Jª28. SD Ponferradina-Real Sporting [Dom. 07 - Mar, 16:00h]
Re: Jª28. SD Ponferradina-Real Sporting [Dom. 07 - Mar, 16:00h]
Entrenar un equipo de futbol es algo más que hacer alineaciones, supongo que esto es algo que todo el mundo entiende.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La verdad es que no te presto mucha atención a lo que escribes.... El comentario era por lo que están hablando Bonzo y Avatar.
Ànims Arro.
Ànims Arro.
Fíjate que Pablo Pérez es el jugador de campo de la primera plantilla que menos minutos llevaba disputados,menos incluso que Álvaro Vázquez y hoy en su primer partido como titular,era el único que nunca lo había sido en liga,fue el mejor de todos.
Pd:No cuento a Neftali,ni a Campuzano porque acaba de llegar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo de ánimo decíatelo yo pola mierda aquela cuando'l referendum, que tal paecía qu'habían fusilao a to má. Por eso y pola visible deficiencia mental qu'arrastes. Y viose que te jodía porque agora díceslo tu contando que me va paecer mal.
Ánimo, como siempre, con eso.
Eso es el trabajo previo que como no se ve parece que no exista. Un buen entrenador se diferencia de uno mediocre en el trabajo entre partidos, no en los partidos, ahí poco puedes hacer salvo ajustes y jugar con los cambios.BONZO escribió: ↑07 Mar 2021, 22:18
Fíjate que Pablo Pérez es el jugador de campo de la primera plantilla que menos minutos llevaba disputados,menos incluso que Álvaro Vázquez y hoy en su primer partido como titular,era el único que nunca lo había sido en liga,fue el mejor de todos.
Tarry escribió: ↑07 Mar 2021, 22:24Eso es el trabajo previo que como no se ve parece que no exista. Un buen entrenador se diferencia de uno mediocre en el trabajo entre partidos, no en los partidos, ahí poco puedes hacer salvo ajustes y jugar con los cambios.BONZO escribió: ↑07 Mar 2021, 22:18
Está consiguiendo que todos los jugadores se sientan importantes dentro de la plantilla,están todos enchufados.El equipo por encima de las individualidades.
Es innegable que, con Salvador, Nacho y Valiente lesionados, jugando con la fichas profesionales, la plantilla era cortisima. Ahora, con eso jugadores recuperados, con Rosas teniendo ficha profesional, con Campuzano entrando en una rueda en la que no estaba Neftali, tenemos repuestos de garantía en todas las posiciones.joackim nilsson escribió: ↑07 Mar 2021, 21:56Pues es raro porque llevo toda la temporada escuchando que tenemos una plantilla cortisima.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Mar 2021, 09:46Si ho, Pablo García y Borja tienen que tar encantaos
Mira lo que jugó Borja la temporada pasada y lo que jugó esta,estaba en la grada comiendo pipas. Y Pablo García,estaba la temporada pasada en el filia y esta fue titular en varios partidos con el primer equipo.Si no están mejor que antes y quieren jugar más que pidan la cuenta.
- Primer equipo
Eso. Y si no que vayan a vender kleenex al semáforo. Fuera! Fuera! Fuera!BONZO escribió: ↑08 Mar 2021, 10:19val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Mar 2021, 09:46
Si ho, Pablo García y Borja tienen que tar encantaos
Mira lo que jugó Borja la temporada pasada y lo que jugó esta,estaba en la grada comiendo pipas. Y Pablo García,estaba la temporada pasada en el filia y esta fue titular en varios partidos con el primer equipo.Si no están mejor que antes y quieren jugar más que pidan la cuenta.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Mar 2021, 10:44Eso. Y si no que vayan a vender kleenex al semáforo. Fuera! Fuera! Fuera!BONZO escribió: ↑08 Mar 2021, 10:19
Te repito que su situación respecto a la temporada pasada en los dos casos que me dices es mejor.A todos les gustaría jugar todos los partidos,ahora les está tocando a otros como antes a ellos y el rendimiento del equipo no se resiente.El equipo por encima de las individualidades.
- Primer equipo
Es mejor porque lo digas tú. Ambos defenestraos sin razón aparente de indole deportivo, abocados a tener que buscarse la vida la temporada que viene. Luego diremos que de Asturias no salen jugadores, y de Mareo menos, y que acaban en el Marino de Luanco, y todas esas historietas.BONZO escribió: ↑08 Mar 2021, 10:47val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Mar 2021, 10:44
Eso. Y si no que vayan a vender kleenex al semáforo. Fuera! Fuera! Fuera!
Te repito que su situación respecto a la temporada pasada en los dos casos que me dices es mejor.A todos les gustaría jugar todos los partidos,ahora les está tocando a otros como antes a ellos y el rendimiento del equipo no se resiente.El equipo por encima de las individualidades.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Diz que Pablo ta defenestrao (mentira) sin razon aparente. Esta jugando tan mal Saul que si, parez pecao no quitarlo. Claro claro. Llevamos tan malos resultaos con Valiente que hay que quitarlo tambien
Yo es que algo me debo de perder. Borja y Valiente han coincidido con 3 entrenadores y a la larga la ecuación siempre se despejó de la misma forma: con Valiente en el prau y Borja en banquetu. Que no sirva como crítica a Borja (el cual a mi me estaba gustando) pero es que si 3 que se dedican a esto llegan a la misma conclusión igual es que hay algo que nosotros no vemos en Mareo
Fondo Sur 
-
Turrubiat
Pablo y Borja no jueguen. Como cuando había quejes porque Tejada había quedao pa poner los conos.
- Primer equipo
Evidentemente. Si lo vieramos, lo entenderiamos. Pero como no lo vemos, solo podemos hacer suposiciones, ya que no se explica por ningún argumento estrictamente deportivo. Respecto a la fiabilidad de las decisiones de los tres entrenadores, recordemos que a dos de ellos los hubo que destituir.PubLimon escribió: ↑08 Mar 2021, 19:31Yo es que algo me debo de perder. Borja y Valiente han coincidido con 3 entrenadores y a la larga la ecuación siempre se despejó de la misma forma: con Valiente en el prau y Borja en banquetu. Que no sirva como crítica a Borja (el cual a mi me estaba gustando) pero es que si 3 que se dedican a esto llegan a la misma conclusión igual es que hay algo que nosotros no vemos en Mareo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun me toques los güevos, por favor, hai venti veces más quexes cuando xuega Pablo Perez diez minutos de reserva de pascues en ramos, ya nun digo ná de titular, que cuando Borja o l'otru Pablo dexaron de ser titulares ensin haber fecho la mitá de mierda partíos que ficieron Aitor, Manu o casi cualquier otru que naide pon en duda.
La semana que vien Pablo nun será titular y si se ficiese eso con un Molinero de la vida saltariais a lo Bonzo acusando de racismu al personal.
Pero lo peor nun ye eso, ye aguantavos...
La semana que vien Pablo nun será titular y si se ficiese eso con un Molinero de la vida saltariais a lo Bonzo acusando de racismu al personal.
Pero lo peor nun ye eso, ye aguantavos...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Me cagon dios!!!!
Yo quiero la mierda que fumáis.