Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Dudoso para mi
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Empató la Ponferradina en el 92 con un penalty señalado por indicación del VAR.
Lo positivo es que viéndoles el otro día, y el partido lamentable que han hecho hoy, pinta de playoff precisamente no tienen.
Lo positivo es que viéndoles el otro día, y el partido lamentable que han hecho hoy, pinta de playoff precisamente no tienen.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es como el de Lenglet en París, involuntario pero penalty.
La Ponfe es una puta banda, las cosas por su nombre. A la que espabile un poco el Rayo ni los ven delante. Tendríamos que hacer una vuelta catastrófica para que esta Ponferradina nos recorte 7 ptos
Fondo Sur 
Una puta banda que mereció ganar en Vallecas y que le metió una tres en la primera vuelta....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De 0-2 a 2-2 en Vallecas.
- sporting200
- Primer equipo
Y 3-2. Puto Zaragoza macho.
También nos tiene ganado el golaverage el Castellón y ya ves lo que son. De aquí a Junio veremos cuanto le saca el Rayo a la Ponfe..
Fondo Sur 
-
El Nota
Pase lo que pase esta jornada el Sporting tendrá una diferencia de 5 puntos más golaverage con el séptimo,podría igualar a puntos a la Ponferradina si el Mirandés gana al Espanyol.La siguiente jornada la Ponferradina recibe al Almería. El ritmo de puntuación de los perseguidores,por el momento,no es que sea muy alto como para preocuparse porque poniéndonos en lo peor,una derrota mañana con el Mallorca,haríamos 2 puntos de 9 y seguiríamos manteniendo las distancias.
Van a 62,27. Ponle 65-66 como muchisimo el play-off. Hablamos de que con 18 de 42 jugamos play-offf. Yo creo que mal se tiene que dar para no jugarlo.BONZO escribió: ↑13 Mar 2021, 09:50Pase lo que pase esta jornada el Sporting tendrá una diferencia de 5 puntos más golaverage con el séptimo,podría igualar a puntos a la Ponferradina si el Mirandés gana al Espanyol.La siguiente jornada la Ponferradina recibe al Almería. El ritmo de puntuación de los perseguidores,por el momento,no es que sea muy alto como para preocuparse porque poniéndonos en lo peor,una derrota mañana con el Mallorca,haríamos 2 puntos de 9 y seguiríamos manteniendo las distancias.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder. No me lo creía pero Chorre ye perfectamente capaz de bajar al Zaragoza
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑13 Mar 2021, 11:02Joder. No me lo creía pero Chorre ye perfectamente capaz de bajar al Zaragoza
Suerte que no nos hundió a nosotros dejándonos esta temporada una plantilla de mierda que no hay por donde la coger,poco se le puede pedir a Javi Rico este año con la herencia que recibió.
La plantilla del año pasado no era para nada mala y debería haber dado para PO o pelearlo, la que para mí era peor era la del año anterior, pero claro cuando tienes a un personaje del calibre de Torrecilla gestionando un club pues no me extraña que lo haya convertido todo en porquería y Shows.
La mejor plantilla que tuvimos le puso a los 2 peores entrenadores que tuvimos, Josin se volvió tarumba y Djukic no pudo reconducir la nave pese a su trabajo correcto para mí.
La mejor plantilla que tuvimos le puso a los 2 peores entrenadores que tuvimos, Josin se volvió tarumba y Djukic no pudo reconducir la nave pese a su trabajo correcto para mí.
Oliete escribió: ↑13 Mar 2021, 12:02La plantilla del año pasado no era para nada mala y debería haber dado para PO o pelearlo, la que para mí era peor era la del año anterior, pero claro cuando tienes a un personaje del calibre de Torrecilla gestionando un club pues no me extraña que lo haya convertido todo en porquería y Shows.
De las tres temporadas que estuvo,estoy de acuerdo en que la peor fue la segunda,la primera temporada me parece que hizo una muy buena plantilla también.
Por otra parte,un director deportivo,sea el que sea,cuando llega a una entidad no puede cambiarlo todo de una temporada a otra.Cuando llegó aquí se habló de un proyecto a tres años,creo que dejó la base del equipo formada tras la tercera y Javi Rico parece que está dando continuidad al proyecto.
A mi me gustaría que todos aquellos que hablaban de la herencia que dejaba Torrecilla y del poco margen que tenía Rico para trabajar hablaran ahora.
Dirán lo que les convenga decir
La primera temporada hizo un puto agujero ya, las dos siguientes se dedicó a dar bandazos. Se jugó un all-in al rebote a primera con la pasta del descenso en vez de construir un proyecto coherente, y oh sorpresa, salio mal. No se puede decir que el primer año hizo buen equipo cuando lo que hizo fue preparar el camino para el hundimiento de los dos siguientes.
PHNeutro escribió: ↑13 Mar 2021, 13:04La primera temporada hizo un puto agujero ya, las dos siguientes se dedicó a dar bandazos. Se jugó un all-in al rebote a primera con la pasta del descenso en vez de construir un proyecto coherente, y oh sorpresa, salio mal. No se puede decir que el primer año hizo buen equipo cuando lo que hizo fue preparar el camino para el hundimiento de los dos siguientes.
Veo la plantilla de la primera temporada y veo buenos jugadores,eso sí,con poco banquillo.Una plantilla hecha para subir ese año,porque está metido en la gente que si se desciende hay que subir al año siguiente por el tema de la compensación por descenso.El equipo estuvo primero varias jornadas y se metió en PO pero la plantilla se notó,no solamente para el PO,también para el bajón de noviembre/diciembre cuando nos quedamos sin centro del campo.Yo lo tengo clarísimo.En aquella temporada,ya se comenzó a criticar al equipo desde el primer partido en Alcorcón con Bergantiños como cabeza de turco y en defensa de Nacho Méndez,al que todos veían como el que tenía que jugar como titular indiscutible.
Ya está muy hablado,supongo que lo que tenemos claro todos,es que la plantilla que tenemos ahora es la herencia de Torrecilla.
- sporting200
- Primer equipo
El primer año fue un fracaso porque se jugó al todo o nada y salió nada por lo que hubo que hacer otro equipo nuevo al segundo año. Torrecilla no ha sido de lo peor eligiendo jugadores acertando en bastantes, pero su elección de entrenadores ha sido desastrosa.