Jª31 Real Sporting-AD Alcorcón [Vie. 26 - Mar, 19:00h]
Re: Jª31 Real Sporting-AD Alcorcón [Vie. 26 - Mar, 19:00h]
Hace tres meses nos dicen que sin Djucka,Manu,Fuego ves una alineación "potente"del Sporting y creemos que estaría zumbao el que lo dice.
Merito del míster tener a todos en plan y que ahora mismonestan rindiendo y cumpliendo los que salen (Pablo Perez incluido).
El Alcorcón fichó a un "maizon de color"que las dos /tres veces que lo vi me gustó mucho(no es Boateng es el otro).
Decirb que van a venir al 0 0,ordenados atrás e intentando salir lo justo para no desordenarse y que con ese resultado a partir del 70 son hiperpeligrosos para una contra es decir una obviedad extrema.
Merito del míster tener a todos en plan y que ahora mismonestan rindiendo y cumpliendo los que salen (Pablo Perez incluido).
El Alcorcón fichó a un "maizon de color"que las dos /tres veces que lo vi me gustó mucho(no es Boateng es el otro).
Decirb que van a venir al 0 0,ordenados atrás e intentando salir lo justo para no desordenarse y que con ese resultado a partir del 70 son hiperpeligrosos para una contra es decir una obviedad extrema.
Mateo Arellano, Zalaya, Berto, Mecerreyes y Trabanco, los canteranos reclamados por Gallego para completar los ensayos, buscarán formar parte de la convocatoria para recibir al Alcorcón.
a ver si Berto tiene unos minutinos
a ver si Berto tiene unos minutinos
Pues siendo así guardaba a Babin pa Vallecas ajajajajafavallis escribió: ↑24 Mar 2021, 10:32Babin y Borja ambos con 4 amarillas, dato a tener en cuentafuyuyu1 escribió: ↑24 Mar 2021, 10:17Pues aunque llegue Valeinte igual no era mal partido para rotar y darle desccanso, por que entre semana se jeuga contra el Rayo, no?
Esta claro que tiene molestias y meterle 3 partidos en una semana no se yo si será lo mejor, y de los tres próximos este me parece el mejor para rotar
Supongo que Borja llevaria tiempo con ellas si es asi no se entiende que no saliese en algun momento del bancu con orden de forzarla pa no vernos en una de estas
El problema gordo lo tienes si anda tocado Valiente pone Babin-Borja y ven amarilla los 2 en el mismo partido.
- sporting200
- Primer equipo
Poca expectación por el partido de hoy? Hora rara.
Partido raro, de esos que históricamente se nos han atragantado.
Fondo Sur 
-
El Nota
Hoy se nos acaba la racha de invicto local, imposible hacer nada con Inmaculada delante.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
sigue sin ser titular gaspar y si sanson

De sobra pa ganar, vamos!!
-
El Nota
ver a Aitor y pensar las que va a fallar hoy ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
-
Rey_Preciado
- Alevín A
No sigo mucho al Alcorcon con lo cual no aseguro que vaya a ser asi, pero huele a cerrojazo: 5 defensas + trivote
Me sale algo así: Dani J.; Laure, Castro, J. Leon, Jose Carlos, Bellvis; Gorostidi, Fidel, Kelechi; Gual, Barbero
Tengo dudas con J.Leon y Fidel ya que les ubicaba a ambos como centrales pero el resumen es que suena a autobus articulado y de doble piso
Me sale algo así: Dani J.; Laure, Castro, J. Leon, Jose Carlos, Bellvis; Gorostidi, Fidel, Kelechi; Gual, Barbero
Tengo dudas con J.Leon y Fidel ya que les ubicaba a ambos como centrales pero el resumen es que suena a autobus articulado y de doble piso
Aitor lleva mucho tiempo sin marcar,ya le toca.
Humildad a estes altures la justa , partido muy ganable porque la tabla dice que somos mucho mejores
Autobús londinense para amarrar el 0-0 al 70' y buscar su contra, su corner o su falta lateralRey_Preciado escribió: ↑26 Mar 2021, 18:08No sigo mucho al Alcorcon con lo cual no aseguro que vaya a ser asi, pero huele a cerrojazo: 5 defensas + trivote
Fondo Sur 
- MateBilic9
- Sporting B
Algun enlace? Que no sea el de YouTube porque no se ve