Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 00:43

[quote=Go-Sporting]No, si yo lo tengo hiper presente, de ahí que no vea ese crecimiento que los de la confianza ciega ven. De hecho a lo único a lo que me puedo agarrar con este guaje ye a los números porque ya he dicho antes que no lo conozco. Y son similares a los de Alex Menéndez, el cual no servía para el 90% del foro y ahora están super empalmados con este chaval.[/QUOTE]

Yo que soy de los que no quería a Alex Menéndez, para nada estoy entusiasmado por lo visto a Burgui.
Sí que creo que hay margen de mejora. Que puede hacerlo bien.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 05 Jul 2016, 00:44

Y ahora serán todos cojos, pero mola que Nico sea torero. La prensa no tiene ni puta idea de nada, se enteran de las cosas cuando ya están hechas.

Así da gusto. Por fin un profesional del gremio. Ahora queda ver cómo va de ojo.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 00:44

[quote=fuyuyu1]Ya pero es que eso ya te lo dije yo q fichaben muy caru o plantilles descompensaes, pero que negredo o abdenour son malos ye una autentica barbaridad[/QUOTE]

Pues Abdennour me parece infame.

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 05 Jul 2016, 00:45

[quote=Go-Sporting]No lo quiero ni aunque venga a jugar gratis. El Negredo de esta última temporada dio pena.[/QUOTE]

claro, un jugador sin confianza alguna, cuestionado en todo momento desde el banquillo primero y la grada después...Mestalla es un campo muy dócil para sentirse como en casa.

Si me dicen que hay una mínima opción para traerlo (que lógicamente no la hay) como si tengo que coger el coche ahora mismo rumbo a Valencia a buscarlo, sin dudarlo, en 10 minutos estoy con el motor arrancado
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 05 Jul 2016, 00:45

[quote=Spiner]Si sale bien de Abelardo, si sale mal de Nico :D [/QUOTE]

eso me parece a mi tambien jajaja

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 05 Jul 2016, 00:46

[quote=enzo_1905]joder, me hace gracia este tipo de comentarios que ya lo leí a unos cuantos...lógicamente ojala venga para quedarse, con opción de compra o incluso una operación similar a la que se hizo en su día con De las Cuevas, pero coño, si viene simplemente para un año...ojala explote aquí y el año que viene lo quiera el Madrid para su primera plantilla y sea internacional absoluto, seria que hizo un temporadón aquí y aportó lo suyo para la permanencia.[/QUOTE]

¿Qué te hace gracia exactamente?

Igual no me expliqué bien. Pero traer a un chaval con el año pasado de Burgui, que empiece a rendir en Febrero y en Junio marche y estemos como estamos ahora... Pues la verdad, ilusión me hace entre poca y ninguna.

Si tu aspiración es a ser un equipo que foguea cedidos del Madrid y al año que vien lo mismo, pues vale. Yo espero otra cosa.

Por eso me parece bien si tenemos opción de ficharle. Obviamente si viene cedido Messi, pues vale, que venga cedido y marche el año que viene. Pero hablamos de BURGUI, eh? BURGUI.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 05 Jul 2016, 00:47

Rambert sera Fauvert

Y esta es mi aportación a la majaderia de internet que ustedes tienen aquí montada
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 05 Jul 2016, 00:47

[quote=enzo_1905]claro, un jugador sin confianza alguna, cuestionado en todo momento desde el banquillo primero y la grada después...Mestalla es un campo muy dócil para sentirse como en casa.

Si me dicen que hay una mínima opción para traerlo (que lógicamente no la hay) como si tengo que coger el coche ahora mismo rumbo a Valencia a buscarlo, sin dudarlo, en 10 minutos estoy con el motor arrancado[/QUOTE]De verda q entráis al trapu de cualquier barbarida,por q decir q no quies a Negredo ni gratis no tien otru nombre,ye sorprendente hasta pa la "radical" de Go...jajaj

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 05 Jul 2016, 00:48

a veces se os olvida que somos el sporting... pa nosotros es lo mas grande, pero somos el sporting
Imagen

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 05 Jul 2016, 00:49

[quote=BarakNaul]¿Qué te hace gracia exactamente?

Igual no me expliqué bien. Pero traer a un chaval con el año pasado de Burgui, que empiece a rendir en Febrero y en Junio marche y estemos como estamos ahora... Pues la verdad, ilusión me hace entre poca y ninguna.

Si tu aspiración es a ser un equipo que foguea cedidos del Madrid, pues vale. Yo espero otra cosa.

