Post de ciclismo en general
Re: Post de ciclismo en general
A ver mañana si hay algo que se escape a la tiranía de los Jumbo. A ver como tán de forma porque mirando la general, anden por ahí Schachmann y Vlasov y poco más. Bueno, si los puertos no son muy duros se abrirá el abanico.
-
Chechucrack
- Cadete B
Ojo a McNulty.
-
Chechucrack
- Cadete B
Por cierto Dani Navarro finalmente ha encontrado acomodo en el Burgos-BH de Pelayo Sanchez. Mira por donde todavia va a tener la oportunidad bastante importante de hacer una Vuelta a España más.
Roglic en Niza y Van aert en Tirreno, viva Jumbo....Joer de momento pinta igual que el añu pasau Jumbo
Vaya como me presta que encontrara equipo.Chechucrack escribió: ↑09 Mar 2021, 22:57Por cierto Dani Navarro finalmente ha encontrado acomodo en el Burgos-BH de Pelayo Sanchez. Mira por donde todavia va a tener la oportunidad bastante importante de hacer una Vuelta a España más.
Ivan novenu en la primera etapa de Tirreno, estaba muy cerrau contra la valla y no pudo sprintar bien, no digo que ganase, pero si mejor puestu fijo.
En Niza tiranizando y en Tirreno pues "lo mismo te gano a los mejores sprinters que pongo al pelotón del Tour en fila en un Hors Categorie" Van Aert
Eso ye muy relativo, la etapa que tiró Barehin y ganó MAL, mira donde quedó Van Aert, ponlos en fila de uno si lu dejen, en cuanto otru equipo por ritmo de verdad fae agua y que conste que es un pedazo ciclista.
PD: Zanzon, tienes que añadir...y lo mismo te gano cronos, que alguna cayó en el zurrón de Van Aert
PD: Zanzon, tienes que añadir...y lo mismo te gano cronos, que alguna cayó en el zurrón de Van Aert
-
Chechucrack
- Cadete B
En la primera etapa que se puso delante, cierto que era más un 1@ que un HC, creo que se batió el récord de esa subida. No estoy seguro, dígolo de memoria. Pero no ye una queja, son nuevos tiempos pal ciclismo. Por cierto, hoy show de la bestia lanzando a Merlier. En la toma aérea se veía como lo iba buscando pa atrás y palante con el pelotón a mil como quien va en una grupeta con colegas y relajaos.sidreru escribió: ↑10 Mar 2021, 20:14Eso ye muy relativo, la etapa que tiró Barehin y ganó MAL, mira donde quedó Van Aert, ponlos en fila de uno si lu dejen, en cuanto otru equipo por ritmo de verdad fae agua y que conste que es un pedazo ciclista.
Y hoy en Tirreno Alaphilippe y niza Sam Bennet que esta que se sale
Y como ye un ciclista que yo creo que nunca contó con subir lo que sube, todavia tien progreso....Pero lo que yo te digo ye que mientras lu dejen marcar su ritmo y en su momento lo mas seguro los lleve con la lengua fuera.Zanzón escribió: ↑10 Mar 2021, 22:03En la primera etapa que se puso delante, cierto que era más un 1@ que un HC, creo que se batió el récord de esa subida. No estoy seguro, dígolo de memoria. Pero no ye una queja, son nuevos tiempos pal ciclismo. Por cierto, hoy show de la bestia lanzando a Merlier. En la toma aérea se veía como lo iba buscando pa atrás y palante con el pelotón a mil como quien va en una grupeta con colegas y relajaos.sidreru escribió: ↑10 Mar 2021, 20:14Eso ye muy relativo, la etapa que tiró Barehin y ganó MAL, mira donde quedó Van Aert, ponlos en fila de uno si lu dejen, en cuanto otru equipo por ritmo de verdad fae agua y que conste que es un pedazo ciclista.
Fácil que sí. Hoy pensaba que era pa él la etapa pero se la lleva Alafilip por el fallo de la bestia. Muy divertida la jornada con la escapada.
Mañana más pinta a divertida Niza, por perfil.
Mañana más pinta a divertida Niza, por perfil.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Dos asturianos en Burgos-BH.sidreru escribió: ↑10 Mar 2021, 16:53Vaya como me presta que encontrara equipo.Chechucrack escribió: ↑09 Mar 2021, 22:57Por cierto Dani Navarro finalmente ha encontrado acomodo en el Burgos-BH de Pelayo Sanchez. Mira por donde todavia va a tener la oportunidad bastante importante de hacer una Vuelta a España más.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A too esto, agradezco los comentarios, ando liáu ensin tiempu y nun pueo ver ná.
Joder que bestia Roglic, que patada tien al sprint.
Si señor, y 3 en total en profesionales....Tamos d capa caida.
Tirreno hoy pa la bestia VDP e Ivan septimu.
-
Chechucrack
- Cadete B
Que burrada VdP. Menudo tanque. Muy bien Cortina, que además fostió hoy y por lo que decía Chozas debía ir bastante magullao. Mañana a ver que nos muestran los Bernal y Pogacar.
PD. Sagan ya paso a un segundo-tercer plano con estos malabestias.
PD. Sagan ya paso a un segundo-tercer plano con estos malabestias.
Bernal hoy se cortó en la montonera a 3 km de meta. No estan saliendo malas ni Niza ni Tirreno y eso que Roglic tiraniza demasiado la primera.