Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 05 Jul 2016, 01:11

[quote=Rencatapinos FC]Yo que soy de los que no quería a Alex Menéndez, para nada estoy entusiasmado por lo visto a Burgui.
Sí que creo que hay margen de mejora. Que puede hacerlo bien.[/QUOTE]

No lo decía por nadie en concreto, hablo en general por opiniones que leo aquí y en tuiter. Y margen de mejora tenían los dos, con el añadido de que si este te sale mal, el otro era tuyo, y si te sale bien ya sabes lo que va a durar aquí; un año.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 05 Jul 2016, 01:13

[quote=enzo_1905]claro, un jugador sin confianza alguna, cuestionado en todo momento desde el banquillo primero y la grada después...Mestalla es un campo muy dócil para sentirse como en casa.

Si me dicen que hay una mínima opción para traerlo (que lógicamente no la hay) como si tengo que coger el coche ahora mismo rumbo a Valencia a buscarlo, sin dudarlo, en 10 minutos estoy con el motor arrancado[/QUOTE]

Todavía estuve viendo el otro día un resumen amplio del Valencia-Sporting. Si falla Guerrero lo que falló Negredo ese día, cae el foro con el servidor nuevo.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 05 Jul 2016, 01:32

[quote=Gijonesº]Por cierto este año explota rochina, ya apunto el año pasado al final lo que puede dar. Si encuentra otro par de ellos se librarán sin problemas.[/QUOTE]
Joder Rochina me encanta, me parece un jugadorazo.
Sobre Burgi, lo mejor que parece ser que la semana que viene vamos a tener gente para poder hacer un rondo en el entrenamiento al menos, alguno ya puede estar contento.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Jul 2016, 01:35

Yo creo que el fichaje de Burgui viene por las prisas que le metemos a Nico, si no es por eso nos hubiera traído el último día de Agosto a Candreva.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 05 Jul 2016, 03:26

[quote=Tinderella Man]La pregunta más importante es: ¿se compenetrará con Isma?[/QUOTE]

Yo ahí veo match :D

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 05 Jul 2016, 03:28

[quote=Tinderella Man]Imagen[/QUOTE]

Imagen

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 05 Jul 2016, 05:28

Fuentes consultadas confiaban incluso en que antes del próximo lunes, cuando se inicie la puesta a punto de los rojiblancos, Abelardo pueda disponer de 5 ó 6 caras nuevas, incluyendo al centrocampista y Diego Mariño, los dos primeros fichajes del verano.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 05 Jul 2016, 06:35

siendo diestru pola izquierda, vien con fascitis plantar ya o hay q crea-yla?

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 05 Jul 2016, 08:03

[quote=ismael_irurzun]Pues a mí me vale, más que nada porque no creo que venga para ser el titular de la
Banda izda salvo que se lo gane, por lógica Víctor llega para cubrir la baja de Halilovic y burgui para ocupar una de las vacantes en la
Banda izda, en teoría faltan dos jugadores más, uno para cada banda para tener dos por puesto como se espera.[/QUOTE]

Para mi el titular de banda izquierda es Víctor, creo que el Pitu va jugar con dos delanteros, con ndi como una de las opciones. Con Víctor en la izquierda, metiéndose hacia el centro, isma va a tener una autopista por esta banda.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 05 Jul 2016, 08:18

Quizás pagó la novatada el año pasado.
A ver si este año cuaja y puede darnos buenos minutos -si se confirma, claro-.

Me da la sensación de que estamos buscando jugadores de amplio perfil de posiciones. Un equipo de muchas variantes.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Jul 2016, 08:19

A mí me gusta mucho Burgui por banda izquierda. Tardó en cogerle el punto en Primera pero luego lo hizo bien ,y es un jugador en fase de crecimiento clara.Para mí es un error comparar al jugador que venga para la banda izquierda con Jony.Le haríamos un flaco favor, Jony hizo mucho por este equipo pero por desgracia, o por Fernández, que es lo mismo, ya no podemos disfrutarlo.

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 05 Jul 2016, 08:20

Yo a este chico le tengo muy visto de la época del Castilla y me parece un bombazo de posibilidades, para mí, el tipo de fichaje perfecto que deberíamos hacer nosotros, pero que puede no funcionar, el año pasado en el Espanyol, le costó mucho...
Aquí como siempre vamos de un extremo a otro o es malísimo y no sube el nivel o es un luto crack...

Potencia, desborde, calidad, disparo, hacia arriba va como un avión y para lo que quiere jugar Pitu es perfecto, pero tiene que aprender otras cosas, y creo que viene al sitio adecuado.

Yo no sé si partirá de titular, pero creo que si arranca (y creo que lo hará) lo será.

Con respecto a Jony, hoy por hoy, es mejor el avilesino pero el potencial de este chico puede ser mayor, nada que envidiarle, pero le haríamos un flaco favor a él y al que pueda jugar ahí si lo comparamos con alguien que ya no está.

En resumen,buen fichaje, que me parecería grandísimo fichaje si fuera en propiedad o con opción de compra.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Jul 2016, 08:51

a mi no me gusta nada ............ :(

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 05 Jul 2016, 08:58

Yo creo que traerán a otro jugador para banda izquierda de un perfil distinto a Burgui, un zurdo que salga hacia fuera, más estilo Jony, porque Burgui al ser diestro tiende más a salir hacia el centro. Para la mediapunta tenemos a Ndi y P.Perez, y si al final vinieran Sanabria-S.León lo normal sería jugar sin mediapunta. Y en la derecha tenemos a Carmona y Victor. Creo que para la línea de mediapuntas sólo queda por llegar un jugador. Por ahora han llegado jugadores buenos y cumplidores, quizá lo que esperamos es alguien de "tronío" o cuyo nombre pueda ilusionar más a la gente, y yo creo que al menos uno o dos ilusionantes tienen que traer, más allá de los que hayan llegado o estén por llegar sean buenos jugadores.
Imagen ImagenImagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 05 Jul 2016, 10:22

Yo no tengo ni puta idea de quién ye, pero doy por hecho y acierto que en la comparación con Jony, saldremos perdiendo.

Espero que entre esti más los que queden por llegar, entre la banda izquierda y la derecha, se puedan compensar los números de Jony. Pero harán falta 2 jugadores mínimo pa acercarse.

Pues que el rapaz lo haga muy bien, que falta nos hará.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Jul 2016, 10:24

¿Solo metió el gol del Molinón en toda la temporada en Liga?

rafadc
Alevín B

Mensaje por rafadc » 05 Jul 2016, 10:29

[quote=elguajesportinguista]¿Solo metió el gol del Molinón en toda la temporada en Liga?[/QUOTE]

Si. Solo ese.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Jul 2016, 11:01

En la comparación con halilovic sale perdiendo claramente... Seguimos...
[sigpic][/sigpic]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Jul 2016, 11:19

y encima Cedido

rafadc
Alevín B

Mensaje por rafadc » 05 Jul 2016, 11:25

A mi me da la sensación que este no viene para ser titular. Nico le ha visto algo y quiere arriesgarse con un suplente que podría explotar y salirte muy bien.

Quiero creer...
Yo también soy un forero sin información privilegiada

Cerrado