Por eso me parece bien si tenemos opción de ficharle. Obviamente si viene cedido Messi, pues vale, que venga cedido y marche el año que viene. Pero hablamos de BURGUI, eh? BURGUI.[/QUOTE]

Para nada es mi aspiración, pero todos los equipos tienen jugadores cedidos, Atletico de Madrid, Sevilla, Villarreal...todos, lógicamente me encantaría que todos los jugadores que vengan sea en propiedad y rindan desde el primer día, pero no veo mal que venga uno o dos cedidos por temporada siempre que aporten cosas al equipo.

Y vuelvo a decir, ojala mañana se desvele todo y tengamos una operación similar a la de Miguel De las Cuevas
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 00:49

[quote=Oriciu]Rambert sera Fauvert

Y esta es mi aportación a la majaderia de internet que ustedes tienen aquí montada[/QUOTE]

Joder el avioncito Rambert era un crack. :D :D

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 05 Jul 2016, 00:50

[quote=sta cruz]De verda q entráis al trapu de cualquier barbarida,por q decir q no quies a Negredo ni gratis no tien otru nombre,ye sorprendente hasta pa la "radical" de Go...jajaj[/QUOTE]

Son muchos años ya con Susana :finga:
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Jul 2016, 00:50

[quote=Oriciu]Rambert sera Fauvert

Y esta es mi aportación a la majaderia de internet que ustedes tienen aquí montada[/QUOTE]

Lo clavaste. A lo primero y a lo segundo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 05 Jul 2016, 00:53

Bueno una cosa mas. Lo mas normal sería que llegase en propiedad y el Madrid se reservase una opción de recompra muy baja.
Pero vamos que a saber, claro.

Salvo que le tengan una fe desmesurada me parece bastante mas practica esta opción que renovarle otro año.... que le supone al Madrid recuperarle?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Jul 2016, 00:56

a burgui lo querían como locos los pitufos no? aparte de los delanteros, mariano y mayoral.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jul 2016, 00:56

¿Burgui? ¿Burgui el de Oliver y Burgui, los magos del balón? Que guapo todo, cuanto crecimiento, como sigamos creciendo va a haber que tirar la tribunona pa que quepamos todos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 05 Jul 2016, 00:58

[quote=enzo_1905]Para nada es mi aspiración, pero todos los equipos tienen jugadores cedidos, Atletico de Madrid, Sevilla, Villarreal...todos, lógicamente me encantaría que todos los jugadores que vengan sea en propiedad y rindan desde el primer día, pero no veo mal que venga uno o dos cedidos por temporada siempre que aporten cosas al equipo.

Y vuelvo a decir, ojala mañana se desvele todo y tengamos una operación similar a la de Miguel De las Cuevas[/QUOTE]

Pues claro, estoy de acuerdo. Por eso me parece un muy buen movimiento si tenemos opción de quedarnos con él. Y si no, pues qué le voy a hacer, no es que una cesión por un año de Burgui me vaya a quitar el sueño... La verdad.

El chaval va a ser igual de bueno si viene cedido, si viene libre o si viene con opción de compra... Ahora bien, a mí me parece mucha mejor operación que venga libre o con opción a compra, básicamente porque este año no hizo nada destacable más que meternos un gol a nosotros. Y no me parecería ninguna locura vamos, que estamos hablando de Burgui, joder, no de Asensio.

Y aunque estoy totalmente en contra de las cesiones y me parecen una mierda, entiendo que los equipos de abajo en muchas ocasiones no nos queda más remedio. Pero hay cesiones y cesiones.

enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 05 Jul 2016, 01:00

[quote=BarakNaul]Pues claro, estoy de acuerdo. Por eso me parece un muy buen movimiento si tenemos opción de quedarnos con él. Y si no, pues qué le voy a hacer, no es que una cesión por un año de Burgui me vaya a quitar el sueño... La verdad.

El chaval va a ser igual de bueno si viene cedido, si viene libre o si viene con opción de compra... Ahora bien, a mí me parece mucha mejor operación que venga libre o con opción a compra, básicamente porque este año no hizo nada destacable más que meternos un gol a nosotros. Y no me parecería ninguna locura vamos, que estamos hablando de Burgui, joder, no de Asensio.

Y aunque estoy totalmente en contra de las cesiones y me parecen una mierda, entiendo que los equipos de abajo en muchas ocasiones no nos queda más remedio. Pero hay cesiones y cesiones.[/QUOTE]

de acuerdo en todo pues
Imagen

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 05 Jul 2016, 01:01

Pues a mí me vale, más que nada porque no creo que venga para ser el titular de la
Banda izda salvo que se lo gane, por lógica Víctor llega para cubrir la baja de Halilovic y burgui para ocupar una de las vacantes en la
Banda izda, en teoría faltan dos jugadores más, uno para cada banda para tener dos por puesto como se espera.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 05 Jul 2016, 01:07

Que pereza joder.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Cerrado