Jª31 Real Sporting-AD Alcorcón [Vie. 26 - Mar, 19:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: Jª31 Real Sporting-AD Alcorcón [Vie. 26 - Mar, 19:00h]

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2021, 21:13

Gijonesº escribió:
26 Mar 2021, 21:09
Zanzón escribió:
26 Mar 2021, 21:06

El equipo cree de puta sobra en lo que hace, el problema fueron tus expectativas irrenunciables
El equipo cree en el plan eso te lo compro, lo que no quita para que ellos se vean inferiores a varios equipos.

Yo si, yo creo que el equipo como equipo no es inferior a nadie en esta liga, igual estoy confundido, pero creo que este equipo tiene muy buenos futbolistas.
A mí me parece normal que haya frustración después de un partido así pero es que llevamos jugando a un tipo de fúrgol y con un ritmo muy particular toda la temporada. Y sin el tío que las mete y el que cambia el ritmo en tres cuartos, pues ante un equipo que defienda bien (y los de Anquela lo hacen), conociéndonos todos como nos conocen, normal que salga un partido espesu y más si con las que vas teniendo no aciertas.

Pero no jodas, si este equipo juega el playoff se lo va a pelear a cualquiera y no va a salir con ningun complejo ante nadie. Eso también lo demostró durante la temporada.

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 26 Mar 2021, 21:15

Pues yo sí creo que somos inferiores a unos cuantos equipos.Otra cosa es que me joda reconocerlo.
Dicho lo cual para mí la temporada está siendo de sobresaliente.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Mar 2021, 21:27

Zanzón escribió:
26 Mar 2021, 21:13
Gijonesº escribió:
26 Mar 2021, 21:09

El equipo cree en el plan eso te lo compro, lo que no quita para que ellos se vean inferiores a varios equipos.

Yo si, yo creo que el equipo como equipo no es inferior a nadie en esta liga, igual estoy confundido, pero creo que este equipo tiene muy buenos futbolistas.
A mí me parece normal que haya frustración después de un partido así pero es que llevamos jugando a un tipo de fúrgol y con un ritmo muy particular toda la temporada. Y sin el tío que las mete y el que cambia el ritmo en tres cuartos, pues ante un equipo que defienda bien (y los de Anquela lo hacen), conociéndonos todos como nos conocen, normal que salga un partido espesu y más si con las que vas teniendo no aciertas.

Pero no jodas, si este equipo juega el playoff se lo va a pelear a cualquiera y no va a salir con ningun complejo ante nadie. Eso también lo demostró durante la temporada.
El estilo no es el que gusta en gijón, ni particularmente es el que me gusta a mi, soy/somos de algo mucho más vertical, pero eso son gustos, yo siempre he dicho que quiero un entrenador que tenga una idea, la desarrolle, la trabaje. En esto gallego un 20 sobre 10, nada que reprochar.

El equipo va a ser dificil de ganar en un play-off es casi seguro, pq competitivo ha sido siempre. Mi sensación es que en almería, con el leganes en casa y los dos partidos con el espanyol salimos a jugar reconociendonos netamente inferiores, cosa que no paso en ninguno de los dos partidos con el mallorca, quizás los rivales hayan influido pero mi sensación fue esa. Particularmente preocupante que eso pase con el espanyol a la salida del descanso. Me gustaría que compitieramos creyendo que no somos menos que ellos pq seguramente eso no acercará a ganar las eliminatorias.

El sporting es muy superior al alcorcon y al sabadell, incluso hoy con las dos bajas importantisimas que teníamos. Ambos partidos se merecieron ganar y se pudieron ganar bien, pero en ambos me falta un plus de un equipo que se quiere autoexigir un objetivo tan ambicioso como un ascenso directo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2021, 21:30

Gijonesº escribió:
26 Mar 2021, 21:27
Zanzón escribió:

El estilo no es el que gusta en gijón, ni particularmente es el que me gusta a mi, soy/somos de algo mucho más vertical, pero eso son gustos, yo siempre he dicho que quiero un entrenador que tenga una idea, la desarrolle, la trabaje. En esto gallego un 20 sobre 10, nada que reprochar.

