil o por lo criminal.
O con la ayuda de Gallego,no te preocupes.
- sporting200
- Primer equipo
Y más en una eliminatoria de ascenso en el que el perjudicado es el que acabó por delante en liga. Pero así son las normas, yo seguiré diciendo que es una normativa injusta aunque quedemos sexto y subamos en prórrogas aprovechándonos de eso.Avatar escribió: ↑08 Mar 2021, 11:14Si hay algo que no tiene sentido en el fútbol actual es que los goles fuera valgan más en una prórroga.sporting200 escribió: ↑08 Mar 2021, 11:04
En caso de llegar a penalties. Pero si quedas por detrás y por tanto juegas fuera, meter un gol es como meter dos, ya que el contrario está obligado a meterte dos. Al final se convierte en un juego de atacar vs defender. Yo no pondría la mano en el fuego de que es mejor.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo confío en que recapaciteBONZO escribió: ↑08 Mar 2021, 11:19joackim nilsson escribió: ↑08 Mar 2021, 11:01El problema que yo veo aquí es como el Español no suba directo. Los van a subir por lo civil o por lo criminal.
O con la ayuda de Gallego,no te preocupes.
"PÁSANOS POCO..."