El que no se ha enterado es tú, que actúas como justiciero por las razones que sea. No sé si es un personaje que te has montado en un foro o de verdad eres así.El Nota escribió: ↑15 Mar 2021, 21:21Si tras un año no te has enterado que hay normas COVID en todos los establecimientos y que hay que cumplirlas pues tu mismo. Luego un dia no te quejes cuando estes de jijijaja sin consumir y con la mascarilla bajada y por un casual te multe bien fuerte los de uniforme, que aunque cumplieras la distancia entre mesa tienes que cerrar la bocona solo pa consumir. Lo dicho, NORMAS, incluido fumar, pero ahora resulta que se puede cuando NO se puede. Si estoy en una mesa aun con la mascarilla tengo que dejar que el hijo puta de al lado me envie todo su aerosol con el humo, y aunque tenga la mascarilla es via directa de contagio, que es humo no ye aire, pero tambien ye dificil de comprender.
Ale, pa la cama que mañana toca volver a decir 4 coses a voces como hice esta tarde a otro zorolo mas.
Que conste que cumplo todas las medidas, pero lo tuyo ya roza la obsesión con lo de las terrazas. Vaya obsesión más enfermiza.