El equipo va a ser dificil de ganar en un play-off es casi seguro, pq competitivo ha sido siempre. Mi sensación es que en almería, con el leganes en casa y los dos partidos con el espanyol salimos a jugar reconociendonos netamente inferiores, cosa que no paso en ninguno de los dos partidos con el mallorca, quizás los rivales hayan influido pero mi sensación fue esa. Particularmente preocupante que eso pase con el espanyol a la salida del descanso. Me gustaría que compitieramos creyendo que no somos menos que ellos pq seguramente eso no acercará a ganar las eliminatorias.

El sporting es muy superior al alcorcon y al sabadell, incluso hoy con las dos bajas importantisimas que teníamos. Ambos partidos se merecieron ganar y se pudieron ganar bien, pero en ambos me falta un plus de un equipo que se quiere autoexigir un objetivo tan ambicioso como un ascenso directo.

Esa frase de que el estilo no gusta en Gijón me da bastante por el culo,al que no le guste que se abone a Movistar y vea la Champions.Hoy al equipo no le crearon una ocasión salvo tiros lejanos y tuvo cuatro clarísimas para ganar. El partido fue feo pero tampoco el Alcorcón proponía nada.

En agosto firmando la permanencia y ahora pidiendo el ascenso directo.Tócate los cojones.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Mar 2021, 21:35

BONZO escribió:
26 Mar 2021, 21:30
Gijonesº escribió:

Esa frase de que el estilo no gusta en Gijón me da bastante por el culo,al que no le guste que se abone a Movistar y vea la Champions.Hoy al equipo no le crearon una ocasión salvo tiros lejanos y tuvo cuatro clarísimas para ganar. El partido fue feo pero tampoco el Alcorcón proponía nada.

En agosto firmando la permanencia y ahora pidiendo el ascenso directo.Tócate los cojones.
El primer parrafo es demagogia pura. El estilo a mi no me gusta, lo que no quiere decir que no pueda apreciar que esta bien trabajado. Todo el mundo tiene sus preferencias y no es nada malo ni estoy criticando al equipo por no jugar al estilo que me gusta a mi.

En agosto yo no firmama ninguna permanencia ni ahora exijo el ascenso directo. Exijo al equipo que den lo máximo que se puedan dar y que sean ambicionsos en sus objetivos, odio la autocplacencia y el conformismo como forma de vida.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Mar 2021, 21:35

Da más pereza leer a algunos que el partido de hoy del Sporting. Pese a todo seguimos sumando, siete jornadas consecutivas, así se sube. Y si hoy no ganamos fue por una cuestión de centímetros, a veces pasan estas cosas, sobre todo cuando no está tu delantero pichichi.

Llega lo bueno y hay que estar lo mejor colocado posible, luego cantará la gorda con un gol del Lugo o cualquier otra cosa, ver veremos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2021, 21:37

Tarry escribió:
26 Mar 2021, 21:35
Da más pereza leer a algunos que el partido de hoy del Sporting. Pese a todo seguimos sumando, siete jornadas consecutivas, así se sube. Y si hoy no ganamos fue por una cuestión de centímetros, a veces pasan estas cosas, sobre todo cuando no está tu delantero pichichi.

Llega lo bueno y hay que estar lo mejor colocado posible, luego cantará la gorda con un gol del Lugo o cualquier otra cosa, ver veremos.

Guille,Saúl,Javi Fuego,Manu y Uros. Son la mitad del equipo titular.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 26 Mar 2021, 21:37

BONZO escribió:
26 Mar 2021, 21:30

Coño normal que alguna ocasión hagamos siendo mucho más superiores. Son ocasiones casi por inercia y fruto de algún rebote no por juego.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2021, 21:41

Gijonesº escribió:
Zanzón escribió:

Pero es que el estilo que gusta en Gijón me lo paso por el forro de los cojones, dicho desde el máximo respeto pero buscando me se entienda. El estilo que gusta en Gijón es una gangrena, una enfermedad más de esta SAD secuestrada y que vive de manera enfermiza su relación con la realidad. El estilo que gusta en Gijón ye como oir hablar a la gente de Mareo. Ye como escuchar a un sonau mamau a las 5 de la mañana hablando de lo bien que lu trataba su güela. El estilo que gusta en Gijón ye el estilo que se jugaba en los 80 porque fue la única etapa buena que se recuerda por los que están vivos y ahí nos quedamos. Pero sabes qué pasa? Que ya no hay extremos, ya no hay jugadores pal estilo que gusta en Gijón. Eso es una memez, fruto de que los que hablamos de esto ya empezamos a tener unos años y echamos de menos la infancia.

Ye lo mismo que cuando la gente habla de Mareo que nunca hablan realmente de Mareo sino de una entelequia que haz décades que no existe pero que en los ideales y la fe esta afición sigue inmutable. Ya no existe ese estilo que tanto gusta ni la escuela de Mareo que es nuestra seña de identidad. Somos como un hidalgo chalau al que la casa de sus rancios antepasados se le cae encima a pedazos. Sí, somo el puto Quijote pero sin gracia.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que Gallego hizo un buen equipo y claro que tiene cosas mejorables, cada uno le veremos los fallos que queramos pero hay cosas, como por ejemplo la falta de verticalidad e incluso de vértigo en momentos del juego que pa mí tienen que ver más con una cuestión de elección. Si había plantilla corta y poca pegada, partidos lentos y de poco desgaste y a poco intercambio de golpes. No será lo que gusta aquí pero igual es lo más razonable.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 26 Mar 2021, 21:46

Sabiendo de sobra nuestro techo y alabando el increíble trabajo de Gallego esta temporada PERSONALMENTE a mí, los últimos partidos si que me ha dado la sensación de que hemos salido siempre con el freno de mano puesto... Vale, hoy tenías un rival en frente muy flojo al que casi ganas con MUY POCO.. y ponemos la excusa de Manu, Djuka.. lo que queráis.. pero lo cierto es que el partido contra el Sabadell fue similar... el equipo al inicio del partido fue bastante rácano... luego pasan los minutos y dominas, y generas, porque son equipos muy limitados.. pero en ningún momento da esa sensación de salir a muerte a por el partido.. y cuando haces eso en ocasiones sale bien (este año muchísimas por eso estamos ahí..) pero en otras te quedas corto... y esto está claro que duele mucho más cuando los puntos te los dejas con equipos de la zona de descenso.....

voy a muerte con Gallego y su planteamiento de partir de la seguridad atrás y aprovechar el fallo del rival pero sí que en estos últimos partidos he echado de menos un enfoque un poco más agresivo por parte del mister contra rivales un poco más flojos...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Mar 2021, 21:51

Otro partido que merecemos ganar y perdemos 2 puntos, una pena.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Mar 2021, 21:53

Zanzón escribió:
26 Mar 2021, 21:41
Gijonesº escribió:

Pero es que el estilo que gusta en Gijón me lo paso por el forro de los cojones, dicho desde el máximo respeto pero buscando me se entienda. El estilo que gusta en Gijón es una gangrena, una enfermedad más de esta SAD secuestrada y que vive de manera enfermiza su relación con la realidad. El estilo que gusta en Gijón ye como oir hablar a la gente de Mareo. Ye como escuchar a un sonau mamau a las 5 de la mañana hablando de lo bien que lu trataba su güela. El estilo que gusta en Gijón ye el estilo que se jugaba en los 80 porque fue la única etapa buena que se recuerda por los que están vivos y ahí nos quedamos. Pero sabes qué pasa? Que ya no hay extremos, ya no hay jugadores pal estilo que gusta en Gijón. Eso es una memez, fruto de que los que hablamos de esto ya empezamos a tener unos años y echamos de menos la infancia.

Ye lo mismo que cuando la gente habla de Mareo que nunca hablan realmente de Mareo sino de una entelequia que haz décades que no existe pero que en los ideales y la fe esta afición sigue inmutable. Ya no existe ese estilo que tanto gusta ni la escuela de Mareo que es nuestra seña de identidad. Somos como un hidalgo chalau al que la casa de sus rancios antepasados se le cae encima a pedazos. Sí, somo el puto Quijote pero sin gracia.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que Gallego hizo un buen equipo y claro que tiene cosas mejorables, cada uno le veremos los fallos que queramos pero hay cosas, como por ejemplo la falta de verticalidad e incluso de vértigo en momentos del juego que pa mí tienen que ver más con una cuestión de elección. Si había plantilla corta y poca pegada, partidos lentos y de poco desgaste y a poco intercambio de golpes. No será lo que gusta aquí pero igual es lo más razonable.
Estoy de acuerdo en el primer parrafo, que al entrenador se la tiene que soplar lo que guste aquí y si lo tiene bien trabajado como es el caso pues palante, yo quiero que el Sporting sea superior al rival si el camino que elije es este pues palante, pero no quita para que vibre mucho más viendo a un equipo vertical, rapido a la contra, con empuje que con el barsa de guardiola, custión de gustos, y eso no quita para reconocer que en su momento lo de guardiola era la puta polla pq en el desarrollo y trabajo de su idea fue una jodido barbaridad como paso por encima de los rivales. Es verdad que el extremo tiende a desaparecer, el regate también. Vamos al futbol control, pero a mi dame la verticalidad de jony, lo que no quita que cuando te cae un diego castro o un ruben garcia no digas cojona buen futbolista.

Fijate no digo que lo que esté haciendo gallego no sea inteligente y el análisis de las carencias del equipo sea perfecto, sino critico al mister en casi nada, pero si que veo que falta creerselo y falta empuje. Cada uno es como es y si falta caracter es jodido que lo saquen, pero yo veo a barral, kike mateo, bilic saliendoseles los ojos de las orbitas para ganar al granada 74 y hoy veo una actitud corporal de nacho, pedro, gragera que casi parece pasotismo (que no lo es estoy seguro). Voy más haya, estoy seguro que esta plantilla de hoy del Sporting tiene muchisimo más talento que aquellos barral, bilic, kike mateo (ojo había buenos peloteros) pero a veces el futbol no es solo saber jugar a la pelota y a este Sporting le falta CREERSELO.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2021, 21:55

Este Sporting se lo cree pero a lo mejor el problema es que no cree en lo mismo que muchos pero creer,vaya que si cree.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Mar 2021, 21:57

BONZO escribió:
26 Mar 2021, 21:55
Este Sporting se lo cree pero a lo mejor el problema es que no cree en lo mismo que muchos pero creer,vaya que si cree.
Creo BONZO que hablamos de dos conceptos diferentes.

CREE que la idea del entrenador es la mejor posible para sacar los partidos. Al 200%.

CREE que es capaz de subir. Yo creo que no del todo, que creen que hay 3 o 4 equipos muy superiores al resto y que el Sporting no está entre ellos. Yo digo que si es así se están equivocando.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Mar 2021, 21:59

Gijonesº escribió:
26 Mar 2021, 21:53
Estoy de acuerdo en el primer parrafo, que al entrenador se la tiene que soplar lo que guste aquí y si lo tiene bien trabajado como es el caso pues palante, yo quiero que el Sporting sea superior al rival si el camino que elije es este pues palante, pero no quita para que vibre mucho más viendo a un equipo vertical, rapido a la contra, con empuje que con el barsa de guardiola, custión de gustos, y eso no quita para reconocer que en su momento lo de guardiola era la puta polla pq en el desarrollo y trabajo de su idea fue una jodido barbaridad como paso por encima de los rivales. Es verdad que el extremo tiende a desaparecer, el regate también. Vamos al futbol control, pero a mi dame la verticalidad de jony, lo que no quita que cuando te cae un diego castro o un ruben garcia no digas cojona buen futbolista.

Fijate no digo que lo que esté haciendo gallego no sea inteligente y el análisis de las carencias del equipo sea perfecto, sino critico al mister en casi nada, pero si que veo que falta creerselo y falta empuje. Cada uno es como es y si falta caracter es jodido que lo saquen, pero yo veo a barral, kike mateo, bilic saliendoseles los ojos de las orbitas para ganar al granada 74 y hoy veo una actitud corporal de nacho, pedro, gragera que casi parece pasotismo (que no lo es estoy seguro). Voy más haya, estoy seguro que esta plantilla de hoy del Sporting tiene muchisimo más talento que aquellos barral, bilic, kike mateo (ojo había buenos peloteros) pero a veces el futbol no es solo saber jugar a la pelota y a este Sporting le falta CREERSELO.
Falta también el público. Entiendo que no ves mucho fúrgol aparte del Sporting, de hecho yo mismo estoy dejando de verlo porque me se hace bola la falta de ambiente y lo que conlleva pero está ocurriendo en todos los partidos. Hay una marcha más que tiene que ver con ese vértigo que pides que despareció del fúrgol, no solo del Sporting. Todos los equipos tienen su plan, lo ejecutan como pueden, se esfuerzan en hacerlo bien pero falta ese momento de decir, "a por ellos con lo que sea" que te daba antes el público, lo tuvieras a favor o en contra.

O también puede ser que tengas razón y esta gente no tenga ese punto extra de agresividad, fe o como lo quieras llamar que tenían esos nombres que mencionas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2021, 22:01

Gijonesº escribió:
26 Mar 2021, 21:57
BONZO escribió:
26 Mar 2021, 21:55
Creo BONZO que hablamos de dos conceptos diferentes.

CREE que la idea del entrenador es la mejor posible para sacar los partidos. Al 200%.

CREE que es capaz de subir. Yo creo que no del todo, que creen que hay 3 o 4 equipos muy superiores al resto y que el Sporting no está entre ellos. Yo digo que si es así se están equivocando.

Es que hay 3 ó 4 plantillas superiores al Sporting,¿por qué se va a negar? Eso no quiere decir que con el trabajo del entrenador logre hacer un equipo muy díficil de batir y de hacerle goles pero también tiene unas carencias.Le quitas Uros esta temporada y estaríamos luchando por llegar a los 50 puntos.

Hay que tener los pies en el suelo,a ver si Mallorca y Espanyol se distancian de una puta vez y dejamos de echar pájaros a volar.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 26 Mar 2021, 22:10

Pues otru partido que a pesar de que nun nos dexa bones sensaciones se pudo ganar tranquilamente.
Ensin facer un partido de alta calidá,creo que se tuvieron opciones,non munches,pero mui clares pa llevase el partido.
Tamién digo que si al final nos metemos en play off,esti equipu nun tiene nada que perder,y si llegamos bien físicamente vamos a dar munchos sustos a supuestos favoritos que lu van a xugar tamién

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Mar 2021, 22:11

A mi si me gusta el estilo o lo que parecía el estilo en determinado momento de la temporada. Me gusta salir jugando desde atrás, me gusta tocar, masticar aunque sea lento y en determinado momento que aparezca la chispa arriba.
Pero es que lo de hoy no es eso ni mucho menos, lo de hoy es jugar a ‘nada’ y ‘a ver si puedes pillar una’ que el Alcorcón te gano la posesion y no fuiste capaz de jugar con un mínimo de fluidez. Que ya comenté en el partido que en varias ocasiones metemos a la defensa en el area para empezar jugando y sacamos en largo.
Esto es justo lo que no quiero ver del Sporting y si hubiéramos ganado 1-0 diría lo mismo, más contento pero lo mismo.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 27 Mar 2021, 08:49

Mal partíu, Dani Jiménez internacional, ellos nin cosquilles y lo de Pablo Pérez ye penal.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 27 Mar 2021, 08:55

En aquel equipo de Preciado no había clanes de colegios de pago. Kike Mateo declaraba que de no ser futbolista, posiblemente hubiera sido barrendero. Sastre y Matabuena, 2 currantes. Barral semianalfabeto. Michel, ya sabemos como es Michel. Únicamente encontraríamos con esi pedigrí a Jorge, pero venia del Piles.

Responder